Como Leer El Aura Y Cuál Es El Significado De Cada Color

Aprende todo sobre las auras, cómo leerlas, cómo ver tu aura, los colores de las auras y lo que cada color significa.

Todos los seres vivientes que necesiten oxígeno para sobrevivir tienen un aura. Generan un campo de energía magnética que puede ser percibido, sentido e incluso visto alrededor del cuerpo físico. Podemos darnos cuenta cuando alguien nos incomoda, como cuando están llenos de ira o si están profundamente sensibles. No necesitas ser un psíquico para sentir o leer un aura.

los-colores-del-aura

Si una persona camina a tu lado, muy cerca de ti, pueden robar una parte de tu energía involuntariamente. Si de repente alguien se acerca y agarra tu brazo, interrumpen el flujo de energía alrededor de tu cuerpo. Un ejemplo de esto puede ser un momento en el que estés hablando con alguien y sientes sientes que están demasiado cerca de ti. Quizá hayas pensado: “Está invadiendo mi espacio”, y luego das unos pasos hacia atrás. Incluso esta pequeña intrusión en tu aura o “espacio” puede interrumpir tu flujo personal de energía y puede que sientas que has perdido peso.

Un aura generalmente está a un metro de tu cuerpo físico, sin embargo un sobreviviente de incesto o violación tiene un aura de unos 15 metros, ¡¡lo que significa que en un cine o bus te sientas encima de ellos!! Puedo limpiar esto por ti. Las auras comúnmente están asociadas con la gente. A veces incluso las usamos para describir a personas: “El tiene un aura particular”, o “Ella tiene un brillo”. Pero de hecho todos los seres vivientes generan este campo de energía. Cuando lo asociamos con una persona, el aura puede darnos información sobre los aspectos espirituales, emocionales y físicos del individuo.

La vida está llena de color y tal como otras cosas en tu camino, el color también tiene un significado. Son representaciones de mensajes de tu esencia espiritual, Dios, sueños, o como quieras etiquetarlo. Pero no tienes que ser un metafísico para entender la importancia del color en tu vida. Existe en tus experiencias diarias.

Muchas personas asocian el color blanco con Dios, rosado con amor y púrpura con realeza o espiritualidad. La siguiente es una breve lista de los colores principales y sus interpretaciones comunes.

Para limpiar tu aura puedes usar salvia, incienso, hierba del bisonte y agua florida

Aquí hablaremos sobre los colores del aura y sobre las formas que el aura suele adquirir. Hay mucha confusión con respecto a lo que es exactamente el aura. Algunos dicen que el aura es el reflejo que despide el cuerpo astral de una persona, otras teorías explican que en realidad el aura es el reflejo de otros cuerpos, que no es el cuerpo astral. Algunos otros creen que el aura es un tipo de energía que está relacionada con el cuerpo etérico y que la coloración del mismo es lo que hace que el aura se vea de un color u otro.

Más allá de las teorías, lo concreto es que un vidente puede ver el aura. También una persona que tenga cierto desarrollo espiritual puede acercarse a este conocimiento. Además el aura puede verse en estados alterados de conciencia provocados ya sea por una meditación o por ciertas hierbas sagradas. Es interesante además observar que el desarrollo de la visión del aura puede efectuarse haciendo un adecuado entrenamiento esotérico. Para ver el aura no hace falta ser un gran mago ni tener grandes conocimientos. En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre el aura.

Formas y colores del aura

Qué indican algunos colores y algunas formas del aura:

Tres colores del aura que hay que tener muy en cuenta:

Explicaciones del color de cualquier aura

1.- Aura roja:

aura-roja

¿Qué son las auras rojas y qué significa tener el color rojo como uno de los colores dominantes del aura? El color del aura que rodea a un individuo refleja su personalidad y apunta a su destino futuro.

Las personas con aura roja son entusiastas y energéticas, siempre en la búsqueda de nuevas aventuras. Son aventureros con la comida, viajes y compañeros sexuales. El mantra de los individuos con aura roja es: “Probaré todo al menos una vez”.

Las personas con aura roja se enojan fácilmente y no sucumben fácilmente a enfermedades físicas o mentales. Por su robusta salud y forma física a los individuos con aura roja les gusta ser físicos y les va bien en los deportes. Las personas con un aura con color rojo pueden aburrirse fácilmente y necesitan cambiarse a diferentes intereses, proyectos y relaciones. Porque entonces dejan muchos sin resolver en su camino. Pero si dedican su mente a un proyecto y pueden mantenerlo, tendrán éxito y se harán extremadamente ricos.

Las personas con aura roja son muy directas, van al punto y no temen expresar su punto de vista ni hacerse escuchar. Normalmente no tienen intenciones ocultas de las que preocuparse. Lo que ves es lo que obtienes con el transparente individuo de aura roja.

Sobre todo lo demás el individuo de aura roja necesita ser el número uno. Su naturaleza competitiva y necesidad de tener éxito los llevará a un gran éxito en la vida. No son buenos trabajando en equipo y no aceptarán órdenes de otros. Ya que prefieren encargarse de sus propios negocios o estar en posiciones de autoridad sobre otros.

Aura de color rojo fuerte:

Si logramos ver el aura de un color rojo fuerte tirando a anaranjado, podríamos expresar que la persona se encuentra en un estado de furia. El color rojo claro está indicando que hay una pasión que no es profunda sino que es inmediata, es decir que la persona está enojada por algo que sucede en el momento y no por algo que viene de otros tiempos. Si el color rojo del aura es más oscuro significa que en esa pasión hay algún elemento que está frenando el proceso de expansión y de expresión de esa emoción.

2.- Aura amarilla:

aura-amarilla

¿Qué son las auras amarillas y qué significa tener el color amarillo como uno de los colores dominantes del aura? Los colores del aura que rodea a un individuo reflejan su personalidad y apuntan hacia su destino futuro.

Las personas con aura amarilla son analíticas, lógicas y muy inteligentes. Tienden a destacarse en carreras que involucran la enseñanza y el estudio, por lo que son excelentes inventores y científicos. Tienen una tendencia a trabajar muy duro y fácilmente se pueden convertir en adictos al trabajo poniendo su trabajo por encima de las relaciones personales.

Las personas con aura amarilla son perfectamente felices estando solitarios y no sufren de soledad. Pero son propensos a presiones en la salud mental, y pueden volverse introvertidos y deprimirse cuando se estresan.

El individuo con aura amarilla es un brillante comunicador y puede demostrar sus habilidades frente a frente o frente a una multitud. Confían en sus habilidades para expresar sus ideas e inspiran a los demás.

Las personas de aura amarilla tienen buenas habilidades de observación y pueden leer a otras personas fácilmente. Poseen una percepción extremadamente buena. Afortunadamente no sufren por tontos y elegirán a sus amigos cuidadosamente. Cualquier amigo que tengan tendrá que tener suficiente ingenio e intelecto.

Los individuos de aura amarilla tienden a poner primero su cabeza que su corazón cuando les toquen decisiones difíciles o se vean forzados a decidir. Son pensadores poco ortodoxos y poco convencionales y no temen experimentar con diferentes ideas y conceptos originales. Para algunos el aura amarilla parece un poco excéntrica con sus pasatiempos e intereses inusuales. Son atraídos por cualquier cosa que se considere innovadora, intelectual o inusual.

El mayor problema en una persona con el amarillo como color predominante en su aura es que son muy críticos consigo mismos y con los demás.

3.- Aura rosada

aura-rosada

¿Qué son las auras rosadas y qué significa tener el color rosado como uno de los colores dominantes del aura? Los colores del aura que rodea a un individuo reflejan su personalidad y apuntan hacia su destino futuro.

Las personas con aura rosada son por naturaleza cariñosas y bondadosas. También aman ser amadas, se reunen con sus amigos cercanos y familiares en cada oportunidad que tienen. Les gusta hospedar eventos familiares y son muy generosos con el tiempo que dedican. Les importa mucho su salud y cuidan sus cuerpos con buena dieta, nutrición y ejercicio.

Las personas con aura rosada son muy románticas y una vez que encuentran a su alma gemela son fieles, cariñosos y leales de por vida.

El individuo de aura rosada es un sanador natural, muy sensible a las necesidades de los demás y tienen habilidades psíquicas fuertes. También tienen ideas muy creativas e imaginaciones poderosas. Por estos rasgos personales la persona con aura rosada es buena escribiendo novelas, poesía y letras de canciones.

El individuo de aura rosada odia la injusticia, pobreza y los conflictos. Luchan siempre por hacer el mundo un lugar mejor y harán sacrificios personales persiguiendo este ideal.

Las personas con aura rosada tienen convicciones férreas y son muy disciplinadas y esperarán lo mejor de los demás. Tienen valores y moral sólidos y rara vez se desvían de ellos. Por su honestidad y naturaleza simpática son valorados como empleados pero también son excelentes empleadores por su sentido de justicia.

Aura de color rosa:

El aura de este color está indicando una emoción que está relacionada con el amor y con una expresión del amor que tiene cierta pureza. A veces muchos niños tienen el aura de color rosa, lo que implica que hay una emoción amorosa hacia otra persona de mucha pureza. El aura de este color también indica el amor de pareja en personas que tienen cierto desarrollo espiritual, o que directamente poseen un estado espiritual muy inocente.

4.- Aura verde:

Las personas de aura verde son muy creativas y trabajadoras. Luchan por la perfección de todo lo que hacen. Son muy determinados y sensatos no permitirán que sueños fantasiosos e ideas poco realistas coloreen su mundo.

Su creatividad toma la forma de habilidades prácticas como la jardinería, cocina y decoración del hogar. Las personas con aura verde tienen un buen ojo para la belleza y se asegurarán que su apariencia, vestimenta, hogar y alrededores sean prácticos y luzcan bien.

Las personas de aura verde tienden a ser muy populares, admirados y respetados. Son personas de negocios exitosas y pueden crear mucha riqueza y prosperidad para sí mismos. A las personas con aura verde les gusta la seguridad, estabilidad y equilibrio en sus vidas. Cualquier plan que hagan estará bien pensado y por esto, rara vez cometen errores graves. Sus amigos cercanos serán tratados con generosidad, lealtad y recibirán buenos consejos. Las personas con aura verde no sufren a los tontos y eligen a sus amigos cuidadosamente. Las personas con color verde como aura predominante tienden a cuidar su salud y asegurarse que su dieta sea nutritiva, saludable y rica. Siempre están en sintonía con la naturaleza y aman estar al aire libre.

5.- Aura naranja:

Las personas de aura naranja son extrovertidas, generosas y sociables. Aman estar en la compañía de otros y no les importa ser el centro de atención o solo una cara más en la multitud. Quieren complacer a otros y a menudo dan los mejores regalos, son muy considerados y generosos.

El individuo de aura naranja es normalmente de buen corazón, amable y honesto. Están en sintonía con las emociones de otros y pueden sentir su dolor y alegría. Las personas con aura naranja son encantadoras, pero arte de su encanto es su sensibilidad para con los demás. Tienen la habilidad de hacer que todos se sientan cómodos en su compañía. El individuo de aura naranja puede ser impulsivo y pierde los estribos fácilmente. Pero por el lado positivo también perdonan rápidamente y si se les ofrece una disculpa sincera la aceptan. No guardan rencores.

Las personas con aura naranja confían mucho en la impresión que dejan en los demás y usan esto para su ventaja. Tienden a vivir vidas exitosas y felices. Por lo neativo, llas personas con aura naranja tienden a ser impacientes y a ir demasiado de prisa en sus proyectos, relaciones y experiencias. Normalmente sienten la necesidad de actuar de inmediato y después consideran las consecuencias.

6.- Aura púrpura:

Las personas de aura púrpura son muy psíquicas, se entonan a las emociones y estados de ánimos de los demás y son muy sensibles. Las personas con una cantidad predominante de color púrpura en su aura son muy misteriosas y reservadas.

El individuo de aura púrpura posee una mente filosófica, curiosa e intuitiva. Aman aprender y nunca dejan de explorar e investigar sobre nuevas áreas y tópicos que les interesen. Por esto tienden a ser muy interesantes y cultos.

El individuo de aura púrpura no tiene un gran círculo de amigos. Pero los amigos que tienen los mantienen cerca y son respetados, admirados y amados. Las personas con un aura púrpura predominante tienen a tener mala suerte en el amor pero una vez que encuentran a su alma gemela son leales y amorosos de por vida.

Las personas de aura púrpura se conectan bien con los animales y la naturaleza. Están en armonía con los animales y pueden sentir sus emociones y sentimientos. A las personas con aura púrpura les gusta cuidar a los animales abandonados y por su naturaleza amorosa y cariñosa se les hace difícil apartarse de un animal abandonado.

7.- Aura azul:

Tener un aura azul predominante a tu alrededor puede señalar una variedad de rasgos de personalidad. Las auras totalmente azules son muy raras pero pueden predominar en personas con personalidades fuertes.

La gente con aura azul son los maestros de la comunicación en el mundo. Tienen la habilidad de transmitir sus pensamientos, ideas, opiniones y conceptos con mucha elocuencia y carisma. Son excelentes escritores, poetas y políticos. Las personas con aura azul también son muy inteligentes e intuitivas. Tienen el corazón y la mente en equilibrio cuando necesitan tomar decisiones importantes. Son increíblemente buenos organizadores y pueden motivar e inspirar a otros. Las personas con una cantidad predominante de azul en su aura son mediadores y tienen la habilidad de calmar situaciones tensas. Premian la honestidad, la comunicación directa y la claridad en sus relaciones. Lo malo en la personalidad de las personas con aura azul es que asumen muchas responsabilidades, se hacen adictos al trabajo y descuidan sus relaciones personales.

8.- Aura dorada:

Las personas con aura dorada son amantes de la belleza y tienen un sentido artístico muy marcado. Aprecian las cosas buenas de la vida y se adornan a sí mismos, y también sus hogares con artículos de buen gusto. Aman entretener y prefieren estar en grupo. No se sienten intimidados por ser el centro de atención, más bien lo opuesto ya que les gusta ser la gema brillante en una corona hermosa.

Los individuos con aura dorada son muy atractivos y aman atraer la atención, el afecto y la admiración de muchas personas. Por esto las personas con aura dorada tienen muchos, muchos amigos. Y no escatiman para dar su tiempo, atención y afecto, lo dan generosamente.

El encanto y carisma demostrado por las personas con aura dorada le añade a su atractivo. Son buenos escuchando y pueden hacer a cualquiera sentirse cómodo, importante e interesante en su compañía.
Las personas con aura dorada odian ser criticadas y no soportan que se expongan sus fallas. Su principal debilidad es ser demasiado generosos. Les gusta impresionar dando los regalos más generosos e invitando a las reuniones sociales más impresionantes, aunque su presupuesto no se los permita.

Son muy orgullosos y ferozmente independientes, y les cuesta mucho pedirle ayuda a quien sea.

9.- Aura blanca / plateada:

Las personas de aura plateada son excepcionalmente talentosas. Pero cómo usar sus talentos sabiamente es su lección de vida. Las personas con aura plateada son sensibles, intuitivas, prácticas y tienen habilidad psíquica. Pueden usar su entendimiento espiritual de diferentes maneras prácticas. Por esto pueden entender a muchas personas y a menudo persiguen carreras de enseñanza, terapia u orientación.

Las personas de aura plateada son muy versátiles y adaptables y son capaces de aprovechar al máximo en prácticamente cualquier oportunidad que se les presente en la vida. Su gran intelecto les permite tomar las decisiones apropiadas rápidamente y seguir hasta el final con acciones.

Los individuos con aura plateada son vistos como muy atractivos. Atraen a muchos admiradores. Pero las personas con aura plateada son discernidos y eligen a sus amigos y parejas con mucho cuidado.

Las personas con aura plateada tienen a ser bendecidos en cuanto a apariencia, personalidad y talento y por lo tanto son vistos como personas muy afortunadas. El éxito parece llegarles fácil.

10.- Aura marrón:

Un marrón claro indica confusión o desánimo. La falta de confianza en uno mismo, la situación presente o en el tema que se está tratando. Marrón oscuro indica egoísmo, tendencia a criticar y engañar.

11.- Aura negra:

Indica odio, negatividad, una enfermedad grave o depresión, ser tacaño o miserable. Este color siempre es una mala señal.

El aura de este color es muy difícil de ver, el color que se ve no es exactamente negro sino un color pardusco, un color negro con ciertas manchas de color rojo oscuro. Éste aura está mostrando una persona que es bastante peligrosa. Puede ser un asesino, puede ser ladrón y también puede ser un mago negro. Decimos que es difícil de ver, porque en realidad lo que hay en un aura de estas características es cierta falta de luz. Muchos magos negros suelen recubrir este aura con ciertos colores para engañar a los otros.

12.- Otros colores oscuros:

Otros colores pueden ser indicadores de centros de energía bloqueados en el cuerpo.

  • Gris: Este color indica campos de energía bloqueados. No confías en nada ni nadie.
  • Marrón oscuro o turbio: Temes liberarte de algo, te aferras a tu poder personal o temes compartirlo con otros.

3 tipos de formas de aura

1.- Forma de gancho:

Esta forma que adquiere el aura es una de las más comunes, el aura se ve como una especie de gancho que sale de la persona y que se dirige hacia el exterior. Ese gancho puede venir de cualquier parte del cuerpo. Y lo que significa esta forma es que la persona es una persona que trata de quitarle energía otros. Por supuesto que el gancho no se ve en forma nítida sino que es una especie de protuberancia que sale del aura de una persona y que se dirige hacia los demás.

2.- Forma de espada:

El aura en forma de espada es una forma que sale del aura como si fuera una especie de punta. Es decir que cuando se ve a una persona se ve el aura y que de alguna parte del cuerpo sale una protuberancia puntiaguda. Esto significa que la persona es una persona agresiva que intentará perjudicar a los demás. Si esta forma de espada sale de la parte alta del aura significa que la persona utiliza la mente y la palabra para perjudicar a los otros. Si esta forma sale de la parte más baja del aura, significa que está persona agrede a los demás desde la parte emocional o desde la parte sexual.

3.- Forma redondeada del aura:

La forma redondeada u ovoide es la forma más habitual del aura. El aura de una persona totalmente equilibrada se ve como doble del cuerpo físico. La forma redondeada es la más común porque corresponde a una especie de escudo que las personas van haciendo para no ser agredidas y estar tranquilas con ellas mismas. La forma redondeada, por regla general, está hablando de personas que poseen cierto equilibrio psicológico. Esta forma puede alterarse debido a las circunstancias, pero luego, cuando las emociones pasan y la persona vuelve a su centro, el aura vuelve a adquirir esta forma.

¡Como ver TU aura fácilmente!

Siéntate o ponte de pie a un par de metros de un espejo. Asegúrate de tener un fondo de color sólido y claro detrás de ti. Mírate en el espejo. Enfoca tu atención en un punto del contorno en tu cuerpo (yo me enfoco en el área entre mi cuello y hombros). Al principio puede que veas una imagen tenue blanca o transparente alrededor de tu cuerpo. Esta imagen blanca o transparente aparecerá como una forma clara de energía, pero definitivamente la verás.

Sigue enfocado. Eventualmente esa imagen blanca o transparente se expandirá y se convertirá en un color distinguible (en mi caso es un tenue contorno amarillo de mi cuerpo). En este punto, estás viendo algo que tu mente no está acostumbrada a ver, lo cual hace que tu cerebro comience a pensar, y el aura desaparece. Volverá y se irá rápidamente tan pronto como pienses en lo que estás viendo. Si puedes mantenerte enfocado, ¡tu aura resplandecerá!

La mía pasa de azul a verde, dependiendo del día, pero la mayor parte del tiempo es verde.

Cómo ver tu aura externa

Si puedes mantenerte enfocado por suficiente tiempo en tu aura interior, te darás cuenta que se expande en ondas mostrando un aura externa, viniendo de cerca y expandiéndose hacia afuera de tu cuerpo y envolviendo otros colores. En este punto, veo un color semejante al púrpura, pero si no me mantengo enfocado, pierdo tanto el aura interna como la externa rápidamente cuando el aura se expande.

La manera más fácil para mí para ver mi aura es usando lo que es llamado el método del ojo mágico. Es algo que descubrí cuando meditaba frente a un espejo y apliqué esta teoría para ver mi aura. Cuando ves una imagen de un ojo mágico por suficiente tiempo, otra imagen en 3d sale de esa imagen:

Mantén el centro de la imagen frente a tu nariz. Debería verse borrosa. Enfócate como si estuvieras viendo a través de la imagen hacia la distancia. Lentamente mueve la imagen lejos de tu cara hasta que los dos cuadrados sobre la imagen se vuelvan 3. Si ves uno o dos cuadrados, ¡comienza de nuevo!

Cuando puedas ver claramente los cuadros, mantén la hoja quieta, y la imagen aparecerá mágicamente. Un vez que percibas la imagen oculta y la profundidad, puedes ver a los alrededores de la imagen 3d completa. Mientras más la mires, más clara se hace la ilusión. Mientras más alejes la página, se hace más profunda la imagen.

Eventualmente, podrás entrenarte para enfocarte con tu ojo no dominante (en mi caso el izquierdo), lo cual detona una reacción visual diferente para el cerebro en tu capacidad para ver figuras de 3 dimensiones (y por lo tanto tu aura) en estas imágenes.

Usa este mismo tipo de visión poco convencionl cuando trates de ver tu aura. Mantente enfocado, pero no “pienses” en lo que estás viendo. Mira qué tan lejos puedes extender tu aura.

Intenta hacer esto con otras personas o animales, ¡e incluso árboles y plantas!

Como ver el aura

Este ejercicio está diseñado para ver el aura por primera vez o practicar cómo ver auras. Elegir buenas condiciones es importante, no solo verás mejor el aura, también ganas confianza en lo que ves.

Sitúa a la persona frente a ti en un lugar bien iluminado con un fondo BLANCO SIMPLE. Un fondo de color cambiará los colores del aura, así que necesitas conocimiento adicional para combinar los colores. Alguns combinaciones de fondo y colores de aura pueden causar problemas de malinterpretación.

Elige UN LUGAR para centrar la mirada. El medio de la frente es MUY BUENO. Esta es una ubicación que llamamos el chakra de la frente o el tercer ojo. En algunas culturas (India) ponen una marca en la frente. Esa marca en tiempos antiguos podía significar la invitación a ver el aura.

Mira a este punto entre 30 y 60 o más segundos.

Después de 30 segundos analiza los alrededores con tu vista periférica, mientras sigues concentrado en el mismo punto. Continuar la concentración es muy importante. Resiste la tentación de mirar alrededor. Deberías ver que el fondo cerca de la persona es más brillante y tiene un color DIFERENTE que el del fondo que está más alejado. Esta es tu propia percepción del aura. Mientras más te concentras, mejor la verás. Recuerda, la concentración en un punto incrementa tu sensibilidad acumulando el efecto de la vibración del aura llegando a tus ojos.

Como capturar una IMAGEN de un aura

Después de concentrarte por el tiempo suficiente para ver el aura, cierra tus ojos. POr un segundo o dos verás SOLO el aura. Está preparado. Solo tienes un segundo o dos hasta que tus células fotosensibles dejen de vibrar y enviar sensaciones al cerebro. Y si la pierdes, deberás comenzar a concentrarte otra vez. Intent experimentar qué tan rápido o lento deberías cerrar tus ojos.

Muchos científicos, especialmente los físicos cuánticos, aceptan el hecho de que todas las cosas en el universo emiten energía. Saben esto porque la energía puede ser detectada usando tecnologías bioeléctricas avanzadas. Una de estas tecnologías es llamada la fotografía kirliana.

¿Qué es el aura humana?

Si estudias la mecánica de la energía con la suficiente profundidad, sabrás que todo está hecho de energía y que la materia es una proyección de energía. Ya que todo está hecho de energía, entonces todo emite energía de una u otra forma. El cuerpo humano emite muchas formas de energía diferentes. Una de ellas es conocida como el aura humana, la cual es un campo de bioenergía hecho de varias capas y colores. Su forma es similar a la de un huevo que rodea el cuerpo humano completo. Muchos curanderos creen que el aura contiene información relacionada con la salud mental, física, emocional y espiritual del cuerpo. También creen que la información del ura humana puede decir el estado de salud del cuerpo humano.

esta parte está repetida al final otra vez

Recursos del aura

  1. Ejercicios para ver el aura: Aquí algunos ejercicios que puedes practicar si te interesa poder ver el aura.
  2. Tres tipos de aura: Una división simple sobre el aura para que puedas ampliar tus conocimientos sobre el tema.
  3. Qué es el aura: Lo básico para entender de qué estamos hablando cuando hablamos de este tema.
  4. Reconocer el aura y limpiarla: Esta es una de las técnicas bastante importantes que utilizan muchos esotéricos y místicos para poder limpiar el aura y por lo tanto para tener una mejor vida.
  5. Métodos de curación esotérica: Dentro de la curación esotérica tenemos algunos métodos que utilizan el aura para hacer su diagnóstico. Mira este artículo si te interesa este tema.

Como podemos observar hay muchas formas y colores, aquí solamente  te dimos tres de cada una de ellas para que puedas entender un poco cómo funcionan. Muchas de las formas y colores cambian de acuerdo al estado de las personas. Pero hay algunas, que son, por decirlo de alguna manera, formas habituales y fijas que permanecen en una persona por largo tiempo y por lo tanto identifican la personalidad y la forma de ser de esa persona. La maestría del vidente está en entender si una forma o color es pasajera o corresponde a lo más profundo de la personalidad una persona. Esperamos que te sirva este artículo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply