Hechizo para atraer al hombre perfecto

Aunque no lo creas existe un hechizo para atraer al hombre perfecto. Claro que debemos saber que cada mujer necesita un hombre diferente. Por experiencia te digo que no es fácil entender a los hombres, pero también me doy cuenta que nosotras somos bastante complicadas y a la hora de elegir muy exigentes.

El hombre perfecto es aquel que puede llenar la mayor parte de nuestras expectativas. Quizá no exista el hombre que las llene al cien por ciento, pero es seguro que hay un hombre que puede darnos un alto porcentaje de lo que necesitamos. Y si bien en el amor los porcentajes no sirven, a veces cuando evaluamos a los hombres en perspectiva nos damos cuenta que hay algunas cosas que son fundamentales cuando queremos a alguien, esos “valores” que tiene que tener el hombre perfecto es lo que buscaremos atraer.

El hechizo para atraer el hombre perfecto que te vamos a dejar aquí se basa justamente en la ley de atracción, es decir, en buscar atraer aquello que necesitamos. Lo haremos por medio de lo que en esoterismo se llama nuestro cuerpo energético.

Haremos un hechizo para que nuestro cuerpo energético pueda atraer a la persona justa, a la más adecuada, al hombre que necesitamos para estar bien.

Hechizo para atraer al hombre perfecto

Buscaremos una habitación a oscuras, necesitas una vela blanca y mucha sinceridad en tu corazón para enfrentarte de lleno a tus deseos más profundos.

También un papel blanco y un lápiz. Siéntate en posición cómoda, enciende la vela. Recuerda a todas las parejas que has tenido. Si todavía no has tenido pareja, trata de pensar en aquellos hombres que son para ti deseables. Luego escribe en el papel las cualidades positivas que esos hombres tenían, por qué te atrajeron, que era lo que más te gustaba de ellos, anota esas cualidades en el papel.  Recuerda, sólo lo positivo.

Luego doblas el papel en cuatro y lo colocas en tu mano izquierda, pon la mano derecha en tu corazón, di la siguiente frase tres veces: “En paz y armonía atraigo al hombre perfecto para mí, él me ve y yo lo veo, él se acerca y yo me acerco, esto es pronto, esto es ahora, así sea”.

Deja las velas encendidas y permanece un tiempo escuchando lo que tu corazón quiere, qué es lo que necesitas. Este hechizo para atraer al hombre perfecto tiene que hacerse teniendo en cuenta a tu corazón. Luego apagas la vela y permaneces en oscuridad sintiendo como de tu cuerpo sale una luz violeta azulada que atrae a un hombre. No importa lo que veas, permanece fiel al pensamiento de que el hombre de tu vida se acerca a ti. Piensa que tu cuerpo de luz violeta azulada atrae a ese hombre. Guarda el papel en un lugar íntimo y querido, debajo de la almohada o en un cajón que contenga cosas y objetos importantes.

Te dejamos aquí este hechizo para atraer al hombre perfecto. Pruébalo ¡Funciona!

Hechizo para atraer al hombre perfecto

Hechizo para atraer al hombre perfecto

hechizodeamor2

Reply