Hechizo de amor con 3 velas negras

En este caso te dejaremos un hechizo de amor que utiliza 3 velas negras.

Hay muchos tipos de hechizos de amor, existen los que son suaves por naturaleza y otros que son un poco más complejos y también más potentes.

En este caso el hechizo que te dejaremos está clasificado entre los más fuertes y los que se utilizan cuando lo que se busca conseguir es un poco difícil.

Debes seguir el hechizo como se indica aquí.

Las velas negras son especiales, pocas veces usadas en rituales de magia blanca. Cuando se utilizan son para revertir una energía que se torna compleja o para dar un impulso muy fuerte a lo que se quiere anulando otras energías.

Es importante entender que a veces en cuestiones de amor pueden existir situaciones difíciles, es decir, circunstancias que se tornan negativas para lo que nosotros queremos.

A veces por ejemplo un enamorado no se encuentra disponible o hay serias reticencias para que la persona que nos gusta se acercarse a nosotros. Es en este caso que debemos utilizar este hechizo.

¿Por qué se utilizan velas negras en un hechizo de amor?

Las velas negras son la representación de la energía que traba una circunstancia. Al usarlas estamos dando luz a esa traba, la luz tiene que poder mover esa energía en alguna dirección, de  esta manera la vela negra es la manera o forma de hacer que se produzca ese movimiento.

¿Es peligroso este hechizo?

Tiene cierto peligro en un sentido y te diremos cuál. Cuando uno hace una imprecación a una energía que es oscura, es posible que se desaten fuerzas desagradables.

Por lo tanto, al hacer este hechizo debemos siempre apelar a nuestra parte más pura y tenemos que tener alguna oración que nos proteja, tanto antes como después.

Buscamos destrabar una energía por lo cual aquello que hace que la energía permanezca trabada puede “enfadarse” con nuestras ganas de que eso cambie. Por lo tanto debemos manejarnos con cuidado y sobretodo tener en cuenta que si lo que se busca no es destrabar una situación quizá podamos usar otro hechizo.

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que pueden servirte de guía y ayudarte en muchos sentidos, 5 que te pueden interesar:

  1. Uso de las velas, formas y colores: Aquí se explican algunas cuestiones relacionadas con las formas y los colores de las velas, para qué se utiliza cada una de ellas.
  2. El color negro en brujería: Aquí estamos hablando de velas negras, por lo tanto puedes leer este artículo que te ayudará a entender todo lo que tenga que ver con este color.
  3. 3 hechizos con velas negras: En este caso aquí se dan tres hechizos con velas negras, así que si además de hacer el que listamos aquí, te interesas por otros que usan estas velas, puedes leer este artículo.
  4. 2 hechizos con velas rojas para despertar la pasión: Quizá estés buscando despertar la pasión de tu enamorado. En este caso aquí hay 2 hechizos muy interesantes.
  5. 3 reglas esotéricas para hacer hechizos de amor: Aquí se dan algunas indicaciones prácticas. Muy útiles.

Hechizo de amor con tres velas negras:

Ingredientes:

  • Tres velas negras de un tamaño estándar
  • Una foto a color de nuestra mano izquierda
  • Una foto de la persona que queremos enamorar de cuerpo entero
  • 3 hojas de ruda
  • Una cinta roja.

Precauciones y consejos:

Este hechizo se recomienda para aquellos amores que son rebeldes o cuando hay problemas sociales para que las personas se unan. Es el caso de alguien que ya está en pareja o situaciones en que se hace difícil que la persona que tú quieres atraer pueda hacerlo.

Es interesante sólo usar este hechizo en este caso, ya que si la situación no es difícil, no vale la pena usar este hechizo y puede ser conveniente usar otro más sencillo y con una energía más liviana.

Procedimiento:

Tomar las tres velas negras y ponerlas separadas entre sí a la distancia de tu mano derecha cerrada. Para medir apoyas la mano cerrada y mides.

Delante de las tres velas y específicamente delante de la vela del centro debes poner la foto de él boca arriba.

Enciendes las tres velas comenzando por la de la izquierda, siguiendo por la del centro y terminando con la vela de la derecha.

Al hacerlo dices las siguientes palabras: “Por medio de este fuego se eliminan los obstáculos y se abren las puertas del amor”.

Luego pones sobre la foto de él la foto de tu mano izquierda pero boca abajo. Sobre ella pones las tres hojas de ruda y dices las siguientes palabras: “Él se acerca, el amor crece, estamos juntos, hoy es así, por siempre”.

Permaneces en silencio frente a las velas y las fotos con la ruda, aproximadamente 10 minutos. Luego tomas las tres hojas de ruda con tu mano derecha, cierras el puño con ellas dentro y llevas ese puño a la altura de tus ojos. Apoyas el puño cerrado en la frente y dices: “Está hecho, nada lo impide, hoy”.

Dices esta frase tres veces, luego vuelves a dejar las hojas de ruda sobre las fotos, pero esta vez tomas la cinta roja y con ella haces un círculo que rodea a las tres hojas de ruda y esperas a que las velas se consuman del todo pensando en que él se acerca, debes tener la imagen clara de la situación en que la persona que tú quieres se acerque, lo hace. Esa imagen debes sostenerla en tu mente mientras se consumen las velas.

Una vez terminadas las velas tomas la cinta roja y la pones en la muñeca de tu mano derecha. Llevarás esta cinta hasta que ella se rompa, nunca te la sacarás. Las tres hojas de ruda debes guardarlas en el cajón de tu ropa interior. El resto debes arrojarlo a la basura y cuidar que nadie lo vea.

Antes de que la cinta se rompa él se acercará. Si esto no sucede, puedes repetir el hechizo pero debes conseguir todos los objetos nuevamente.

Muy efectivo.

hechizodeamor2

Reply