Hechizo del candelabro para el amor

Aquí te dejaremos un hechizo para enamorar muy potente que usa un candelabro. El hechizo es muy antiguo y se necesita para hacerlo un candelabro de tres brazos. Esto es algo que debe ser así, si no tienes un candelabro de tres patas o brazos no intentes este hechizo pues no funciona con otro tipo de candelabro.

Los candelabros son símbolos muy potentes, muchas religiones usan candelabros en sus altares porque saben de esto. El candelabro de tres patas es símbolo de la trinidad del ser humano y al realizar un hechizo de amor con este objeto lo que se logra es que la persona se enamore con profundidad, por lo tanto no uses este hechizo si no tienes intenciones serias con esa persona.

Así las cosas debemos decir que este hechizo produce en el otro un enamoramiento total y a largo plazo. Por eso decimos que no lo utilices in o tienes intensiones serias pues lastimarás al otro.

Los candelabros portan a las velas y como tales también significan el cuerpo físico, es decir aquel cuerpo que es portador de la luz o del espíritu. Por esta razón además este hechizo produce un efecto muy potente a nivel físico. Es decir que podríamos decir que por medio de este hechizo lograrás que la persona te ame tanto desde el punto de vista espiritual como desde el punto de vista físico. La persona que tú quieres hechizar por medio de este hechizo se sentirá atraída y sentirá que eres irresistible. La química erótica y sexual se verá ampliada entre tú y la persona que intentas conquistar. Además habrá un ingrediente energético muy potente que actuará como un afrodisíaco.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con hechizos de amor. 5 que te pueden interesar y que pueden serte útiles:

  1. 2 hechizos para enamorar con elementos de la naturaleza: Aquí dos hechizos que utilizan elementos de la naturaleza y que son muy interesantes. Entre los elementos que se utilizan aquí están las frutas que son para hacer hechizos muy suaves y que tienen una energía muy pura.
  2. Hechizo de amor con rosas rojas: Un hechizo de amor que usa las rosas rojas, flores que se utilizan en muchos conjuros y hechizos de amor. Las flores darán a este hechizo una cualidad muy apasionada, es un hechizo para despertar la pasión. Úsalo si lo que quieres es esto.
  3. 3 hechizos de amor con cabellos: A diferencia de las flores o las frutas los hechizos con cabellos son poco sutiles y provocan el amor más burdo produciendo un efecto más bien tosco e inesperado. Aquí se explican tres de esos hechizos.
  4. Hechizo de los siete días de la semana para enamorar: En este caso se hace un hechizo durante los siete días de la semana, necesita cierta atención y cierto esfuerzo , así que sólo elígelo si estás dispuesto a hacerlo y a seguir los pasos que se indican cada día.
  5. 2 hechizos con foto y fuego para enamorar a un hombre: Aquí se utiliza el fuego, un elemento muy potente, para enamorar a un hombre. También es necesario en este caso tener una foto de ese hombre para hacer correctamente los 2 hechizos.

Hechizo del candelabro para el amor

Hechizo del candelabro para el amor:

Este hechizo sirve tanto para enamorar a un hombre como para enamorar a una mujer. Es decir que no es cuestión de sexo. Lo que debes tener en cuenta es que en la realización debes respetar los pasos y hacerlos como se indica aquí. Consigue un candelabro de tres brazos y tres velas de color violeta. Las velas ponerlas en el candelabro. Debes conseguir además una foto de la persona que quieres enamorar y una foto tuya (preferentemente de cuerpo entero las dos fotos), además debes tener una flor de color amarillo. No importa qué tipo de flor sea, lo que sí importa es que sea de ese color y que posea al menos diez pétalos bien distinguibles que puedas arrancar cuando se indique. Por supuesto que cuanto más bella sea la flor mejor. Tomar el candelabro, ponerlo sobre el altar, poner la foto de él a tu derecha, debajo de un brazo del candelabro. La flor debes ponerla delante del brazo central y tu foto delante del brazo que queda a tu izquierda. Pones todo allí y luego enciendes las velas de derecha a izquierda diciendo las siguientes palabras: “El amor se produce, así como la flor se convierte en semilla y la semilla en fruto, así entre estas dos personas florece el amor y crece”. Dejas las tres velas encendidas durante aproximadamente diez minutos, luego tomas la foto de él y la juntas con tu foto , pones las dos fotos debajo de la flor amarilla. Las dejas así aproximadamente diez minutos y luego tomas la flor y le sacas los pétalos uno a uno poniendo un pétalo delante de la pata del candelabro comenzando por la pata que se encuentra a tu izquierda , siguiendo por el centro , luego la derecha y vuelves a repetir el procedimiento hasta que se acaban los pétalos. Dejas todo quieto durante aproximadamente diez minutos mirando fijamente las dos fotos juntas e imaginándote que estás con la persona que buscas enamorar. Luego tomas todos los pétalos de la mesa y los pones donde están las fotos. Dejas así cinco minutos y luego apagas las velas comenzando por la izquierda, luego la derecha y por último el centro. Cuando apagas la vela de la pata del centro del candelabro dices: “Así sea”. Luego tomas las fotos y los pétalos, y los envuelves en un pañuelo y guardas todo en el cajón de tu ropa interior. Esperar 28 días para hacer nuevamente si es que el amor no se manifiesta.  Puedes utilizar el mismo candelabro y las mismas fotos, tienes que usar una nueva flor por supuesto. Y también nuevas velas. Los restos de las velas es conveniente enterrarlas en un lugar de difícil acceso.

Aquí te dejamos un hechizo bastante complicado pero muy efectivo para enamorar que utiliza un candelabro de tres brazos. Esperamos te sirva nuestro artículo.

 

hechizodeamor2

Reply