Elementos usados en magia negra

Aquí hablaremos sobre algunos elementos que utiliza la magia negra, esto lo hacemos con el fin de que puedas entender las diferencias que hay entre la magia blanca y la magia negra , ya que sabiendo qué elementos utiliza cada magia entenderás porqué camino estás transitando cuando eliges un hechizo o ritual.

Se dice que la magia negra es el camino de la izquierda, con esto se quiere señalar que en el inicio de los tiempos hubo cierta energía que se desvió por el camino contrario a la energía creadora.

Esta energía está representada como el origen del mal y en la biblia se la menciona como el ángel caído o los ángeles que no siguieron la directiva de Dios.

Se supone que esta idea es tan sólo una representación (el ángel) de una energía negativa, una energía que se desvió del propósito evolutivo de la humanidad.

Muchas teorías también explican que hay otra metáfora sobre el mal y esta es la de la serpiente y la tentación de Adán y Eva, por medio de esta metáfora se quiere expresar que el deseo se afianzó en el ser humano alejándolo de Dios o de la energía del bien.

Este deseo fue parte del castigo que se le dio al ser humano al ser expulsado del paraíso.

Sin embargo todas las teorías y escuelas esotéricas hablan en realidad de una pequeña desviación energética producto de un tipo de vibración  que tuvo mucho poder y que se escindió de la energía divina.

Esta energía que se representa en la tierra como el mal, es en realidad parte del sistema divino, por lo tanto tiene su propósito.

Los orientales visualizan el yin y yang, explicando que en todo bien hay un mal y en todo mal hay bien, de esta forma se quiere decir que no existe el bien total y que el mal es parte también de la energía de Dios.

A fines prácticos debemos decir que la energía del mal es aquella que va en contra de las reglas impuestas por la energía de la creación.

¿Cuáles son esas reglas?

En principio no dañar al prójimo y no mentalizar con enemistad.

Estos dos preceptos son fundamentales, ya que la envidia, los celos y toda una serie de energías negativas provienen de una idea equivocada de cómo funciona la evolución.

La evolución humana funciona por medio de un ir hacia adelante en relación a la ayuda mutua y sobre todo a soltar el deseo de lo propio.

Es por eso que todas las religiones hablan de aceptar a nuestros enemigos y de practicar la bondad.

Por supuesto que estos conceptos tienen muchas aristas, es decir son muy profundos, y pueden mirarse desde distintos lugares, pero lo cierto es que si nos desapegamos de ciertos deseos entraremos en lo que se denomina la corriente evolutiva, en cambio si nos afirmamos en nuestro deseo y queremos siempre hacer lo que se nos antoja, es probable que caigamos en la red del mal, porque el mal se nutre de un deseo que está alejado de nuestro centro divino.

Ese centro divino es siempre generoso y no quiere imponer ninguna idea ni intenta modificar lo que existe, ni mentaliza cosas negativas hacia los demás o hacia otras situaciones.

Esto es importante entenderlo.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿La magia negra existe o es un mito?

La magia negra es el camino que se elige para hacer el mal y así como existe el mal también existe esta magia.

Es cierto que la mayoría de los hechizos conjuros y demás procedimientos usados en magia negra son realizados por personas con escasos conocimientos, lo que hace que sea poco efectiva.

Sin embargo los hechizos y embrujos de magia negra  creados por verdaderos brujos oscuros pueden provocar efectos terribles en personas y situaciones.

Es por eso que conviene entender los mecanismos por el cual la magia negra funciona ya que esos mecanismos son los que hacen que esa misma magia tenga un efecto sobre los demás.

La mayoría de las ideas referidas a la magia negra son falsas y los miedos muchas veces son más grandes de lo que realmente deberían ser , pero hay que tener en cuenta que como dice el dicho: “Yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay”.

¿Es posible protegerse de la magia negra?

Por supuesto que es posible protegerse de lo que puede considerarse un mago negro o de determinados hechizos que utilizan esta magia.

La magia negra no es más que un procedimiento que se utiliza para entrometerse en la vida de las demás personas.

Si logramos bloquear esa energía lograremos la protección.

Hay muchos métodos para hacerlo, pero el fundamental y más importante es mantener nuestro campo emocional lo más elevado posible.

Para esto hay muchas estrategias, una de ellas es una adecuada alimentación así como leer y mirar  imágenes que sean positivas.

Muchos consejos que dan algunos maestros de la nueva era están relacionado con esta forma de nutrirnos. Ya que si logramos que nuestro campo mental y emocional se encuentre elevado, es posible que las energías negativas no nos penetren.

¿Puedo yo estar haciendo magia negra sin darme cuenta?

Por supuesto que sí.

Hay que tener en cuenta que la magia negra se vale del deseo, todo deseo que intenta inmiscuirse con el otro es considerado un tipo de magia negra.

Es decir si nosotros hacemos un hechizo para perjudicar a alguien, por más que no tengamos las herramientas necesarias para realmente hacerlo, estamos ejerciendo un tipo de magia negra.

La envidia y los celos son el origen de muchos malos entendidos , la magia negra se nutre de ellos y muchas veces hacemos acciones, aún inconscientemente, que se apoyan en estas energías y que influyen a los demás, perjudicándolos.

Quien quiera ser una persona que nunca haga magia negra debe cultivar una fina vigilancia sobre sus emociones y lo que de alguna manera “dispara” sobre los demás.

La envidia, los celos y la necesidad de perjudicar a otro pueden ser terribles en muchos momentos claves de la vida de una persona, por lo tanto el mago blanco siempre se vigila para no incurrir en estos actos barbaros.

Algunos artículos interesantes

En nuestro sitio tenemos algunos artículos interesantes que te pueden ayudar a entender lo que expresamos aquí. Te listamos cinco de ellos:

  1. 3 consejos para protegerse de la magia negra: Como dijimos antes hay formas para protegerse de la magia negra, aquí tres consejos que te darán algunas claves muy buenas.
  2. Cuerpos energéticos y magia negra: Aquí se da un detalle sobre la relación entre los distintos cuerpos de energía y la magia negra.
  3. Cuál es el origen de la magia negra: Aquí se habla de algunas cosas relacionadas con lo que mencionamos al principio de este artículo.
  4. Magia negra para el amor: Si hay un tema que despierta pasiones y en el que se utiliza mucha magia negra es en el amor. Aquí se explica cómo es esto.
  5. Magia blanca y magia negra: Una división clara con ejemplos para entender la diferencia entre una magia y otra.

Algunos elementos que utiliza la magia negra

  1. Elementos orgánicos

Por regla general hay muchos elementos orgánicos que la magia en general utiliza. Nos referimos a elementos de la naturaleza. La magia blanca puede usar flores o plantas de color claro y vivas , mientras la magia negra usa otros elementos que extrae de la naturaleza y que son muy particulares y que a simple vista puede causarnos un poco de rechazo.

¿Cuáles son estos elementos? La magia negra usa todo lo relacionado con la muerte y con los desechos, es por eso que cualquier ritual de magia negra utilizará por ejemplo uñas, pelos y otras cosas que pueden ser desechos orgánicos de la persona que se intenta embrujar.

Esto es lo más común y es habitual que el hechicero negro pida cabellos y cualquier desecho orgánico de la víctima.

Este pedido tiene una explicación esotérica: lo que es orgánico siempre está en proceso de descomposición, es decir tiene moléculas que están en constante movimiento hacia la muerte. Esas moléculas que generan un tipo de energía lo hacen de una forma especial cuando se trata de un deshecho, digamos que esas moléculas están en el “periplo de bajada”, es decir están en una reacción que derivará en la autodestrucción, es el caso de los cabellos, las uñas u otro elementos que se haya quitado a la persona.

Es sabido que todo en la naturaleza tiende a querer vivir, tiende a la supervivencia. El mago negro se aprovecha de esta característica y hace una especie de trato con esas energías. Este trato consiste en algo simple pero que es bastante especial y complejo, si lo hace un mago negro.

El mago le propone a esa energía que está más seca de la muerte que de la vida, darle un vehículo para continuar existiendo, si ellas se ponen a su servicio.

Entonces el mago negro usa esos desechos para generar un tipo de energía maligna. Ya que esas energías hacen cualquier cosa con tal de seguir en el plano terrestre.

Esto es más o menos lo que sucede aunque nosotros intentamos hacer más legible lo que está pasando en un plano bastante difícil de entender para el principiante. Por lo pronto hay que saber que estos restos orgánicos son utilizados y por eso el que quiera estar prevenido tratará de no dejar ningún resto orgánico de su persona en lugares públicos.

  1. Elementos inorgánicos(objetos)

Hay objetos especiales que utiliza la magia negra, también los hay que usa la maga blanca. Lo cierto es que la magia negra siempre buscará objetos personales de alguien para poder inmiscuirte en la energía de ella.

Cualquier objeto puede servir para hacer el mal pero hay algunos que son especiales.

Debemos tener cuidado de no dejar los siguientes objetos a la mano, para que cualquier mago negro los utilice: Nuestra cartera, nuestro documento con la foto, un libro que usemos mucho, nuestra ropa interior. En general cuanto más íntimo sea un objeto mejor le sirve a la magia negra.

Una persona que sabe de tales cuestiones se cuidará de dejar objetos íntimos a la vista de otras personas.

La ropa interior se utiliza bastante en magia negra, esto es así porque los efluvios personales son siempre utilizados por la energía oscura para asociar cierta malignidad a la característica particular de alguien.

Hay muchos tipos de energías, la que se genera con nuestras prendas íntimas es especial porque es una energía que está en contacto con algo que está relacionado con nuestra sexualidad. Estas prendas se utilizan para hacer hechizos oscuros de amor.

Con la cartera y billetera se hacen hechizos que traban a las personas en lo económico.

Y si tenemos un libro que usemos mucho o una revista que leemos con asiduidad, el mago negro puede usar estos objetos para frenarnos intelectualmente.

Se dice también que si se guarda un billete mucho tiempo en la billetera, este dinero tiene la energía de quién la guarda y puede ser usado para arruinar a una persona materialmente.

  1. Objetos para rituales y otras prácticas

No sólo hay objetos que se adquieren para hacer el mal, sino que hay otros que siempre están presente en los distintos tipos de rituales y prácticas que realizan los magos negros, mencionamos algunos de ellos:

  • Cuchillo de mango corto: Hay un cuchillo muy pequeño que los magos negros usan para hacer determinadas hendiduras en animales que se usan en algunos rituales. Este pequeño cuchillo suele tener por regla general un mango repujado en plata o de color rojo oscuro (el color de la sangre).También se usa para “cortar” algunas situaciones.
  • El altar: El altar se usa tanto en magia blanca como en magia negra, el altar del brujo negro se caracteriza por tener colores oscuros o de predominancia rojo y tiene distintos objetos sobre él , todos con una energía muy baja. En antiguas tradiciones se usaban personas como altares. En magia negra antigua se usaba una mujer desnuda como altar. Esta mujer debía ser muy pura en algunos casos y en otros debía ser una prostituta. Esta visión cambia de cultura en cultura. El altar en este caso representado por una mujer era un tributo que se le daba a la materia más densa(la tierra). Era posible además que se eligiera una mujer especial para que cumpliera esa función durante un largo periodo de tiempo.
  • Vestimenta: La vestimenta del mago negro es especial y si bien los magos blancos muchas veces usan la ropa de todos los días, es probable que la magia negra necesite tener una ropa especial siempre. Por regla general se usa la túnica de color negro con capucha, es decir con la cabeza cubierta. En algunas logias se usa el color violeta oscuro para la túnica y en otras también el rojo color sangre. En muchas logias se usa la simple desnudez.
  • Cuerdas anudadas: En magia negra se usa muchas veces las cuerdas anudadas. Generalmente se utilizan tres cuerdas que representan las tres energías de la persona que se quiere hechizar (mente, cuerpo y espíritu) o simplemente los tres elementos, agua tierra y fuego. También se dice que es un símbolo para manejar la energía sexual de las personas que se quieren hechizar. Estas cuerdas pueden ser de diversos materiales. Hay brujos que utilizan la cerda de caballo, otros usan cabellos de personas muertas.
  • Vara ritual: La vara es usada tanto en magia blanca como en magia negra. Salvo que en el caso de la magia negra la vara es corta y de color oscuro. Esta vara se usa para convocar a ciertos espíritus y para reclamar a algunas energías para que se agrupen alrededor del espacio del ritual. La vara siempre es generadora de energías y en magia negra se usa especialmente para atraer a los ayudantes del mal. La vara además es un elemento que tiene no sólo la energía de la materia sino también aquella que el brujo le dé por medio de determinados rituales. Debemos decir que todos los objetos usados en magia ritual están magnetizados. En el caso de la magia negra se hayan revestidos con energía negativa.
  • Espada de metal: La espada de metal se usa para generar ciertos círculos y para hacer algunos rituales realmente muy oscuros. En algunos casos se usa para matar animales. Los magos negros usan espadas de diferentes materiales, pero las espadas de madera no se usan en magia negra. A veces las espadas de plata no son bien venidas en la magia negra, la plata y el oro por regla general suelen ser rechazadas por las energías oscuras. Es por eso que se usan más en magia blanca que en magia negra.

  • Velas: Las velas que se usan en magia negra son por regla general velas grandes de color negro o rojo. También se suelen usar velas con formas extrañas, entre las que se destacan las velas para magia negra sexual como son las que tiene forma de pene o de parejas haciendo el amor. También se usan velas con forma de pequeños diablos aunque debe destacarse que en la antigüedad las velas con forma no se usaban. El cirio grande de color negro o rojo era suficiente para despertar la luz que era necesaria para hacer el mal.

 

hechizodeamor2

Reply