Hechizo de los 7 días de la semana para enamorar

Aquí te dejaremos uno de los hechizos más potentes y más efectivos que se utilizan para acercar a alguien o directamente enamorar.

Este hechizo funciona tanto para alguien que es nuestra pareja pero que busca la separación, como para alguien que nos gusta y queremos enamorar.

El hechizo es un poco complicado de realizar pero vale la pena, ya que la efectividad es muy grande.

Los hechizos son procedimientos y fórmulas mágicas realizadas con un objetivo. Los objetivos pueden ser de muchos tipos pero lo cierto es que el mago, brujo o principiante tiene que tener muy claro qué se busca cuando se realiza el hechizo. Esta claridad aportará el ingrediente necesario y si no se tiene es posible que el hechizo fracase.

Dentro de los hechizos y rituales que se hacen para el amor existen dos causas por las cuales no funcionan. La primera es la mencionada anteriormente: Falta de claridad en el objetivo. La segunda es una falla en los procedimientos. Estos dos ingredientes, claridad de objetivos y precisión en el procedimiento deben ser muy tenidos en cuenta. El hechizo por otra parte debe especificar bien el procedimiento para que de esta manera la duda no se haga presente y malogre el resultado.

En antiguos tiempos los hechizos, embrujos, confección de brebajes y todo tipo de procedimientos eran dados de maestro a discípulo. El maestro se ocupaba de señalar lo errores y de seguir el resultado de una práctica mágica.

Es por esta razón que eran muy raros los casos en que los hechizos fallaban, también era extraño encontrar en escritos los procedimientos para hacer cualquier hechizo. El aprendiz además no sólo aprendía la realización de un hechizo sino que se fogueaba en todo tipo de prácticas mágicas, lo que le daba un entendimiento muy profundo de lo que estaba haciendo.

En la actualidad los hechizos pueden hacerse por medio de escritos que dan los procedimientos. Pero como decimos es importante que el escrito esté bien redactado con precisas instrucciones.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de estos temas y nos dan muchos hechizos para realizar. 5 que te pueden interesar:

  1. 2 hechizos con fotos y fuego para enamorar a un hombre: Aquí dos hechizos muy buenos para enamorar a un hombre.
  2. 2 hechizos de amor con plantas: Las plantas pueden utilizarse para diversos fines en relación al amor. Aquí un hechizo de amor realizado con varias plantas.
  3. 10 hechizos para enamorar rápidos y fáciles: Aquí diez hechizos muy buenos que pueden utilizarse para enamorar y que también son muy efectivos.
  4. 2 hechizos de amor que utilizan agua: El agua es un elemento muy especial relacionado con el mundo emocional, aquí dos hechizos para el amor que usan este elemento.
  5. 2 hechizos de amor que utilizan fuego: Si el agua habla del mundo emocional, el fuego acrecienta las pasiones, aquí 2 hechizos que tienen esa función.

Hechizo de los 7 días de la semana para enamorar

 

Hechizo de los siete días para enamorar (procedimiento):

El hechizo debe hacerse en un lugar privado que nos permita dejar el altar armado durante los 7 días.

Elementos a utilizar en este hechizo: Una vela de 7 días, una foto de la persona que se quiere enamorar, arroz blanco de la mejor calidad, una prenda de la persona que queremos enamorar, un cabello nuestro, tres hojas de ruda macho y  una foto nuestra.

  1. Día lunes:

Este es el primer día que haremos el hechizo terminándolo el día domingo. Para eso debemos tener una vela de las denominadas “de los 7 días”. Son velones que se compran en las santerías o comercios especializados que están envueltos en un celofán y tienen una larga duración. Nos servirá para que utilicemos la misma vela los 7 días. Se enciende la vela y se pone detrás la foto de la persona que queremos enamorar o atraer. Al hacerlo se dicen las siguientes palabras: “Por la luz y el amor, desde hoy comienza tu acercamiento, tú ya eres mío”. Permanecer 15 minutos frente a la vela luego apagarla y dejar todo cómo está.

  1. Día martes:

Encender la vela y decir las siguientes palabras: “El segundo paso en este encuentro hace que me quieras un poco y me veas”, tomar las tres hojas de ruda y quemarlas en la llama de la vela. Permanecer diez minutos con la vela encendida.

  1. Día miércoles:

El día miércoles es especial. Debes encender la vela a las 12 de la noche. Tomar el trozo de cabello y pegarlo con una cinta a la foto de él. Luego poner tu foto al lado de la de él y sin decir nada dejar la vela encendida toda la noche. Por lo menos hasta que salga el sol.

  1. Día Jueves:

Encender la vela, debes dejar todo como estaba, la foto de él con el cabello tuyo pegado y la foto tuya al lado de la de él. Decir las siguientes palabras: “Ya eres mío, el encuentro es inevitable. Soy tuya para siempre y tú eres mío por siempre, amen”. Dejar la vela encendida 20 minutos. Quedarse frente a la vela hasta apagarla pensando en él e imaginando el encuentro.

  1. Día viernes:

Encender la vela, tomar los granos de arroz y hacer frente a la vela un corazón con esos granos. Dejar la vela encendida toda la noche.

  1. Día sábado:

Encender la vela, tomar la prenda de la persona que queremos enamorar y poner los granos de arroz (desarmando el corazón) dentro de los pliegues de la ropa, doblándola y dejándola sobre el altar. Dejar la vela encendida toda la noche.

  1. Día domingo:

Fin del hechizo. Encender la vela, tomar la foto de él con los cabellos y  tu foto poniéndolos sobre la prenda que contiene el arroz. Decir las siguientes palabras: “Por medio de este hechizo estás totalmente enamorado de mí y es imposible separarnos. Somos uno siendo dos, somos dos siendo uno. Amen.” Dejar la vela encendida toda la noche. Al otro día al amanecer tomar todo lo que se ha utilizado en el hechizo y enterrarlo en un lugar inaccesible para otros.

Como puedes ver es un hechizo muy complejo, pero funciona. Puedes repetir el hechizo pero tendrás que conseguir todos los elementos nuevamente y debes hacerlo por lo menos con un mes de distancia. Esperamos lo hagas y te sirva nuestra receta.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply