Hechizo del calzón para amarrar a un hombre

Un calzón puede ser utilizado para lograr muchos fines. Por lo general se lo utiliza como amarre o para rituales relacionados con el amor. Hay muchos hechizos disponibles sin embargo pocos son los que realmente funcionan. A continuación colocaremos los hechizos más poderosos y efectivos para lograr determinados objetivos.

Ver también:

charly-42052

Hechizo del calzón para atraer un amor:

Los hechizos del calzón para atraer un amor suelen ser muy poderosos. Para llevarlo a cabo deberás contar con lo siguiente:

  1. Un calzón rojo.
  2. Perfume que más utilizas.
  3. Cinco velas rojas.
  4. Allamanda.
  5. Una bolsita roja.

El procedimiento es el siguiente: Un sábado a la mañana, deberás buscar un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte, puede ser un jardín o un descampado. Luego, en el paso o en la tierra colocarás las cinco velas rojas en forma de circulo. En el medio colocarás el calzón, luego deberás ponerte de pie y decir la siguiente oración:

“Oh, imbatible y poderoso Amazarac, tu que le haz enseñado a los mortales tu sabiduría. Tu que le haz transmitido a los humanos los secretos de la hechicera y la magia, hazte presente ante mi suplica y cumple con mi voluntad. Te imploro desde mi humilde corazón, que atraigas un amor hacia mi vida. Haz que consiga una persona que me llene de felicidad, haz que (di tu nombre completo cinco vences) sea feliz con el amor que arribe a mi corazón. Yo soy pura luz y busco atraer a mi mente y mi alma, un ser idéntico a mi, que me ame, me respete, me cuide, me quiera, me proteja. Oh, Amazarac, tu que con tu enorme poder puedes lograr lo que deseas, tu que haz decidido ser un rebelde más y mantenerte en las sombras, no me abandones. Que así sea”.

Ahora, lo que debes hacer es apagar las velas y hacer un pozo. Ahora vas a colocar dentro de la bolsita roja el calzón, previamente debes ponerle un poco de perfume, luego dentro de la bolsita colocarás finalmente pétalos de allamanda. Luego entierra la bolsita. Los efectos comienzan a verse al mes.

Hechizo del calzón para amarrar a un hombre:

Si quieres amarrar a un hombre, hay muchos hechizos disponibles. A continuación colocaremos el mas utilizado. Para realizar dicho ritual deberás contar con lo siguiente:

  1. Una foto de la persona que quieras amarrar.
  2. Un calzón rojo.
  3. Una caja de madera.
  4. Cinco velas rojas.
  5. Una mesa con un mantel rojo.

El procedimiento es muy sencillo. Se debe realizar un sábado a la noche en cuarto menguante, lo que harás es lo siguiente: Deberás colocar sobre la mesa las cinco velas rojas y encenderla. Luego debes colocar en el medio de la mesa la foto de la persona que tu deseas amarrar, a continuación coloca encima de la foto el calzón y di la siguiente oración:

“En el nombre de Caronte, que habita en el mas allá observando las almas de los mortales. A ti invoco en esta noche para que hagas de mi deseo tu voluntad. Oh, Caronte, escucha lo que tengo para decirte. Haz que (di el nombre completo de la persona) me ame y no deje de amarme, me busque y no deje de buscarme, me persiga y no deje de perseguirme, me mire y no deje de mirarme. Que no exista otra persona que se pueda entrometer en nuestra relación. No tiene ojos ni boca para nadie más. Todo de él me pertenece a mi (di tu nombre completo). Caronte, mi suplica es un humilde mensaje que hago llegar a tus oídos. No me abandones en esta noche. Que así sea”.

Luego debes tomar el calzón y colocarlo dentro de una caja de madera, y encima colocarás la foto. Ahora cierra la caja y debes colocarlo debajo de la cama. El hechizo toma efecto cuando luego de tener sexo con tu pareja, estando la caja debajo de la cama.

Hechizo del calzón para aumentar la potencia sexual:

Este hechizo sirve para aumentar la potencia sexual, para ello deberás contar con los siguientes elementos:

  1. Un calzón de cualquier color.
  2. Una vela roja.
  3. Un anillo de oro.

El procedimiento es sencillo. Se debe llevar a cabo un día martes. Sobre tu altar, vas a colocar una simple vela roja y encenderla. Luego debes colocar al lado un calzón y un anillo de oro. Debes decir la siguiente oración, con las manos levantadas hacia arriba:

“Barbelo Barbelo, tu que enciendes la lujuria en los corazones de los humanos. A ti llamado en esta noche para que cumplas con mi petitorio. Escucha lo que tengo para decirte, oh poderoso Barbelo, haz que mi potencia sexual se vea multiplicado. Puedo satisfacer sexualmente a cualquier persona, soy la lujuria personificada, el placer viviente. Todos desean estar conmigo. Haz que (di tu nombre completo) sea una excelente amante, que (di tu nombre completo) sea deseada por todos y no haya nadie que se resista a mis encantos. Que así sea”.

Ahora debes tomar el anillo y frotarlo con el calzón. Luego al anillo debes darle un beso y colocarlo en tu dedo indice de la mano izquierda. También te colocarás el calzón. Esto lo harás antes de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

b

Hechizo del calzón para tener mayor magnetismo:

Este hechizo es exclusivo para mujeres y se puede realizar solo en primavera. Un jueves a la medianoche, deberás contar con lo siguiente:

  1. Un calzón.
  2. Sal gruesa.
  3. Una vela roja.

Debes con la sal gruesa dibujar un circulo en suelo. Luego en el medio colocarás el calzón y encima del calzón colocarás la, la enciendes y di la siguiente oración:

“Oh, bella y olvidada Venus, reina madre que habita en los confines del cosmos. A ti llamo en esta noche tan especial para que hagas de mi deseo tu voluntad. Haz que (di tu nombre completo) tenga un magnetismo poderoso, atrayente para cualquier hombre. Soy irresistible. Que así sea”.

Apaga la vela. Cada vez que quieras tener magnetismo, colócate el calzón.

hechizodeamor2

Comenta: