Hechizo gitano con anillo de plata

Te dejaremos aquí un hechizo gitano para realizar con un anillo de plata cuyo origen se dice que es ucraniano. No sabemos exactamente el lugar en que se creó este hechizo, pero es seguro que las gitanas lo utilizaban para enamorar a su hombre.

Los hechizos gitanos son muy potentes, porque el pueblo gitano es un pueblo trashumante que fue desarrollando su propia brujería trasmitida únicamente a aquellas personas de su misma raza.

Es por eso que no se conocen muchos hechizos gitanos, porque su pueblo receloso los fue guardando y no es muy común que alguien revele el secreto.

Este hechizo se conoce como el hechizo gitano del aro de plata, ya que antiguamente se realizaba con un arete de ese material. El hechizo sólo puede ser realizado por mujeres en el momento en que menstruamos.

El método es sencillo y da buenos resultados, pero debes seguir los pasos tal cual los mencionamos aquí.

 

Hechizo gitano con anillo de plata, condiciones para realizarlo

Este hechizo sólo debe realizarse en una noche con luna y que sea un poco fría. Esto es importante porque la plata necesita esa temperatura.

Este hechizo además debe realizarse durante el transcurso de la menstruación, ni antes ni después. Debes esperar el momento justo para hacerlo.

La luna tiene que verse en el cielo, si la luna está tapada por nubes debes esperar a que el cielo se halle despejado.

Debes hacer el hechizo cerca de una fuente de agua dulce, puede ser un rio, un lago o arroyo.

La cinta roja que vas a utilizar tiene que haber estado en tu ropa interior y junto a tu cuerpo aproximadamente una semana.

Realización del hechizo gitano con anillo de plata

Conseguir un anillo de plata o un aro de plata del tamaño superior al dedo anular, conseguir una cinta roja del tamaño de tu mano izquierda, un vaso de agua de color azul.

El hechizo debe hacerse al aire libre, como explicamos cerca de un curso de agua, durante esa semana, siete días antes de hacer el hechizo, debes poner la cinta en la parte de delante de tu ropa interior, un poco más abajo del ombligo, lo mejor que puedes hacer es coserla allí de manera que la cinta caiga. Luego en el momento del hechizo:

Poner el anillo dentro del vaso con agua, agitar el vaso tres veces haciéndolo girar hacia la izquierda, diciendo: “Así es que nada te aleja de mí, así es que estas cada vez más cerca y eres mío”.

Tomar la cinta y atarla alrededor del vaso. Luego dejar el vaso a la luz de la luna toda la noche.

Al otro día tomar la cinta, sacar el anillo del agua, tomarse esa agua, y anudar la cinta roja al anillo haciendo tres nudos bien fuerte y diciendo: “amarrado a mí, por el amor que te tengo, para siempre mío y no de otra”.

Una vez hecho esto colgar el anillo con la cinta en un lugar donde él pase y lo vea. Si puedes ponlo muy cerca de donde trabaja o por donde siempre pasa.

Al cabo de un mes él caerá rendido a tus pies.

Te dejamos aquí este hechizo gitano con anillo de plata, un hechizo muy potente que funciona muy bien. Pruébalo.

Hechizo gitano con anillo de plata

Hechizo gitano con anillo de plata

hechizodeamor2

Reply