Hechizo con anillo de oro para enamorar

Hay un hechizo muy antiguo que se hace con anillo de oro y sirve para enamorar. Quizá la costumbre de casarse y utilizar anillos de oro en la boda, venga de tan lejana época.

¡No cierto que todas queremos casarnos y tener nuestros anillos! Pero nunca pensamos que con un anillo de oro podríamos hacer un hechizo.

Seguramente este hechizo que es europeo, haya sido inventado por una bruja luego que la dejó su marido. Tenía el anillo de bodas, ganas de vivir una nueva aventura y se puso a investigar qué hechizo podía hacerse con él para enamorar a alguien.

El oro es un metal precioso utilizado generalmente por los alquimistas para hacer transformaciones profundas, es por eso que este hechizo sirve sobre todo para cuando nos encontramos solas y desesperadas.

El oro refulge sobre la conciencia y despierta un gran sentido de individualismo. Nada mejor que utilizarlo cuando estamos un poco alicaídas en cuanto a valorización personal.

Aconsejamos leer el libro de Eleonora Winter, Lecciones de una bruja, que ofrecemos en forma gratuita en esta página, allí se listan algunos ejercicios para enamorar y otros para levantar nuestra autoestima.

Cómo realizar el hechizo con anillo de oro para enamorar.

Debemos tener un anillo de oro y una vela de color amarillo que entre dentro del anillo. Por lo tanto no debe ser una vela gruesa. Si no la consigues de un tamaño adecuado puedes raspar la vela con un cuchillo para que entre. La vela se apoya en un plato y luego se pone el anillo por arriba de ella y se deja caer hasta la base de la vela, tiene que quedar espacio entre la vela y el anillo.

Una vez que el anillo queda en la base de la vela, encenderla.

Tomar un papel blanco y escribir sobre él con un lápiz labial rojo el nombre de la persona que quieres enamorar, luego poner el papel debajo del plato, poner la parte escrita boca abajo. Una vez hecho esto dar una vuelta caminando a la mesa en el sentido de las agujas del reloj, diciendo las siguientes palabras: “Por el Dios solar que todo lo ve, por la luz que todo lo brinda, por el oro que todo lo atrapa, a partir de hoy decreto que él no podrá mirar a otra que no sea yo, queda prendado de mí para siempre, de ahora y por siempre, así sea”.

Luego sentarse frente a la vela y quedarse allí hasta que ésta se consuma. Al terminar tomar el papel y envolver con él los restos de vela y el anillo, guardar estos restos entre tu ropa interior, al cabo de un mes , él caerá rendido a tus pies.

Este es un hechizo con anillo de oro y sirve para enamorar a quién tú más desees, pruébalo. Funciona.

Hechizo con anillo de oro para enamorar

Hechizo con anillo de oro para enamorar

hechizodeamor2

Reply