Hechizo con copa para olvidar un amor

Hay veces en que necesitamos hacer un hechizo con copa para olvidar un amor, este hechizo se hace con una copa cualquiera y es muy potente. Hay momentos en que queremos olvidar a un amor. Puede ser que esa persona este adentro de nuestro corazón y necesitemos desterrarla o puede ser que queramos que esa relación muera aún estando vigente.

En ambos casos el hechizo con copa para olvidar un amor, sirve.

Es Posible que si has llegado a este artículo quieras separarte o tienes en tu interior a alguien y no puedes olvidarlo.

Eso quiere decir que el sufrimiento se hace presente en ti a raíz de un amor.

El sufrimiento está bien y a veces sirve pero a veces cansa. Un poco de sufrimiento es normal, pero un sufrimiento excesivo no es bueno.

Siempre debes tener presente que la primer cosa que debes hacer para olvidar a cualquier persona es afirmarte en las razones por las cuales no estás con ella.

Y luego centrarte en ti misma. Centrarte en tu luz y en tu corazón y sobre todo centrarte en el valor que tienes, en lo que vales, en lo valiosa que eres para ti misma y para los demás.

Esto es muy potente, más potente aún que este hechizo con copa para olvidar un amor. Y aunque esté hechizo te ayudará si no haces todo lo otro, es decir si no te valoras no podrás estar en la frecuencia adecuada para que tus deseos sean órdenes.

Hechizo con copa para olvidar un amor

Aunque este hechizo es muy simple, su simpleza no quita su potencia.

Te sorprenderás de lo rápido que comienzas a olvidar a esa persona y también, si es el caso, de lo rápido que alguien se aleja de tu vida.

Se necesita una copa de boca ancha, cuatro velas blancas, un plato y una flor (preferentemente una margarita).

Hacer este hechizo un día viernes por la noche.

Poner las cuatro velas alrededor de la copa formando una cruz. Encenderlas.

Luego tomar la margarita que casi no debe tener tallo y decir estas palabras:”Todo lo natural vive y muere, así las cosas vienen y van, nacen y perecen”.

Luego poner la flor sobre el plato y ponerle la copa arriba, boca abajo, de manera que la flor quede dentro de la copa. Al hacer esto decir estas palabras:  ”Por todo lo que es y deja de ser te confino en este receptáculo hasta que mueras. Y como esta flor muere también muere el amor de (decir el nombre de él) hacia mí y el amor mío hacia él.”  Agradecer.

Dejar las velas prendidas hasta que se consuman. Y luego dejar la flor encerrada debajo de la copa durante siete días. Al cabo de ese tiempo la flor debería descomponerse. Trata de que no entre nada de aire por debajo de la copa. A los siete días tirar el resto de la flor en la tierra de una maceta o en tu jardín. Si casi no queda nada de ella significa que el hechizo dio resultado, si la flor no se deshace significa que debes hacer el hechizo con copa para olvidar un amor, nuevamente.

Te dejamos aquí un hechizo con copa para olvidar un amor, utilízalo, es muy potente.

Hechizo con copa para olvidar un amor

hechizodeamor2

Reply