Hechizo con dos manzanas rojas

Te dejaremos en este artículo un hechizo con dos manzanas rojas para que te ame solo a ti.

La manzana siempre ha sido la fruta del amor, el rojo de la manzana es el rojo de la pasión y la manzana siempre ha significado la tentación.

En este caso, en este hechizo con dos manzanas rojas, utilizaremos las manzanas como vehículos de nuestro deseo y pondremos en ellas todas las emociones que necesitemos utilizar para que el hombre que amamos se nos acerque.

Este hechizo, si se hace bien, es infalible.

Recuerda que siempre debes cultivar, antes de hacer cualquier hechizo, una actitud de respeto y conciencia con lo que vas a realizar. Tienes que realmente desear estar con él para realizar el hechizo y en tu deseo tiene que haber un genuino interés de no perjudicar a nadie, sino de acercarte al hombre que amas.

El mundo está lleno de enamorados que tuvieron que atravesar muchos escollos para estar juntos, de manera que no temas. Si tu deseo es profundo y genuino, tarde o temprano estarás con él. Este hechizo de las dos manzanas acelerará todos los procesos y te ayudará a que puedas estar con él en menor tiempo.

Hechizo con dos manzanas rojas

Necesitas seis velas rojas y dos manzanas que sean lo más parecidas posible, en tamaño y en forma. Esto es muy importante, es quizá lo más importante de este hechizo, cuanto más grandes, lustrosas y sanas sean las manzanas mejor. Necesitas también un cuchillo con mango de madera.

Es preferible hacer este hechizo en un altar o en una mesa amplia.

Colocar las velas en la mesa en forma de estrella, primero colocar tres velas formando un triangulo con el vértice hacia arriba y luego colocar las otras tres  velas restantes de manera que formen una estrella de seis puntas.

Encender las seis velas, tomar las dos manzanas. Tomar el cuchillo y decir: “Con este elemento abro el portal de la luz del amor, para mí y para mi enamorado llamado… (decir su nombre)”. Tomar una manzana(a) y cortarla al medio, separar la mitad más sana. Luego tomar la otra manzana (b) y hacer un corte lo más parecido posible al corte que has hecho en la primera manzana(a).

Después tomar la mitad de una manzana(a) y juntarla a la otra mitad de la otra manzana (b) de manera que queden unidas las dos partes y parezca una sola manzana, no forzarlas sino acercarlas con pasión y entereza, decir mientras lo hacemos: “Mi pasión y la de… (decir su nombre) se unen para siempre. Somos el uno para el otro y quedamos sellados y enamorados porque nos reconocemos y nos complementamos, así sea”.

Poner la manzana que formaste con las dos partes en el medio de la estrella de velas. Dejarle allí hasta que las velas se apaguen.

Las otras dos mitades de las manzanas cortarlas en pedazos con el cuchillo y arrojarlas en la tierra, en un lugar al que nadie tenga acceso.

Este hechizo con dos manzanas rojas es muy potente y te dará en poco tiempo un gran resultado.  Recuerda decir las palabras pensando siempre en él, recuerda que están destinados a estar juntos.

Hechizo con dos manzanas rojas

Hechizo con dos manzanas rojas

 

Comments

  1. Pero a la hora de decir el nombre , tambien hace falta decir sus apellidos ?
    Porque habria muxa gente con su nombre

  2. La Bruja Blanca says:

    Hola Jennie, no hace falta decir su apellido, porque tú sabes exactamente a quien va dirigido el hechizo.

Speak Your Mind

*