Entidades invisibles que nos rodean

Aquí te hablaremos sobre las entidades que se encuentran en el mundo invisible y que nos rodean. Decir nos rodean puede parecer extraño, pero realmente sucede así. Las entidades del más allá, las que no vemos con el ojo físico, realmente están en todo el espacio y en todos lados. Entender esto es muy difícil para el que no esté acostumbrado al mundo invisible, pero lo cierto es que esas entidades que no poseen materia densa y cuerpo material, o por lo menos de la misma materia que nosotros, se encuentran al lado nuestro, inclusive interceptando el mundo material.

Para entender esto debemos saber que la materia densa se encuentra en un plano y que los espíritus, entidades, aparecidos, muertos, y otros seres se encuentran en otro. Por lo tanto es ley que esos planos no se toquen. La teoría de los planos energéticos es muy real y para el místico, brujo o vidente esto deja de ser una teoría. Hay muchos planos que son (para decirlo burdamente) determinadas franjas energéticas que se encuentran en el espacio y aún en el tiempo. Esas franjas son energía que se encuentra en otro estado y allí hay elementos, objetos, seres, que están compuestos de otro tipo de materia. Esta materia que vibra a otro ritmo y con otra cualidad no se ve a simple vista, pero es tan real como la comida que comemos todos los días. El vidente al abrir su ojo místico y al utilizar la visión de otros planos puede ver lo que allí sucede y quiénes se encuentran en ese plano.

Es así que la visión astral o etérica puede mostrar a muchas entidades y muchas regiones, así como el telescopio puede mostrar regiones que no vemos a simple vista. Y es así y de esta manera que algunos videntes fueron catalogando o dejando entrever los distintos lugares y las distintas entidades que se hallaban en esos planos.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Pequeña guía de entidades del más allá: Aquí se da una pequeña guía que puede complementar nuestro artículo, sobre las distintas entidades que se encuentran en el más allá.
  2. Entidades negativas que nos rodean: Hay muchas entidades que buscan de alguna forma perjudicarnos, desde quitarnos energía hasta directamente afectar nuestro mundo personal. Aquí se habla de ello.
  3. Entidades astrales: Son un tipo de entidades que están relacionadas con el mundo emocional.
  4. Entidades del bajo astral: El bajo astral está muy relacionado con el mundo más bajo emocional. Hay muchas entidades negativas en este mundo oscuro.
  5. 4 métodos de protección esotérica: A veces es necesario protegerse de las entidades que se encuentran en los planos invisibles. Aquí se explican cuatro formas de hacerlo.

Entidades invisibles que nos rodean

3 categorías de entidades invisibles que nos rodean:

  1. Entidades que nos pueden dañar:

Hay entidades en el mundo invisible que pueden ser dañinas para nosotros. Como ya dijimos y señalamos en el artículo que listamos arriba y que habla de las entidades del bajo astral ellas si pueden ser un problema. Estas entidades se alimentan de las bajas pasiones y por medio de ellas se crea un círculo negativo que nos influencian de mala forma. También hay entidades que envían los brujos al mundo invisible con el fin de quitarnos energía. Estas entidades lo que hacen es apoderarse de nuestra vitalidad y alimentarse de ella para volver a dársela al brujo que las creó. Estas entidades son muy habituales y pueden ser realmente un problema. También hay entidades invisibles que son espíritus de personas que fueron muy malvadas en la vida y que permanecen en ese mundo para atacarnos. Estos seres invisibles realmente pueden provocar muchos inconvenientes y es por eso que siempre hablamos de que es necesario tener algún método de protección para este mundo invisible.

  1. Entidades invisibles positivas:

Hay entidades que se encuentran en el plano invisible y que son entidades que podríamos considerar positivas porque pueden ayudarnos en nuestro camino evolutivo. Estas entidades son espíritus positivos que se encuentran en los otros planos para ayudar a la humanidad a evolucionar. Dentro de estos espíritus podemos señalar a antiguo maestros que se encuentran desencarnados con el fin de ayudarnos, podemos verlos o conectar con ellos por casualidad o con la intención de hacerlo. Generalmente en lugares donde existe gran espiritualidad estos maestros se encuentran en el otro plano para servir al discípulo que esté necesitado de ayuda. También hay algunos espíritus que no son humanos y que las religiones llamaron ángeles y que se encuentran en el otro mundo para asistir a los seres humanos. Por medio de la plegaria se dice que es posible convocar a estos ángeles, pero lo cierto es que al elevar nuestra energía en búsqueda de ayuda espiritual se hacen presente estas entidades bienhechoras. Y es por eso que se aconseja siempre mantener un estado de equilibrio y de beatitud para que podamos ser asistidos por estas entidades invisibles.

  1. Espíritus neutros y otras entidades invisibles:

En el mundo invisible hay muchísimas entidades invisibles, sería muy engorroso detallarlas a todas. Existen en ese mundo los espíritus de los muertos que se encuentran en transición, animales mágicos y otras entidades que se encuentran en ese plano sin tener una influencia directa sobre el plano material y que por lo tanto pueden ser consideradas inofensivas para el humano. Hay allí también algunos espíritus de seres de otros planetas y algunos que están tan sólo experimentando el quedarse en ese otro mundo. También réplicas de objetos que se encuentran en el mundo material y todo tipo de objetos que son creaciones de ese mundo propio. El vidente debe saber distinguir entre las entidades negativas, positivas y neutras, algo que logra hacerlo con la práctica y con la asiduidad de la mirada mística y astral.

Aquí te dejamos un pequeño resumen de las entidades invisibles que se encuentran en nuestro mundo. Es información para que tengas en cuenta y para que puedas meditar, ya que en magia y en esoterismo la meditación sobre un tema puede ayudarte a entender lo que sucede a tu alrededor y puede serte de beneficio práctico en algún momento.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply