Hechizo con cinco rosas blancas para enamorar

Te dejaremos aquí un hechizo con cinco rosas blancas que sirve para enamorar a alguien. Por supuesto este hechizo no lo encontrarás en ningún otro sitio. No es un hechizo fácil el que te dejaremos pero vale la pena.


Las flores blancas son sinónimo de pureza.

Inspiran lo más genuino y lo más sano en una persona. Las rosas son siempre flores que se utilizan para hechizos de encantamiento. Porque las rosas posen cierta suavidad pero al mismo tiempo tienen en sus espinas aquello que hace que puedan defenderse.

La planta da flores muy bellas pero al mismo tiempo tiene un componente muy fuerte. Sin duda las rosas son flores especiales y los brujos y brujos la saben.

Las rosas también se utilizaron desde lejano tiempos para hacer perfumes, los hechiceros y alquimistas utilizan las rosas para hacer pócimas muy potentes, la mayoría de esas pócimas se utilizan para el amor, para atraer a alguien o para provocar deseos específicos en las personas.

El perfume de rosas era conocido por sus virtudes para despejar ciertos espíritus extraños y maléficos, eran también conocidas las virtudes de las rosas para espantar a los espíritus y fantasmas por eso se tomo la costumbre de depositar rosas en las tumbas.


Pero sin pensar o tener pensamientos tan oscuros podemos decir que el hechizo de las cinco rosas para enamorar es tan antiguo y tan potente que si lo haces bien puedes llegar a conseguir el amor en forma instantánea.  Siempre debes tener presente que la validez en los hechizos está dada por la convicción y la fe con que los realizas. No dudes, este hechizo es muy potente y funciona.

Hechizo con cinco rosas blancas para enamorar: realización.

Para hacer este hechizo necesitas cinco rosas blancas, pero estas no deben ser cinco rosas cualesquiera. Debes encontrar un rosal y debes sacar estas cinco rosas en una noche de luna cuarto creciente. Esto es muy importante, puedes hacerlo durante los siete días de esta luna pero debe ser sí o sí en cuarto creciente, porque allí es cuando la energía sube a la flor.

Luego debes tener un florero transparente y también la persona que quieres enamorar tiene que tener acceso a ese florero. Pero no nos adelantemos, el hechizo con cinco rosas blancas para enamorar tiene que tener condiciones muy específicas.

Corta las cinco rosas con un tallo que tenga el tamaño de tu mano izquierda extendida, es decir la mano de tu corazón, luego pon las flores en un florero que tenga el alto de tus dos manos extendidas. Vas a poner el florero en el centro de un círculo que vas a hacer con tiza y que tiene que tener el ancho de tu cuerpo abriendo las dos piernas.

Luego te pararas delante del florero y dirás en vos alta estas palabras: “por Anahiel y los espíritus del amor, brindo y pongo mi corazón en estas cinco rosas blancas, que él lo mire y se acerque y se enamore, así sea”. Después te arrodillas y besas cada flor, al hacerlo pensarás en él y cuánto lo quieres.

No importa dónde ni cuándo, pero debes poner el florero en un lugar que él lo vea. Preferentemente el florero tiene que estar a la izquierda de su paso, de manera que él, al mirarlo, gire un poco a su izquierda. Esto es así y así funciona. Si sigues los pasos lo lograrás.

Este hechizo es muy antiguo y se dice que se lo dieron a las brujas los magos celtas.

Esperamos que puedas hacer este hechizo con cinco rosas blancas para enamorar, que lo logres y seas feliz.

Hechizo con cinco rosas blancas para enamorar

Hechizo con cinco rosas blancas para enamorar

Speak Your Mind

*