Hechizo del zapato para el amor

Los zapatos han sido utilizados en rituales desde hace mucho tiempo por gran cantidad de hechiceros, hay determinados hechizos que se pueden hacer con un zapato, y van desde obtener el amor de una persona hasta poder dominarla, también sirve para el plano económico. A continuación vamos a colocar los tipos de hechizos más conocidos y eficaces con zapatos.

Ver también:

zapato-negros-de-hombre-2

Hechizo del zapato para enamorar:

Este hechizo lo pueden realizar tanto mujeres como hombres. Sirve para enamorar a a una persona que ya conocemos pero nunca le hemos hablado, aunque también tiene efecto si ya hubo una conversación con dicha persona antes o incluso si se trata de alguien con quien mantienes un dialogo con frecuencia. Necesitarás lo siguiente:

1) Zapatos que uses con más frecuencia.

2) Sal gruesa.

3) Canela en polvo.

4) Miel.

El procedimiento es el siguiente: Lo primero que harás será dejar los zapatos en un patio o en un lugar al aire libre toda la noche bajo luna menguante. Al día siguiente tomarás los zapatos, en el mismo patio harás un circulo con la sal gruesa y pondrás los zapatos dentro. Ahora colocarás dentro del zapato la canela en polvo y un poco de miel. Luego deberás decir la siguiente oración:

“Afrodita, Afrodita, bella y honorable diosa que con solo una mirada puede dejar enamorado a quien desee. Yo te invoco en este día tan especial para que hagas de mi deseo tu voluntad. Escucha lo que tengo para decirte, oh, majestuosa dama tan perfecta y delicada. Haz que al ponerme estos zapatos que tengo aquí presente, (di el nombre de la persona completo) se enamoré perdidamente de mi con tan solo verme, que no pueda dejar de pensar en mi ni un minuto, que no tenga otros ojos que no sea para mi. Bendice estos zapatos con tu poder inmenso, glorifica estos zapatos con tu lealtad hacia los humanos, llénalos con tu inmenso poder y sabiduría para que cumpla con el propósito que te estoy solicitando. Haz que (di tu nombre completo) al ponerse esos zapatos, enamore por siempre a (di el nombre de la persona completo). Que así sea”.

Ahora, debes dejar los zapatos dentro del circulo 3 días seguidos, si llueve el hechizo pierde su efecto y no podrás ver los resultados, en ese caso deberás comenzar de nuevo. Luego, pasado los 3 días, ponte los zapatos el día que vas a ver a esa persona.

Hechizo del zapato para encontrar empleo:

Este ritual solo lo pueden llevar a cabo varones. Se debe realizar un día lunes en luna creciente. Sirve para encontrar empleo, es decir, salir a la calle a buscar y tener la posibilidad de conseguir algo, no hagas este hechizo si vas a una entrevista de trabajo. Necesitarás lo siguiente:

1) Zapatos que uses con más frecuencia.

2) Un papel.

3) Bolígrafo rojo.

4) Aceite de Argán.

5) Sal gruesa.

6) Cinco velas amarillas.

El procedimiento es el siguiente. Deberás hacer con la sal gruesa un circulo grande en tu habitación o en un patio. Luego, sobre el circulo del lado de afuera, colocarás las velas y irás prendiendo una por una. Luego, tomarás el papel y escribirás el siguiente nombre: Elohim Tzabaoth.

Luego debes colocar dentro del zapato el aceite de Árgán, luego coloca el papel en el zapato y di la siguiente oración:

“Oh, San Miguel arcángel, tu que vives en el reino celestial y auxilias con tu inmenso poder al hombre, escucha mi deseo. San Miguel, te ruego a ti, glorioso ser que habitas con el todo poderoso, que me ayudes a obtener un empleo digno, que me permita vivir mejor y que no me haga padecer dificultades económicas. Haz que (di tu nombre completo) consiga un trabajo el (di la fecha, día y mes en que saldrás a buscar empleo). No me abandones, poderoso arcángel, en tus manos bendecidas por la divina confío, oh, no me abandones noble ser, no me dejes solo y presta atención a mis ruegos. Quiero un trabajo digno, una vida digna, y así poder glorificar tu nombre con mayor fuerza. No me abandones en esta oportunidad, tu que vences al mal con tanta facilidad, en ti me encomiendo. Que así sea”.

Apaga las velas sin soplar. Ahora, coloca dentro del zapato lo que escribiste y deberás dejar los zapatos al aire libre, luego debes colocarte los zapatos el día que sales a buscar empleo, presta atención que el papel este dentro del zapato.

Hush-puppies-infantil

Hechizo del zapato para caer bien:

Este ritual sirve para ser agradable y caer bien a todas las personas. Se debe realizar un día jueves a la mañana. Necesitas:

1) Zapatos que uses con más frecuencia.

2) Aceite de cártamo.

3) Dos velas azules y una vela blanca.

El procedimiento es el siguiente: Debes tomar los zapatos y colocarlos encima de una mesa con un mantel amarillo. Prende las velas y mientras lo haces coloca un poco de aceite de cártamo dentro de cada zapato. A continuación la siguiente oración:

“Poderoso y eterno San Rafael, a ti invoco en esta ocasión. Escucha mi suplica y no abandones mi llamado. Atiende mi necesidad y no me dejes en medio de la angustia. A ti convoco en este día tan especial para que me otorgues tu sabiduría, y tu poder. Haz que (di tu nombre completo) sea el centro de la atención este en el lugar que este, que todo el mundo sienta placer al escuchar su voz, que todo el mundo sienta cariño al verlo venir, que todo el mundo extrañe sus palabras, que todo el mundo necesite de su energía, que todo el mundo quiera oír sus consejos. Que así sea”.

Hechizo del zapato para ser atractiva a una persona:

Este ritual es solo posible para mujeres y sirve para atraer a alguien determinado. Necesitaras:

1) Zapatos que uses con más frecuencia.

2) Miel.

3) Un papel.

Escribe en el papel el nombre de la persona. Coloca en los zapatos un poco de miel y el papel. Antes de ponerte los zapatos di 10 veces: “Soy tu deseo”.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply