Hechizo para que piense en mi todo el tiempo

Hay muchos hechizos que se pueden realizar para que una persona piense día y noche en usted, el resultado efectivo dependerá como siempre se ha dicho, de la fe y de la concentración. En este tipo de rituales específicamente, se debe tener una gran concentración puesto que vamos a dirigir toda nuestra energía a la psique de la persona con una intensidad de tal magnitud que genere cambios repentinos en su pensamiento, estando usted siempre presente en su mente.

Ver también:

amor-playa-300713-g

Hechizo de Ishtar:

Este hechizo es muy poderoso. Solo es efectivo si lo realizan mujeres, se debe llevar a cabo un día sábado o martes a la medianoche. Para realizar este ritual vas a necesitar lo siguiente:

  1. Una foto de la persona.
  2. Incienso.
  3. Dos velas de color rojo.
  4. Miel.
  5. Bolsa roja o blanca.

El procedimiento es muy sencillo: Debes encender el incienso una hora antes de realizar el ritual, luego enciende las velas. A continuación toma la foto y debes pasarla lentamente sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego, luego pondrás un poco de miel sobre el rostro de la persona y colocarás las dos velas en posición horizontal sobre la foto. A continuación y con suma concentración vas a decir la siguiente oración:

“En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tu que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tu que con tu gracia decides quien sera triunfador y quien conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha mi suplica y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal, solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de la persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mi, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (di el nombre completo de la persona). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta suplica, que así sea”.

Ahora lo que debes hacer es apagar las velas y colocar la foto de la persona dentro de una bolsita roja o blanca, tienes que mantener la foto allí por al menos 1 mes o hasta que veas que el resultado es positivo.

Hechizo del vinagre:

Este ritual pueden llevarlo a cabo tanto hombres como mujeres. Se necesitará de lo siguiente:

  1. Vinagre de Jerez.
  2. Una foto de la persona.
  3. Cinco velas blancas.
  4. Sal gruesa.

Este hechizo solo es efectivo si se realiza al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque o en un lugar donde haya montañas y un gran descampado. Se puede hacer de mañana o de noche, pero no de tarde. Sobre el suelo dibujarás con la sal un circulo en el cual puedas tu entrar con tus dos piernas. A continuación pondrás las cinco velas haciendo que rodeen el circulo, luego colocarás la foto dentro de este y le pones un poco de vinagre de Jerez sobre el cuerpo y rostro de la persona en la foto. A continuación debes estar de pie dentro del circulo, levantando tus manos dirás la siguiente oración:

“Kerobal, Kerobal, a ti estoy invocando poderoso ser que habitas en las profundidades de la oscuridad. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en cada momento de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo). Kerobal, tu que haz sido calumniado por siglos enteros, aquí tienes a este humilde mortal que cree en ti, en tu bondad y en tu poder. Atiende mi deseo. Que así sea”.

Ahora debes apagar las velas y enterrar la foto. Si el hechizo resulta ser éxito, es recomendable ir al mismo lugar donde se enterró la foto y enterrar alguna fruta seca en señal de gratitud.

Hechizo de la cinta:

Para realizar este hechizo, necesitarás de lo siguiente:

  1. Una cinta roja.
  2. Una foto de la persona.
  3. Una vela roja.

Un miércoles o sábado de luna llena, colocarás sobre una mesa con mantel blanco la vela y la encenderás. Luego tomarás la cinta roja y le harás un nudo a la foto. Luego colocarás la foto con el nudo debajo de la vela y dirás:

“Poderosa energía que emana del fuego, que tu poder se haga presente y que se materialice mi voluntad. (Di el nombre completo de la persona) piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). Esto dilo 15 veces. Luego, debes colocar la foto debajo de tu cama por 7 noches.

amor1

Hechizo de la mente:

Este hechizo se llama así puesto que aquí solo se necesitará el poder de la mente y la visualización para que una persona piense en ti todo el tiempo. Necesitarás lo siguiente:

  1. Una vela roja.
  2. Una foto de la persona.

El procedimiento es así: Debes colocar una foto sobre una mesa con un mantel blanco, luego encima de la foto debes colocar una vela roja y encenderla. Ahora te sentarás frente a la vela y estando relajado, comenzarás a observar atentamente la llama, debes concentrarte solo en esa llama y que ningún otro pensamiento pueda entrometerse. Ahora, una vez que estas concentrado mirando la llama, debes visualizarte tu y la persona que deseas, ambos están mirándose de frente y tomados de la mano. Ahora visualiza una enorme esfera roja que rodea a ambos, comienza a ver como de los ojos de la persona comienza a salir una especie de hilo rojo y se impregna en tu cuerpo, mantén esta visualización por 1 hora.

Debes realizar el mismo ejercicio todos los días, el tiempo es de 1 hora y solo durante 15 días. Si es posible, hazlo de noche.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply