Como Hacer Un Hechizo de Amor Con Foto

Los hechizos con fotos son muy poderosos si se los realiza correctamente. Tienen un gran poder, el principal secreto esta en focalizar nuestros pensamientos en la imagen y visualizar el resultado. A continuación colocamos los hechizos de amor con foto más poderosos.

amarre

Hechizo con velas negras:

Este hechizo es muy poderoso. Debes llevarlo a cabo un día sábado o martes a la noche. Las velas negras por lo general están asociadas a la magia oscura y al mal, sin embargo también cumplen otras funciones como absorber la energía negativa o generar que una persona que esta con usted, le ame cada día más. El ritual solo sirve si ya se esta en pareja, necesitarás:

  1. Cinco velas negras.
  2. Una foto de la persona.
  3. Una bolsa roja.

El procedimiento es el siguiente. Debes colocar sobre una mesa con un mantel rojo, las cinco velas en forma de circulo, ahora enciende cada una y coloca la foto en el medio, luego con las palmas en alto di lo siguiente:

“Invoco a la energía que emana de estas llamas a que se convoquen ante mi llamada. Que (di el nombre de la persona) nunca me deje de amar, que su pasión por mi sea cada día mas intensa, que su deseo por mi sea cada día más fuerte, que su locura por mi aumente hora tras hora. No hay nada ni nadie que pueda romper esta relación. Somos y seremos felices eternamente. Imploro y pido al universo que siempre (di tu nombre) este junto a (di su nombre). Por el poder el Barkai que reina en el corazón de la pasión y lujuria de todo ser humano, materializa este deseo y haz de mi suplica tu voluntad. Que así sea”.

Ahora debes quemar la foto, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

bruni-tarot-tarot-el-an-gel-tarot-los-arcano

Hechizo con velas rojas:

Este ritual puede llevarse a cabo en cualquier día, aunque es recomendable un jueves o lunes a la media noche en luna llena. Es muy simple, sirve para que una persona comience a sentir un fuerte deseo de atracción por ti. Necesitarás:

  1. Una foto de la persona.
  2. Cinco velas rojas.
  3. Una aguja.

El procedimiento es el siguiente. Debe colocar las velas en forma de circulo, encenderlas y colocar la foto en el medio. Luego dirá:

“Oh amada Lilith, escucha mi suplica y materializa mi voluntad”.

Luego tomas la foto de la persona y con la aguja le haces un punto en el centro de la cabeza de la persona y luego dices:

“Lilith, tu que reinas en el mundo de la sabiduría plena, tu que haz sido marginada, atiende mi suplica, oh, bella dama, no me abandones y escucha lo que tengo para decir. Haz que (di el nombre de la persona) sienta un profundo un deseo sexual por (di tu nombre completo), que sus pensamientos se carguen de fuego y lujuria al escuchar mi nombre, que así sea”.

Ahora simplemente guarda la foto y apaga las velas.

hechizodeamor2

Comenta: