Fantasmas errantes, qué son y cómo protegerse

Aquí te hablaremos de los fantasmas errantes, y también cómo protegerse de ellos.

Hay todo tipo de fantasmas en nuestro mundo. Verlos o no, conectarse con ellos o no, depende del grado de videncia que alguien tenga del otro mundo.

Pero aún teniendo o no videncia el contacto con ese mundo se da y algunas consecuencias pueden ser desagradables. Entre los tipos de fantasmas que podemos encontrar en el otro mundo está lo que se conoce como fantasmas errantes… Pero ¿qué son realmente?

Fantasmas errantes: ¿quiénes o qué son?

Cuando una persona muere pueden pasar varias cosas, lo más habitual es que la persona siga su camino hacia el otro mundo y luego reencarne normalmente. Pero hay veces en que la persona queda atrapada en el mundo de los vivos.

En ese caso la persona queda íntegramente en el mundo de los vivos siendo un fantasma que tiene algún propósito. Esto también sucede y estos fantasmas son los fantasmas más comunes.

Pero hay casos que son especiales, los muertos no se van al mundo que les pertenecen ni quedan íntegramente en nuestro mundo. Sino que una parte de ellos, la parte más profunda relacionada con su espíritu queda en el mundo de los muertos y otra parte se queda en nuestro mundo. Es así que se transforman en fantasmas errantes, ya que no tienen un propósito definido ni pueden conectarse con su alma, permaneciendo en nuestro mundo como cascarones, o formas de personas que vagan por la tierra pero que pertenecen al mundo de los muertos . Estos fantasmas sólo pueden ser vistos por videntes o por algunas personas muy perceptivas o también en casos de shock o cuando el fantasma quiere interferir en la vida cotidiana de alguien. Estos fantasmas son de color pardusco y no poseen mucha luz. La forma puede ser parecida a la que tuvieron cuando estaban vivos pero deformada.

Fantasmas errantes: ¿cómo protegerse?

En general la protección contra este tipo de fantasmas no debe ser muy potente porque estos fantasmas tienen muy poco propósito, pero se dan algunos casos de personas que fueron muy malas en su vida que pueden transformarse en un tipo de fantasma muy molesto.

Una forma muy eficaz de protegerse es por la conocida mezcla que hacían los monjes en la antigüedad y que consistía en quemar incienso y mirra. Esta mezcla espanta a los fantasmas que son  errantes y no les permite acercarse, por lo cual es adecuado usarla en forma periódica para evitar que el fantasma vuelva.

Otra manera es pedir por medio de una oración descanso para este ser y para que las cosas vuelvan a su orden. Cualquier oración sirve pero es necesario hacerla frente a una vela blanca para hacer que la luz de la vela ayude al tránsito de esta alma hacia el otro mundo.

La consulta con un vidente puede ayudar, siempre y cuando este vidente proponga la erradicación del fantasma por métodos sencillos. De otra forma hay que desconfiar de un vidente que complique en vez de solucionar las cosas.

Aquí te hablamos de fantasmas errantes y de cómo protegerse de ellos. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Fantasmas errantes, qué son y cómo protegerse

Fantasmas errantes, qué son y cómo protegerse

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply