Hechizo para el dinero

Cuando nos referimos a hechizos para atraer dinero estamos invocando a fuerzas que buscan unir a la persona con ese objeto material llamado dinero. En otros hechizos las energías van dirigidas hacia otros rumbos.


Aquí les dejamos un hechizo muy efectivo dentro de la brujería para el dinero.

Para realizar el ritual necesitamos:

1-      Terreno con tierra fértil al aire libre (jardín, campo, maseta etc.)

2-      Un billete o moneda ( puede ser billete de poco valor o una moneda antigua )

3-      Una pala


Una vez con todos los materiales, ir al terreno y arrodillarse. Con esa posición se debe hacer un pozo en la tierra con la pala (de tamaño pequeño) y en ese mismo hoyo poner el billete o la moneda. Cuando nos demos cuenta que el billete o la moneda este enterrada por completo debemos apoyar la mano izquierda sobre el punto exacto en donde se encuentra el billete ( en caso de que la persona sea zurda, deberá ser la mano derecha ).

En la misma posición (nunca se deben levantar las rodillas para acomodarse) levantar la mano que no está en la tierra y poco a poco bajarla junto con la otra. En ese instante de debe visualizar su deseo. Una vez que se llegue a la tierra quedarse en la misma posición un minuto más y cerrando los ojos tratar de sentir la energía de nuestra madre tierra. Luego de eso nos levantamos y procuramos no poner encima de ese lugar ningún objeto de origen artificial (puede ser una planta, un adorno de madera etc.).

En muchas culturas antiguas se relacionaba el cielo con lo espiritual y la tierra con lo material, es por eso que muchos hechizos y conjuros para el dinero se hacen con este magnífico elemento.

Speak Your Mind

*