Hechizo para bajar de peso

Hay muchos hechizos para bajar de peso. En algunos se utiliza puramente rituales con oraciones y otros elementos, y también hay otros donde se combina con visualizaciones. En este tipo de rituales es muy importante algo a destacar y es que a diferencia de los demás, por lo general muchos de estos hechizos deben ser practicados con cierta regularidad, a diferencia de los que buscan otros fines donde con solo una vez es suficiente, en este caso se necesitará ser reiterativo con los rituales diariamente, si esto es posible.

Woman measuring waist

Hechizo para bajar de peso con velas:

Este hechizo es recomendable llevarlo a cabo todos los días durante 1 mes exacto. El procedimiento es el siguiente, todos los días a la mañana (excepto los domingo en el cual se realiza a la tarde) deberás colocar sobre una mesa con un mantel blanco lo siguiente:

  1. Dos velas blancas y una violeta.
  2. Un papel en blanco.
  3. Un bolígrafo de tinta negra.
  4. Una bolsa azul.

Deberás encender la vela y escribirás lo siguiente:

“Yo, (escribe tu nombre completo), deseo adelgazar y tener un cuerpo deseado. Mi salud es perfecta y no pienso diñarla. Mi estado de animo es perfecto y no pienso perjudicarlo. Mi vida es perfecta y no pienso hacerla sufrir. Imploro al glorioso y poderoso Hefesto, que me ayudes a lograr el cuerpo deseado que tanto quiero. Imploro y pido a las energías del universo que respondan a mi favor. Mi cuerpo es mi templo más sagrado y debo cuidarlo. Que así sea”.

Ahora debes doblar el papel en dos y colocarlo sobre la llama, mientras se consume la hoja tu debes decir ahora lo siguiente:

“Estoy adelgazando, estoy adelgazando, estoy adelgazando, todo mi cuerpo es saludable y todo en mi interior funciona perfecto. Soy un cuerpo perfecto. Soy un cuerpo perfecto. Soy un cuerpo perfecto. Oh, rayo de luz cósmico, intercede a mi favor y materializa mi voluntad. Que mi cuerpo se convierta en un símbolo de maravilla y encanto. Que así sea”.

Finalmente, toma las cenizas y colócalas en una bolsa azul.

Hechizo para bajar de peso con visualizaciones:

Este hechizo es muy útil. Se debe realizar todos los días de lunes a viernes, debes estar con la visualización por lo menos durante 20 minutos. Para realizar este hechizo deberás contar con lo siguiente:

  1. Incienso.
  2. Dos velas blancas.

El primer paso consiste en encender el incienso en la habitación una hora antes de llevar a cabo el ritual. Luego, cómodamente sentado sobre una silla, con la espalda recta colocarás la vela sobre una mesa en donde tu puedas ver cómodamente la llama de la vela, una vez encendida la vela, observarás lentamente la llama de fuego y con los ojos abiertos vas a decir la siguiente oración:

“En el nombre del glorioso arcángel San Rafael, tu que luchas contra la oscuridad y haces prevalecer siempre la luz. A ti invoco con mi pensamiento en este día tan especial. Haz de mi un escudo protector ahora y siempre, haz que con tu poder mi deseo y mi proyección mental se materialice lo más rápido posible. Que así sea”.

Ahora debes cerrar tus ojos, y te visualizarás tu completamente desnudo. A continuación observa detalladamente cada rincón de tu cuerpo. Luego observa como lentamente comienzas a perder grasa y a volverte más flaco. Imagina como una luz naranja desciende desde el cielo y comienza a envolverte en un aura naranja, ahora tu cuerpo cada vez se pone más flaco. Finalmente, debes visualizarte estando como te gustaría estar realmente, es decir trasladar a tu proyección como te gustaría verte físicamente. Mantén esta imagen entre un lapso de 20 a 40 minutos.

El realizar este ejercicio mental sumado a una dieta, ejercicio físico y la asistencia de un especialista, los resultados positivos lograrán verse rápidamente.

Hechizo para bajar de peso con mantras:

Los mantrás son muy poderosos para lograr bajar de peso. Todas las mañanas, antes que salga el sol, deberás colocar sobre una mesa con un mantel blanco o violeta lo siguiente:

  1. Dos velas blancas.

Enciende las dos velas blancas, observando detalladamente la llama de ambas velas dirás lo siguiente:

“Ramada Sasaseso Hung”

Este mantra lo que hace es invocar a las energías que emanan del universo para que se manifiesten en tu cuerpo. La energía del infinito se hace presente sanando al cuerpo.

El mantra se debe repetir 100 veces.

Dieta-Dukan-para-bajar-de-peso-2

Hechizo de la cebolla para bajar de peso:

Este hechizo se debe realizar un miercoles o un viernes. Deberás contar con lo siguiente:

  1. Cebolla.
  2. Una copa de vidrio con agua por la mitad.
  3. Una daga de bronce.
  4. Una campana.
  5. Una mesa con un mantel blanco.
  6. Tres velas blancas. Una vela amarilla y otra violeta.

El procedimiento es el siguiente: Deberás colocar sobre la mesa las velas en forma horizontal. Encenderás una por una. A continuación vas a colocar la copa con agua en el medio, tomarás la daga y apuntarás hacia arriba. Imagina como un rayo blanco luminoso atraviesa la daga y dicha energía recorre todo tu brazo. Ahora con la misma daga toca tres veces la copa y visualiza como dicha copa se impregna con la energía del cosmos.

Luego con ambas manos aprieta bien fuerte la copa y di la siguiente oración:

“Arcangel Jofiel, sabio y resplandeciente. Tu que iluminas el universo entero con tu sola presencia. Tu que te impones con humildad y le revelas tus secretos a las almas mas evolucionadas. Escucha mi petición, no me abandones. Haz que (di tu nombre completo) restablezca su salud perfecta y amena, que mi cuerpo vuelva a estar en sintoniza y armonía con el universo. Quita de mi todo lo negativo que aqueja en mi cuerpo físico. Que así sea.”

Luego hacer sonar la campana cinco vences, tomarás una cebolla y la colocarás dentro del vaso. Esperas 2 minutos, la quitas y te la frotas por tu cuerpo. Puedes apagar todas las velas luego.

hechizodeamor2

Comenta: