Hechizo en un perfume para enamorar

Se puede hacer un hechizo en un perfume para enamorar a alguien. Se puede y te dejaremos la receta en este artículo.


Las fragancias pueden atraer a un hombre, podemos con un perfume atraer a la persona que necesitamos enamorar. Si a esa fragancia le aplicamos un hechizo específico para atraer a una persona específica tendrá mucho más sentido crear ese perfume, ya que será un perfume hecho para alguien y eso tendrá mucho poder.

Nuestro poder de atracción se potencia con determinadas palabras.

Te recomendamos no intentar seducir al hombre que quieres atraer sino dejar que el perfume actúe por su cuenta. Es más, si te muestras indiferente cuando te apliques el perfume, mejor. Ya que sabemos que los efectos del perfume son suficientes para que él se sienta atraído.

Hechizo y preparación del perfume para enamorar:

Ingredientes: Una rosa roja de pétalos grandes y muy fresca, cinco   gotas de esencia de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral, diez gotas de aceite de almendras.


El perfume se tiene que crear la primer noche de luna llena a las doce de la noche. Poner el agua con las rosas al fuego en un jarro de metal, dejar hervir hasta que el agua se consuma a la mitad.

Luego sacar el jarro del fuego y ponerlo al aire libre para que le de la luz de la luna llena. Al hacerlo decir las siguiente frase: “Mi hechizo hace que él sólo tenga ojos para mí. No se aleja, se acerca. La luz de mi ser contagia este perfume, él me ama y no puede desprenderse de mí, ni alejarse de mí, así sea”. Dejar a la luz de la luna media hora.

Luego hervir un poco más el agua con las rosas hasta que se consuma otra vez a la mitad. Sacarlo del fuego, colar y dejar enfriar.

Luego en un vaso o taza mezclar los aceites, el de menta, romero y almendra. Al hacerlo decir: “Aquí y en todas partes me amas , sólo verme no puedes dejar de acercarte, tú(decir su nombre) eres mi hombre, así sea”.

Dejar descansar el vaso una hora afuera para que le de la luna llena. Después mezclar el aceite con el agua y hervir un minuto. Filtrar y poner en un frasco especial, hacer una etiqueta para ese frasco que tenga el nombre de la persona que quieres enamorar. Así el perfume estará listo.

Ten en cuenta que este hechizo que realizaste en el perfume para enamorar te dará mucho poder sobre él. Tienes que ponerte tres gotas de este perfume en el cuello y no más. Utilízalo cuando te encuentres con él, trata de que casualmente se acerque a ti.

Este hechizo realizado sobre un perfume tendrá efectos milagrosos y logrará enamorar a la persona que tú quieras. Te deseamos suerte.

 

Hechizo en un perfume para enamorar

Hechizo en un perfume para enamorar

Speak Your Mind

*