Hechizo de la manzana

Hechizo de la manzana


El hechizo de la manzana que te presentaremos hoy no lo encontraras en ningún lado.

Hay muchos hechizos con frutas.

Ten en cuenta que las frutas son el resultado de un largo trabajo que la naturaleza hace.

Es por eso que el fruto se utiliza para hacer hechizos. Ellos  fueron desde tiempos remotos un símbolo de la pureza y también d de lo prohibido.

Con los frutos además se hacen muchos licores y muchas bebidas que llevaban a muchas personas al desenfreno. Pero lo que no se sabe es que con ellos se pueden hacer pociones mágicas, porque el fruto contiene no solo el producto de un largo proceso sino generalmente la semilla.


Es decir que un fruto no solo es algo acabado y perfecto que sirve para que nos alimentemos sino que también contiene el germen del futuro.

La fruta es entonces un símbolo y al mismo tiempo es realmente algo que contiene propiedades mágicas.

Muchas frutas han sido utilizadas por magos y brujas para poner en ellas diferentes substancias.

El hechizo de la manzana viene de tiempos lejanos pero podríamos decir que todos los hechizos que utilicen frutas vienen de esos lejanos tiempos.

Dejaré de dar tantas vueltas y vamos a ir directamente a este hechizo de la manzana porque no es bueno perderse en introducciones.

Hechizo de la manzana

El hechizo que te vamos a dar sirve para separar una cosa de otra.

Es decir sirve si quieres que alguien se separe de su pareja y también si quieres que tu mente se separe de una persona o si quieres que algo se separe de tu mente.

Si quieres separarte de tu pareja. Si quieres terminar con algo en tu vida.

Cada vez que nos separamos de algo dividimos una cosa de otra y tenemos dos partes. En este hechizo de la manzana exclusivo de la brujería blanca te daremos la fórmula para que realices este hechizo como debe ser.

Necesitas una manzana, una tabla de madera redonda, una vela blanca y un cuchillo filoso con mango negro.

Hacer este hechizo en un lugar cerrado.

Prender la vela.

Tomar la manzana que tiene que ser en lo posible lo más pura posible. Tiene que ser roja y grande.

Tomar la manzana con las dos manos.

Tomar el cuchillo.

Luego apoyar la manzana sobre una tabla, colocar el cuchillo sobre la parte superior de la manzana y luego comenzar a cortar la manzana al medio desde arriba hacia abajo. Mientras lo hacemos decir en voz alta:  ”Por esta fruta sagrada separo a esto(di una de las persona o cosa que quieres separar) , de esto otro (di  la otra persona o cosa que quieres separar)” .Has una pausa y luego mientras terminas de cortar la manzana di lo siguiente: “Hechizo de la manzana, hechizo mágico que nos trae el bien a todo lo que se separa, por toda la naturaleza y por los dioses que crearon en ella, así sea”

Luego que terminas de cortar la manzana al medio tomas la mitad que queda a tu izquierda y la comes, la mitad que queda a tu derecha la tienes que dejar afuera hasta que se consuma.

Intenta que la mitad de manzana que dejas fuera no la coma ningún animal sino que se deshaga por propia putrefacción y descomposición.

Este es un hechizo muy potente. El hechizo de la manzana que te dejamos aquí hay que utilizarlo con cuidado. Úsalo y que puedas separar lo que necesitas separar.

Hechizo de la manzana

Hechizo de la manzana

Speak Your Mind

*