Hechizo antiguo de congelamiento

Aquí te dejaremos un hechizo bastante antiguo de congelamiento, para alejar a alguien perjudicial de tu vida o simplemente para que alguna persona no se entrometa con tus cosas.

Este hechizo es antiguo y tiene un poco de magia negra, esperamos que lo utilices con cuidado ya que debe hacerse con cierto respeto y cierta liviandad de pensamiento.

Los hechizos de congelamiento se usan para detener una situación, es decir para hacer que la energía que nos invade se aleje.

Dentro de estos tipos de hechizos tenemos aquellos que alejan a alguien determinado o aquellos que intentan frenar una situación desagradable.

También se puede congelar una relación, o congelar un determinado vínculo, o un grupo.

En este caso el hechizo es para que alejes a alguien molesto, para que esa persona no se entrometa en tu vida o en aquellos lugares que quieres que no sean invadidos.

Puede ser usado para alejar a alguien que quiere a tu enamorado o simplemente para detener a una persona que te está molestando y que tu no quieres ver.

Algunas preguntas que puedes hacerte referidas a los hechizos de congelamiento o a los hechizos  en general.

¿Cómo hacer para que mi hechizo sea efectivo?

Hay dos cosas que debes tener en cuenta al hacer un hechizo.

La primera es seguir los pasos que se indican sin alterarlos.

La segunda es tener clara la intención.

Es decir, debemos tener claridad sobre lo que queremos desde el primer momento.

Los pasos, al igual que los ingredientes, en el caso de que se utilicen ingredientes, son muy importantes. No es lo mismo encender una vela antes o después de decir una palabras, tenerla encendida 5 o 10 minutos. Tratamos de ser claros en todos los procedimientos para facilitarte las cosas.

¿Cuándo aplicar un hechizo de congelamiento?

El hechizo de congelamiento generalmente es un hechizo que se utiliza en el hielo.

Esto es una metáfora del efecto que queremos lograr. En la antigüedad se usaba el hielo de los lagos o los ríos, por lo tanto debía hacerse en época invernal.

Actualmente podemos practicarlo todo el año.

Debes usarlo cuando sientas que por medio de lo racional no puedes alejar a alguien o a una situación.

Los hechizos desatan fuerzas ocultas, por lo tanto no deben hacerse en forma trivial. Debes comprometerte con él. Y hacerlo sólo cuando veas que otros métodos no funcionan.

¿Cualquiera puede practicar este hechizo?

Sí. Este hechizo puede ser practicado por cualquiera. Sobre todo porque es muy fácil.

Solamente, como dijimos, debes tener ciertos cuidados.

También al ser un hechizo que utiliza fuerzas un poco oscuras es necesario que estés lo más tranquila posible.

Información que te puede servir

Algunos artículos de nuestro sitio que pueden aclararte algunas dudas referidas a este tema. 3 que te pueden interesar:

  1. El altar: Aquí se explica cómo crear un altar, algo que sin duda puedes necesitar no sólo para este hechizo sino para todo tipo de hechizos y rituales que realices.
  2. 2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor: Como se trata de paralizar y quizá tengas a alguien que es tu enemiga, te dejamos estos hechizos muy interesantes.
  3. 3 rituales de congelamiento: Aquí hay otros tres rituales que al igual que el que te dejaremos aquí pueden servirte. Elige el que más se acerque a la situación que tú tienes.

Hechizo antiguo de congelamiento

Ingredientes:

  • Un refrigerador que funcione en forma ininterrumpida.
  • Un vaso de plástico de tamaño grande.
  • Una prenda pequeña de la persona que desees congelar.
  • Restos de tus uñas de la mano derecha.
  • Un papel blanco y una lapicera roja.
  • Vela roja.

Precauciones:

Debes hacer el hechizo y asegúrate que usarás un refrigerador que no se detenga. El freezer es lo mejor ya que no suele descongelarse. Si se produce algún tipo de interrupción en el congelamiento, debes volver a hacer el hechizo.

Procedimiento:

Debes tener una prenda de la persona que quieres congelar, preferentemente un pañuelo, si es alguien que quiere tu pareja o lo que quieres evitar es que te desee, es mejor ropa interior.

Si no consigues toda la prenda, da lo mismo que sea un pedazo.

El vaso debe ser de plástico grande. La prenda debe caber en el vaso.

Encender la vela con la mano derecha.

Luego llenas el vaso con agua de la canilla.

A continuación procedes a poner el papel delante de la vela. Tomas una tijera o alicate y te cortas las uñas de las mano derecha. Al cortártelas deben caer sobre el papel y debes decir las siguientes palabras: “Así es cómo lo logro. Te congelo por el poder de la materia”. Repites la frase las veces que haga falta hasta que te cortas las uñas.

Luego en el papel haces un círculo con la lapicera roja y en él pones las uñas de manera que queden dentro del círculo.

Escribes el nombre de la persona que quieres congelar debajo del círculo.

Luego tomas la prenda y la metes dentro del vaso que tiene agua. Calcula el agua para que no sobre, ni caiga nada. Al hacerlo dices: “Quedas hasta que yo lo diga congelado”. Repites la frase hasta que terminas de poner la prenda dentro del vaso.

Luego tomas el papel y lo haces un bollo con las uñas dentro, lo metes también dentro del vaso con agua, de manera que quede un poco por encima de la prenda.

Fíjate que todo quede dentro del agua.

Tomas el vaso y lo pones dentro del congelador. Dices tres veces: “Así sea”.

Luego te quedas frente a la vela hasta que esta se apaga. Cuando lo hace vuelves a repetir la frase “Así sea” tres veces.

Tiras los restos de la vela a la basura.

El congelamiento se mantiene hasta que saques el vaso de la heladera. Ten cuidado, debe ser un vaso de plástico y no de vidrio.

Si quieres descongelar cuando lo haces, debes enterrar la prenda y los restos de uñas y papel en un lugar que nadie pueda hallar.

Funciona  a la perfección. No te olvides de pensar en tu objetivo todo el tiempo.

hechizodeamor2

Reply