Hechizo con cinta roja y foto para enamorar

Te dejaremos aquí un hechizo muy sencillo con cinta roja en dónde tienes que utilizar la foto de tu enamorado para enamorar su corazón.

El método es simple y es un hechizo conocido pero no por eso menos efectivo.

Recuerda que la mejor forma para enamorar a alguien es establecer una distancia adecuada. Te recomendamos hacer el hechizo sin intentar acercarte a la persona que quieres enamorar. Hay algunos concejos que expresa Eleonora Winter en un libro que tenemos en nuestro sitio, te recomendamos que lo leas. Allí expresa que ningún hechizo para enamorar funciona si no tienes alta tu autoestima.

Siempre en todo lo que tenga ver las relaciones  y sobre todo si tienes problemas  en el amor, debes revisar cómo te sientes contigo misma, la autovaloración y el cuidado que te des a ti misma tendrá una consecuencia directa sobre tus relaciones amorosas.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es siempre tener en la mira, por decirlo de alguna manera, al hombre que quieres enamorar. Si buscas una relación pasajera es posible que el hechizo también funcione en forma pasajera. La brujería es cosa seria, ten en cuenta eso si no quieres tener malas experiencias. Hecha esta aclaración vamos a la práctica del hechizo con cinta roja y foto para enamorar.

 

Cómo hacer el hechizo con cinta roja y foto para enamorar

Necesitas una vela roja, una cinta roja del tamaño de tu mano izquierda extendida, y una foto de él de cuerpo entero.

Para saber el tamaño de la cinta tienes que extender tu mano izquierda sobre un papel abriendo lo más que puedas tus dedos, la distancia que hay entre tu pulgar y tu meñique es el tamaño que tiene que tener la cinta roja.

Luego poner la foto detrás de la vela y encenderla diciendo las siguientes palabras:”Por los poderes del dios del amor, por todos los poderes del cielo y de la tierra, le doy este fuego a esta relación”

Después dejar que la vela se consuma hasta la mitad iluminando la foto de él. Cuando la vela llega a la mitad tomar la foto, atarle la cinta roja alrededor haciendo un nudo en la parte de atrás de ella, colocarla delante de la vela nuevamente  y decir: “A partir de hoy él sólo tiene ojos para mí, nada lo aleja, todo lo acerca, él es mío y yo de él, para siempre, por siempre, en el amor más puro”. Dejar que la vela se consuma, poner la foto con la cinta roja atada dentro del cajón que tiene tu ropa interior. Tirar los restos de vela en la tierra dónde nadie pueda hallarlos. El hechizo con cinta roja y foto para enamorar concluye aquí. Puedes repetirlo las veces que quieras, pero debes dejar pasar una semana. Como ves es muy sencillo y funciona muy bien.

Aquí te dejamos este hechizo con cinta roja y foto para enamorar, hazlo, disfruta y prepárate para el amor que ya llega.

Hechizo con cinta roja y foto para enamorar

Hechizo con cinta roja y foto para enamorar

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Response - Add Comment

Reply