Hechizo con flores blancas para enamorar

Hay muchas flores con las que podemos hacer hechizos, sin duda las flores blancas son las flores que atraen para enamorar de una manera muy potente, la atracción además con flores blancas auguran un futuro de pureza para la pareja.

Si quieres atraer a un hombre que no te engañe, y conformar una pareja estable el hechizo que te dejaremos aquí con flores blancas es especial para eso.

Las flores blancas son pureza y armonía, si consigues rosas este hechizo se potenciará, pues la rosa, no hay duda, que es la flor del amor.

El banco simboliza además la luz que hay en tu interior y en el interior de la persona que quieres atraer, potencia la energía luminosa que hay en cada uno, por lo tanto todo irá bien si haces un hechizo con objetos blancos.

Recuerda que ningún hechizo para el amor funciona si no pones atención a tu autoestima, debes quererte y valorizarte para lograr el máximo en nuestros hechizos y conjuros.

Cómo hacer el Hechizo con flores bancas para enamorar

Conseguir seis flores blancas (puede ser cualquier flor menos La Cala, y tienen que ser todas blancas) , una vela roja, una foto de él , una foto tuya, un jarro de agua mineral de boca ancha. Hacer el hechizo en una noche de luna llena, preferentemente el viernes.

Poner las flores en forma de estrella formándola con dos triángulos de lados iguales, un triangulo con la punta hacia arriba y otro con la punta hacia abajo, en el centro poner las fotos de manera que quede tu rostro pegado al de tu enamorado, sobre las fotos encender la vela roja. Decir mientras encendemos la vela las siguientes palabras: “Por los siglos y los siglos el amor se acerca a mí y no puede dejar de acercarse, él no puede dejar de acercarse, él se enamora y su amor nunca se marchita”. Dejar la vela encendida hasta que llegue a la mitad. En ese momento apagar la vela, sacar las flores y ponerlas en el jarro con agua, tomar las dos fotos y guardarlas en tu cajón de ropa interior. Volver a encender la vela frente a al agua y dejarla encendida hasta que se termine. Dejar las flores en agua solamente un día, y luego enterrarlas en la tierra.

Hecho esto,  tu hechizo con flores blancas para enamorar ya estará terminado. Recuerda no mostrarle las fotos a nadie y busca que estén siempre pegadas, a veces es mejor atarlas con un hilo para que esto suceda.

Te dejamos aquí este hechizo con flores blancas para enamorar, esperamos que te sirva. Pruébalo, funciona.

Hechizo con flores blancas para enamorar.

Hechizo con flores blancas para enamorar.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply