Gualicho para el amor

El término gualicho en criollo significa embrujo , gualicho para el amor quiere decir embrujo para el amor.

En Sudamérica es utilizado esta palabra  en las zonas selváticas del sur de Brasil y noroeste de Argentina , allí se cree que alguien puede ser “engualichado” y quedar atrapado en las garras de una mujer por el simple hecho de tomar alguna bebida o comida. Por eso los hombres se cuidan de no tocar nada de las mujeres cuando sienten que pueden ser embrujados y no quieren serlo.

Se dice que hay brujas que heredaron estos conocimientos de antiguos pueblos de la región, estos pueblos conocían el efecto mágico de las plantas y lo utilizaban para atraer al hombre deseado.

El gualicho para el amor era aplicado por las mujeres tanto si querían enamorar a alguien como si querían aprovecharse de algún hombre adinerado.

Sea para una cosa u otra lo cierto es que los gualichos de amor criollos son muy efectivos, sobretodo porque utilizan el potencial de la naturaleza en una zona que es selvática, por medio de las plantas modifican la conciencia del hombre que quieren embrujar.

En este artículo te dejaremos un gualicho para el amor muy antiguo hecho con una planta conocida en Sudamérica llamada ruda. Funciona a la perfección para atraer fuertemente a alguien aunque no estemos enamoradas. Tener precaución.

Preparación del gualicho para el amor

Este gualicho para el amor se hace en un té que se sirve a la persona que queremos enamorar.

La preparación del té se tiene que hacer en luna llena, puede guardarse en la heladera , no más de dos semanas.

Ingredientes: dos hojas de ruda, cascara de naranja, cáscara de limón, una cucharada de  té en hebras, una cucharada de  azúcar negra.

El procedimiento es el siguiente: Cuando la luna esté llena, en esa primera noche, quemar el azúcar con la ruda en un tazón hasta punto almíbar, luego agregar medio litro de agua, el té, las cascaras de naranja y el limón. Dejar hervir cinco minutos la preparación. Luego dirigirse al exterior y poner el jarro o tazón a la luz de la luna, elevarlo a la altura de los ojos y decir:

“Te encomiendo para que realices el gualicho, que él quede prendado a mí y hasta que yo quiera”.

Darle de tomar el té a la persona que quieras engualichar (embrujar). El té tendrá un gusto un poco picante debido a la ruda, puedes agregar más azúcar si quieres o un poco de alguna bebida alcohólica.

Un gualicho de amor muy potente que hará que él caiga rendido a tus pies.

Este gualicho para el amor viene de antiguas fuentes , utilízalo con precaución pues surge efecto rápidamente. Te deseamos suerte.

Gualicho para el amor

Gualicho para el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply