Entidades astrales

En este artículo hablaremos de entidades astrales, qué son, cómo distinguirlas.

El cuerpo astral es un cuerpo que existe en el ser humano y que está relacionado con las emociones.

El mundo astral es un espacio que interpenetra, por decirlo de alguna manera ,el mundo material y que está relacionado con las emociones.

Este otro mundo puede ser visto y observado cuando estamos en nuestro cuerpo astral o cuando poseemos la visión astral. La cual nos dará un panorama real de lo que sucede en ese otro mundo.

¿Es posible que las entidades astrales y lo que se encuentra en ese mundo interactúe e intervenga con nuestro mundo ordinario? Sí, es posible y puede hacerlo de dos maneras: por influencia energética o directamente modificando y cambiando el mundo material por medio de pasajes que se dan desde el mundo astral al mundo físico.

Es por eso que es interesante saber qué tipo de de entidades podemos encontrar en ese mundo.

Entidades astrales: algunas de ellas.

Algunas de las entidades que podemos ver en el mundo astral y que pueden comunicarse con nosotros son :

Seres humanos muertos que se encuentran en ese plano antes de seguir su camino: Estos seres humanos se encuentran inmersos en distintas emociones y por regla general trasmiten malestar y pueden influenciar negativamente al medio material, ya que cuando hay una persona con un nivel espiritual alto, no se encuentra en el plano astral.

Sombras y casarones: En esoterismo se llama así a entidades que fueron conformadas por brujos para cumplir funciones específicas en ese mundo, generalmente en magia negra. Estas sombras y cascarones poseen la vitalidad que les dio su creador y están en el mundo astral para hacer alguna tarea específica con el cuerpo emocional de las personas, generalmente para hacer el mal.

Espíritus de la naturaleza: Hay muchos espíritus de la naturaleza en este plano que hacen un trabajo específico en distintas áreas relacionadas con las plantas y la tierra. Es difícil verlos y no desean contacto con el humano. Mira este artículo que habla de los espíritus de la naturaleza.

Médiums en su cuerpo astral: Los médiums y brujos muchas veces están con su doble o cuerpo astral en este mundo, estos brujos pueden ser realmente dañinos, ya que poseen los conocimientos suficientes para intervenir e influenciar a las personas y situaciones en el mundo físico .

Adeptos y maestros: En el mundo astral hay adeptos y maestros que están allí especialmente para traer paz y armonía a su entorno. Son lo opuesto de los magos negros y armonizaran el ambiente en que se encuentran. Muchas veces pueden tener un objetivo específico relacionado con sus tareas para la evolución. A veces enseñan algo a las personas por medio de telepatía e influencia astral.

 

Por supuesto hay muchos más espíritus y entidades astrales, estos son algunos de los seres que podemos encontrar en ese mundo. Cabe mencionar el cuerpo astral de los animales que a veces se desprende de su cuerpo físico y decir también que ángeles y otras entidades no se encuentran en este mundo sino en otro que no está relacionado con la emociones sino con otro plano más elevado.

Aquí hablamos de entidades astrales, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Entidades astrales

Entidades astrales

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply