Entidades negativas que nos rodean

 

En este artículo hablaremos sobre entidades negativas que nos rodean y que de alguna manera pueden hacernos daño.

En el planeta hay muchas entidades , no sólo está habitado por los reinos de la naturaleza y el ser humano sino que hay entidades invisibles que están en otro plano. Estas entidades invisibles pueden ser negativas o positivas.

No tiene nada que ver cómo estemos espiritualmente ya que estas entidades son independientes del ser humano.

Es cierto que a una mayor vibración energética y espiritual atraemos mejores y más positivas entidades pero también es cierto que las entidades negativas, los espíritus del más allá que viven en la oscuridad y otras fuerzas oscuras pueden afectarnos cualquiera sea nuestro estado energético o espiritual.

Las entidades negativas son entidades que permanecen en un estado muy cercano al mal y tienen muchas actividades que están relacionadas con lo maléfico. Veamos qué son estas entidades y cómo evitarlas.

 

Entidades negativas: seres del bajo astral.

El plano astral es un plano energético que se encuentra en otra dimensión, cualquiera puede acceder a este plano que es invisible para el ojo común y visible para el ojo del vidente.

En este plano hay muchas entidades.

Los planos tienen siete subplanos. Tres subplanos superiores y cuatro subplanos inferiores.

A medida que bajamos en el mundo astral , nos adentramos en el mundo infernal. El último subplano del astral es el plano más oscuro y más temible.

Las entidades negativas viven en los últimos tres subplanos del mundo astral. Un mundo plagado de malas energías y de seres maléficos.

Se piensa que las descripciones del infierno son las de estos planos inferiores.

¿Hay que tener miedo a este plano y a estos seres?

Es importante permanecer con cierta energía positiva en todo momento, cuanto más refinemos nuestra energía , cuanto más la elevemos, más difícil será para estas entidades llegar a nosotros.

Esto es muy importante. Ya que cuando caemos en depresión o en malas intenciones o en otras cuestiones que están relacionadas con energías negativas abrimos puertas al mundo del bajo astral y por lo tanto a todas las entidades del mal que se encuentran allí.

Cómo dijimos antes no es posible evitar totalmente a estas entidades pero también es cierto que las entidades negativas no pueden llegar a nosotros si no les abrimos una puerta, por lo tanto no debemos tener miedo si permanecemos en un estado de energía alta y pura, con una vibración de amor y de alegría.

Es útil además combatir el miedo con armonía y combatir toda acción que de alguna forma haga bajar nuestras vibraciones, de esa forma las entidades del bajo astral no podrán tocarnos.

Las entidades negativas existen, pero no llegan a las personas que están armónicas. Siempre, además, si queremos protegernos, es posible hacer un manto protector de energía o utilizar cualquier método de protección.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que nos dicen cómo protegernos de las entidades malignas.

Aquí hablamos un poco sobre las entidades astrales. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply