Gnomos y hadas

El mundo de los gnomos y las hadas es un mundo mágico pero real. Es decir no es un mundo que sólo encontrarás en la ficción sino que es un mundo que se encuentra en la realidad.


Claro que esto gnomos y hadas no están en nuestro mismo plano energético.

Hay en el mundo varios planos, algo así como varias regiones que están en diferentes vibraciones. Según el grado evolutivo que tengas podrás ver esos otros planos energéticos o no.

Esto no es fácil, es decir, no es fácil poder ver los otros planos energéticos.  Si queremos ver este otro mundo tendríamos que hacer ejercicios para desarrollar la visión etérica y astral .Entonces se desplegarán a nuestra vista esos planos distintos al que vive el hombre común.

En ellos están los gnomos y las hadas. Son reales y tienen diferentes funciones en la naturaleza.

Características y funciones de los gnomos y hadas


Los gnomos son seres que están íntimamente relacionados con el aspecto terrestre, es decir son seres que están apegados a la tierra y se relacionan con todo lo que tenga que ver con su desarrollo.

Habitualmente se asocia a los gnomos con el típico enano al que le gusta vivir debajo de un árbol o en cuevas. Esto es así pero hay muchos tipos de gnomos. Ellos son pequeños seres que se ocupan de regular el mundo que tiene que ver con la parte no superficial de la tierra,es decir  con su interior. Su forma varía de región en región aunque sí es cierto que lo más común es que sean de tamaño pequeño y de aspecto enano.  Los gnomos se ocupan de realizar determinados intercambios energéticos entre lo profundo de la tierra y la capa exterior de esta.

Es por eso que se los asocia con los minerales y su transformación. De ahí que muchas leyendas los tienen por dadores de oro, o por custodios de metales preciosos.

Las hadas están en el aire y se ocupan de todo lo que tiene que ver con las flores y las plantas en su parte aérea. Ellas son las que regulan en la naturaleza los aspectos reproductivos  en su parte aérea. A las hadas se las representa con alas transparentes generalmente cubiertas de polen, y esto es así porque ellas se ocupan del traslado de esa y otras substancias en el reino vegetal. Las hadas son del aire y por lo tanto siempre tienen consejos y se las representa muchas veces como muy habladoras. El viento, el aire, las corrientes superficiales de la tierra expresan por medio de las hadas palabras que los hombres no pueden escuchar normalmente.

Así como los gnomos pueden aconsejar en agricultura y búsqueda de metales, las hadas aconsejan sobre relaciones entre personas y sueños de todo tipo. Estos dos aspectos, más el de otros seres custodios de la naturaleza, aparecen en muchas leyendas y muchos cuentos. También son muchos los esotéricos que pueden ver este mundo mágico, y ellos, los videntes, nos traen noticias de este más allá que se encuentra en un mundo paralelo.

Un artículo que te cuenta de gnomos y hadas puede ser interesante. Si los llegas a ver, no dudes. Existen.

Gnomos y hadas

Gnomos y hadas

Speak Your Mind

*