Hechizo de amor con miel

La miel ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para todo tipo de actos mágicos, sin embargo su principal función es la de endulzar, por eso generalmente se la utiliza para hechizos de amor. Haciendo correctamente el hechizo, con la miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex, hacer que alguien sienta atracción por nosotros, generar un magnetismo sexual para determinada persona, que alguien nos llame rápidamente, amarres, etc.

Ver también:

hechizo-amor-mielHay varios métodos, sin embargo colocaremos los mas efectivos y sencillos para realizar. Todos estos rituales deben ser realizados un día lunes, martes o jueves.

Hechizo con miel y canela:

Sus efectos suelen verse a la semana de realizado el ritual, sirve para recuperar una relación que se ha roto y quieres que ese viejo amor vuelva a ti. Se debe hacer un día martes y necesitaras lo siguiente:

1) Una fotografía de la persona.

2) Un papel.

3) Canela en polvo.

4) Miel de abeja.

5) Un bolígrafo rojo.

6) Una bolsa roja.

Debes dibujar en el centro de la foto un corazón. Dentro del corazón, debes escribir el nombre completo de la persona que deseas enamorar y tu nombre. Ahora, sobre el papel vas a escribir lo siguiente:

“Mi deseo mas profundo queda escrito en este papel. Que (escribe el nombre de la persona) regrese a la vida de (escribe tu nombre) de inmediato. Que venga corriendo hacia mis brazos, que su mente busque a mi mente, que su corazón busque a mi corazón, que sus brazos busquen mis brazos, que su boca busque mi boca, que su alma busque mi alma. No hay otra persona en este mundo con la que (escribe el nombre de la persona) pueda estar.”

Ahora ponte miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona que quieres enamorar en la foto. Luego de hacer esto, ponla en la llama de la vela, deja que esta se consuma. Luego toma los restos y ponlo dentro de la bolsa roja, junto con un poco de canela, dobla el papel y también colócala dentro de la bolsa. Guarda esta en un lugar seguro hasta que el efecto deseado se produzca.

Ver también:

Ritual del deseo:

Se realiza un día jueves. Sirve para que una persona que nos gusta mucho, comience a sentir un deseo cada vez mas fuerte de estar con nosotros. Es sumamente poderoso y eficaz, tenga en cuenta que los resultados pueden tardar un poco en verse. Para esto, vamos a necesitar lo siguiente:

1) Un frasco de vidrio grande.

2) Miel de abeja.

3) Un papel rojo.

4) Un bolígrafo con tinta verde.

En el papel, vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres enamorar y su fecha de nacimiento. Luego, debajo vas a escribir la siguiente oración:

“Poderosa Istar, tu que representas la sexualidad, la lujuria, el placer y la fertilidad, a ti escribo este deseo. Ay de quien te insulte o descrea de tus poderes, que castigo recibirá de tu inmenso poder. Te imploro amada Istar, desde mi humildad y sencillez, que me ayudes a que (escribe el nombre de la persona) sienta una atracción fuerte hacia (escribe tu nombre). Haz que me vea con ojos agradables, que desee poseerme y querer estar a mi lado. Que mi cuerpo despierte en su mente deseos lujuriosos y llenos de placer, que mi nombre haga latir con fuerza su corazón, que se enamore y viva perdidamente enamorado/a de mi. Ayúdame, oh, hermosa Istar, yo te lo imploro”.

Ahora pon un poco de miel en el papel y luego ponlo dentro del frasco. Cierre el frasco con su respectiva tapa y déjelo debajo de su cama hasta que vea los resultados.

miel-y-canela-300x200

Ritual del magnetismo:

Se realiza un día lunes. Lo que hace este sencillo hechizo es que genera en ti un magnetismo especial, pero atención, el magnetismo no es para todas las personas sino exclusivamente para aquella persona a quien dirijas el ritual. Necesitaras lo siguiente:

1) Un plato de color rojo.

2) Miel.

3) Una foto de la persona.

4) Jengibre.

El procedimiento es el siguiente: Sobre el plato vas a colocar la foto, arriba de la foto colocas la miel y el jengibre. Luego de hacer esto, debes poner las manos sobre el plato y decir la siguiente oración:

“Tu, (di el nombre de la persona) me deseas, me buscas, sientes atracción al verme caminar, sientes placer al verme sonreír, te sientes muy bien al ver mi rostro. Por el poder de los elementos tierra, aire, fuego y tierra, yo (di tu nombre) soy como un imán para (di el nombre dela persona)”.

Ahora, debes dejar el plato siempre arriba de algún mueble de tu cocina. Los efectos se comienzan a observar a la semana de haber realizado el trabajo.

Ritual para recuperar un ex:

Ver también:

Este es un excelente ritual para recuperar un/a ex. Se debe realizar un lunes en luna llena. Este ritual se divide en dos partes, la visual y la practica. Vamos a necesitar lo siguiente:

1) Una copa.

2) Miel.

3) Canela.

4) Un papel blanco.

5) Un bolígrafo rojo.

6) Vino tinto.

Parte visual:

Antes de comenzar con el hechizo, necesitas realizar previamente el siguiente ejercicio:

Te sentaras cómodamente en una silla, con la espalda recta e te visualizaras completamente desnudo. Ahora, al lado tuyo, imaginaras de la misma manera, es decir, desnudo/a, a la persona que quieres recuperar, ambos deben estar tomados de la mano y en el medio debe haber un circulo. Ten esa imagen en tu mente por 10 minutos.

Parte practica:

El procedimiento consiste en escribir el nombre de la persona que quieres recuperar tres veces en el papel. Luego, debes doblar el papel lo mas que puedas y ponerlo dentro de la copa. Colocas luego un poco de miel y la canela en polvo. Ahora, toma con fuerza la copa con tus dos manos, aprieta y di lo siguiente:

“Volverás a mi vida ya mismo”. Deja la copa debajo de tu cama hasta que veas los efectos.

hechizodeamor2

Reply