Hechizo con círculo para mujeres envidiosas

Hay una vieja técnica que consiste en realizar un hechizo con un círculo para evitar que las mujeres envidiosas se acerquen a nuestro hombre o intenten algo que desestabilice a nuestra pareja.

Esta técnica es de la alta magia, la utilizan algunas brujas cuando se ven amenazadas por otras brujas que intentan robarse al hombre que ellas quieren.

Las brujas no temen perder al hombre por una seductora cualquiera pero si temen perderlo cuando se enfrentan a otra bruja, lo cual sucede a menudo.

Si no somos brujas este hechizo hecho con un círculo para espantar a la mujeres envidiosas nos servirá ,  porque el poder del círculo actuará rechazando la envidia.

Si esa persona que desea a tu pareja insiste con entrometerse, la energía del círculo la expulsará siempre.

El ritual es sencillo pero como todo ritual debe hacerse siguiendo los pasos que te detallamos a continuación.

Realización del hechizo con círculo para mujeres envidiosas

Nuestro objetivo será rechazar a todas aquellas mujeres que intenten acercarte a tu hombre o inmiscuirse en tu pareja, ya sea haciendo algún maleficio específico o tan solo intentando por medio de bajas emociones meterse en tu pareja, provocando con la mala energía de la envidia, disgustos y situaciones enojosas que pueden terminar en una ruptura.

Elementos: Una vela roja, una vaso de agua, tres gotas de aceite de cocina, un papel blanco, lápiz rojo, un gotero.

Encender la vela roja, al hacerlo decir las siguientes palabras:  “todo tiene un límite en el universo, no se puede pasar, no puedes pasar, te quedas lejos, así sea”.

Luego poner la vela roja delante del papel blanco. Dejarla ahí por unos diez minutos e imaginar un círculo que nos rodea. Ese círculo es un círculo de luz y no permite dejar pasar a nadie.

Decir cuando veamos ese círculo las siguientes palabras: “este es el círculo mío y de mi enamorado, nadie puede pasarlo, nadie tiene permiso de travesarlo, él divide mi mundo del de los demás, vivimos en la perfección de la luz y no puede entrar la oscuridad “.

Luego de esto tomaremos la hoja de papel y dibujaremos un circulo con el lápiz y dentro de él anotamos nuestro nombre y el nombre de nuestro enamorado. Luego tomamos el aceite y lo arrojamos dentro del círculo tratando de que las gotas queden en los bordes. Hecho esto tomamos diez gotas de agua con el gotero y las arrojamos en la parte de afuera del círculo, mientras lo hacemos decir tres veces: “expulso el maleficio, así sea”.

Dejar la vela encendida hasta que se consuma delante del papel. Arrojar todos los elementos menos el papel a un cesto de basura que nadie vea. Guardar el papel debajo del colchón durante un mes.

De esta amanera nadie se acercará a tu pareja, se terminaran las envidias y serás feliz. Puedes realizar el hechizo nuevamente luego de pasado un mes.

Te dejamos aquí el hechizo con círculo para mujeres envidiosas, para que vivas feliz y la envidia no se te acerque, hazlo si te sientes amenazada, funciona.

Hechizo con círculo para mujeres envidiosas

Hechizo con círculo para mujeres envidiosas

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply