Géminis en el amor

En este artículo te hablaremos sobre Géminis en el amor , cómo es este signo en sus relaciones amorosas y cómo conquistar a un Géminis.

Géminis es un signo muy veloz, es un signo al que gobierna mercurio, por lo tanto su característica esencial es que le gusta ir de acá para allá , le gusta hablar y es un adalid de la comunicación .

Se dice que un geminiano puede estar horas conversando con otra persona , si es muy evolucionado podrá escuchar algo de lo que le dice el otro, si no, podrá estar horas hablando sólo. Pero esta característica es producto de un exceso de energía en la parte mental y no es egoísmo , algo que habla en defensa de los geminianos . Géminis es por lo tanto el rey de la palabra y puede ser el rey del pensamiento.

Géminis en el amor será por lo tanto alguien que puede estar en muchos lugares al mismo tiempo y que puede comunicarse con facilidad con todos. Si elije a alguien es por que le ha fascinado.Pero veamos en detalle cómo es este signo en el amor.

Géminis en el amor: Elogio a la velocidad

Los geminianos aman la velocidad, por lo tanto en el amor son personas que gustan de establecer vínculos que vayan por la vida siendo fieles a esta veloz manera de vivir. Géminis no es tranquilo en el amor, le gusta salir, el arte, hacer muchas cosas y conversar muchísimo, es decir no es alguien que se quedará en casa viendo TV.

Así como en su vida es una persona muy activa cuando está en pareja lleva esta actividad al de a dos. Esta necesidad de hacerlo todo y de verlo todo puede llevar a los de este signo a tener algunas infidelidades, ya que pareciera que una sola persona no logra llenar sus expectativas, sin embargo los de Géminis siempre están dispuestos a evaluar sus opciones y si algo los convence de que deben cambiar y quedarse en un sólo lugar (es decir con una sola persona) lo harán.

¿Cómo conquistar a alguien de Géminis?

Por supuesto que la mejor manera de conquistar tanto a un hombre o a una mujer de Géminis es por medio del arte y de la belleza que este arte puede dar. Si no eres lo suficientemente preparado intelectualmente no te acerques a Géminis. Géminis en el amor necesita de un compañero o compañera con quien compartir no sólo caricias y besos sino conceptos y palabras. Y no cualquier concepto o palabra sino basados en pensamientos bien estructurados.

Es por eso que el mejor regalo para un Géminis es un libro, pero ten cuidado, tiene que ser un muy buen libro. Algo que a él o a ella le interese y que esté a su nivel.

Géminis puede enamorarse de alguien no tan bello exteriormente si le muestra que tiene un gran poder intelectual. Así que la mejor manera de conquistar a un Géminis no es tanto poniéndose ropas nuevas sino teniendo una mente abierta y profunda.

Aquí te hablamos sobre Géminis en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply