Hechizo de protección con vela violeta

Un hechizo de protección con vela violeta es aquel que nos puede servir para protegernos de energías que quieren dañarnos.

No hay que ser paranoicos con las energías que pueden intentar hacernos algún mal. Pero debemos siempre tener algún hechizo de protección, porque en la medida que hagamos otros hechizos (para atraer a nuestro enamorado, para convocar al hombre de tus sueños , etc.,etc.) hay personas y entidades que pueden querer introducirse en nuestro campo áurico y de alguna manera influenciarnos.

¿Cómo saber si esto está ocurriendo? ¿Cómo saber si hay energías foráneas que quieren de alguna manera hacernos mal?  No tenemos una forma certera de saberlo, podemos sospecharlo.

Hay energías foráneas intentando hacernos daño si vemos sombras cuando andamos por nuestra casa a oscuras, o si sentimos presencias extrañas en nuestro hogar, o si, cuando caminamos, sentimos que hay alguien invisible que nos está acompañando.

Si ves cosas extrañas en el piso a la entrada de tu hogar, y si recibes mala energía de algunas personas cuando te miran.

Todo esto es síntoma de que pueden estar queriendo introducirnos algún mal en nuestro cotidiano, el hechizo de protección con vela violeta es un hechizo de magia blanca que te servirá para rechazar estas energías.

Hechizo de protección con vela violeta

El violeta es el color angélico por naturaleza por eso por medio de este hechizo de protección convocaremos a los ángeles para que nos guíen y nos protejan.

Para hacer este hechizo de protección prender la vela violeta en una habitación por la que el vidrio de la ventana permita ver la luna llena.

Hacer este hechizo preferentemente en luna llena.

Prenderla a las 12 de la noche y decir en vos alta la siguiente frase:

“Ángeles guardianes de mi alma y de mi espíritu, no permitan que nadie se acerque a mi círculo no se pasa. No permitan que energías negativas intenten influenciar mi mente y mi espíritu de ninguna forma”. “Ángeles míos a ustedes me entrego y a ustedes convoco”

Estar un rato largo mirando la vela violeta ya que esta energía es de por sí sanadora. Luego dejar la vela prendida lo más que podamos, si es posible toda la noche hasta que la vela se consuma.

Repetir el hechizo las veces que quieras.

Puedes hacerlo en otro momento que no haya luna llena pero siempre trata que la luz de la luna entre por la ventana, esto es importante.

Aquí te dejamos este hechizo de protección con vela violeta, practícalo cuando te sientas insegura, protégete.

Hechizo de protección con vela violeta

Hechizo de protección con vela violeta

Speak Your Mind

*