¿Existe la brujería?

¿Existe la brujería?

Muchas personas se cuestionan si realmente existe la brujería. Aquí te explicaremos si realmente existe la brujería y algunos puntos a tener en cuenta.

Muchos suelen clasificar a la magia, en magia efectiva y magia sugestiva. La magia efectiva, es la que realmente moviliza las energías espirituales, las energías universales que nos rodean, y afectando así al cuerpo y la mente de las personas afectadas positiva o negativamente dependiendo de qué clase de magia se trate. La magia sugestiva, es aquella que solo moviliza la parte mental de las personas ya que se sabe que la mente es increíblemente grande y gran parte de ella es aún un misterio para la ciencia.

No es sencillo explicar cómo es que la magia hace efecto, simplemente sabemos que existen tres cuerpos: el cuerpo físico, el espiritual y el astral. La magia es la que moviliza la parte astral, la parte no visible (la parte espiritual muchas veces puede ser vista). La parte más “material” que tiene el cuerpo astral, es el aura, que también muchas personas la pueden ver, pero poco tiene que ver con el mundo material.

Mediante el “movimiento energético material” podemos manipular el cuerpo astral. Por eso muchas veces hasta podemos nosotros mismos dejarnos “mover” por el cuerpo astral, o sea, dejar que el cuerpo astral tome el control. Muchas personas son capaces de mover objetos con la  mirada o con solo pensar en ello, esas personas tiene desarrollada una capacidad que supone la densificación de las energías de los objetos para manipularlos con las energías de la propia persona.

Para responder la pregunta de si existe la brujería, siempre se debe primero responder sobre si existe el mundo espiritual y sus diferentes partes. Ahora bien, el mundo espiritual para muchas personas puede ser vivible, pero para las personas que no lo es, es muy difícil creer en dichas cosas. La única manera, lamentablemente, es la fe.

Al vernos nuestro propio cuerpo y meditar sobre nuestra mente, se nos hace imposible completar ese cuadro con un elemento más, un elemento que nos une con todo el universo. Una vez que unifiquemos en nosotros y confiemos en la existencia de un mundo espiritual a nuestro alrededor, podremos tener más capacidad de manipular las energías que nos rodean. Solo con la práctica podremos comprender y admirar la magia como una verdadera ciencia.

Recuerda que tu espíritu y tu mente son tan potentes como tu cuerpo y que mediante la práctica podrás aprender a manipular tu cuerpo astral para poder movilizar los cuerpos astrales que te rodean y así te podrás dar cuenta que existe la brujería.

Speak Your Mind

*