Hechizo para que te llame rápido

llamada-versus-mensaje-de-texto-300x246

Estos hechizos que colocaremos a continuación, sirven para que una persona te llame lo mas rápido posible desde el momento que se vieron por ultima vez, es muy útil especialmente cuando has tenido una cita con alguien y estas esperando ese ansiado llamado de él o ella para saber como continua todo.

Estos rituales deben realizarse un lunes, martes o jueves. Es indispensable que luego de hacerlo sientas dentro tuyo que pronto recibirás el llamado, por eso es tan importante la fe al momento de realizar estos hechizos. A continuación colocamos los rituales mas sencillos y efectivos.

Ver también:

Ritual de la cinta roja:

Sencillo y efectivo. Este ritual lo debes hacer un jueves a la mañana. Para ello, vas a necesitar lo siguiente:

1) Una cinta roja.

2) Una bolsita de tela roja.

3) Un papel blanco.

4) Una vela roja.

5) Un bolígrafo de tinta negra.

6) Una tijera.

El procedimiento consiste en encender la vela roja, a continuación dirás la siguiente oración:

“Que el infinito escuche mi pedido, que (di el nombre de la persona) me llame lo mas rápido posible, que este teléfono suene pronto y escuche la voz de (di el nombre de la persona), yo (di tu nombre) hago esta suplica con toda mi sinceridad y humildad”.

Escribe en la hoja tu nombre completo, y detrás de la hoja debes escribe el nombre de la persona y también su numero de teléfono. Corta la hoja de modo que solo quede lo escrito y nada en blanco. Ahora en la cinta roja pon nuevamente tu nombre completo, y el de la persona junto con su numero de teléfono. Para finalizar, coloca la hoja y la cinta en la bolsita la cual deberás guardarla muy bien, hasta que la persona te llame.

Ver también:

Ritual con miel:

Este ritual es muy bueno cuando has conocido recientemente a tu pareja, y estas impaciente porque no te llama. Por lo tanto, un lunes por la mañana deberás hacer este ritual y necesitaras:

1) Una vela blanca.

2) Miel de abeja.

3) Un bolígrafo.

4) Una mesa con un mantel blanco.

El procedimiento es simple: Sobre la mesa coloca la vela y la miel. Ahora, con el bolígrafo deberás escribir sobre la vela el nombre tuyo y el de esa persona que no te llama, puedes utilizar un lápiz o un rotulador también. A continuación, ponte un poco de miel en los dedos y comienza a pasar por toda vela. Hecho esto, prende la vela y di la siguiente oración:

“Por el poder del fuego que desprende esta vela, que con su llama encienda la pasión y el corazón de (di el nombre de la persona) para que me llame inmediatamente. Que corra desesperado a tomar su teléfono para comunicarse conmigo. Que me llame rápidamente, que sus oídos quieran escuchar la voz de (di tu nombre).”

Finalmente, antes de apagar las velas, di tres veces lo siguiente:

“Tu, (di el nombre de la persona), me llamarás pronto.”

Ver también:

tarot-telefonico

Ritual con visualización:

Muy fácil de hacer y muy efectivo. Para hace este ritual, debes tener una gran fortaleza mental, ya que mientras haces la visualización ningún otro pensamiento puede entrar en tu mente, si esto sucede debes volver a comenzar desde el principio. Necesitaras simplemente:

1) Una vela roja grande.

Para hacerlo correctamente, deberás sentarte cómodamente en una silla con la espalda bien recta, a continuación debes mirar fijamente la llama de la vela por 3 minutos. Una vez realizado esto, cerraras los ojos y dirás 20 veces sin que ningún pensamiento ajeno entre en tu mente y de manera pausada:

“(El nombre de la persona) me llamarás”

Mientras dices esto, debes imaginarte a esa persona intentando comunicarse contigo. Para ello, imagina que esta tomando el teléfono móvil, marcando tu numero y hablando contigo. La voz, la apariencia física, los gestos, el ambiente, todo debe ser lo mas idéntico posible a la realidad.

Una vez finalizado, abre los ojos y apaga las velas sin soplar. Repite el mismo ejercicio durante 8 noche, si durante ese lapso no te llamo, puedes probar con otro hechizo.

Ritual con foto:

Sumamente efectivo, es exclusivo para mujeres. Ten en cuenta que debes realizarlo de manera excluyente un lunes. Sirve para que luego de una discusión o un mal entendido, la persona te llame rápido para pedirte perdón. Para ello necesitarás:

1) Una fotografía de él.

2) Una caja de madera.

3) Un rotulador con tinta roja.

4) Aceite de olivo.

5) Cardamomo.

Antes de realizar el hechizo, debes purificarte. Para eso, dúchate con agua fría, mientras el agua cae sobre tu cabeza, imagina todo tu cuerpo rodeado de un aura dorada, ahora observa como de tus poros salen las energías negativas, mientras esta se renueva, mientras haces esto, di tres veces:

“Mi cuerpo se libera de todo lo negativo. Mi alma se libera de todo lo negativo. Mi mente se libera de todo lo negativo”.

Una vez realizado esto, puedes proceder con el ritual. Debes ir a un lugar montañoso o un sitio con mucho verde y que haya montañas cerca, si no tienes un lugar cerca de este tipo, puedes hacerlo como como segunda opción en un jardín, sea el de tu casa o cualquier otro, pero recuerda que la primera opción es la mas recomendable.

Toma el rotulador y escribe pasando por su frente, el nombre de esa persona, luego debajo debes poner tu nombre y tu numero de teléfono. Atrás de la foto debes escribir: “Me llamarás, y claro que lo harás”.

Muy bien, ahora debes colocar dentro de la caja la foto, sobre la foto debes echar un poco de aceite de oliva, y a continuación colocaras el cardamomo. Ahora, debes enterrar la caja, antes de hacerlo tienes que decir la siguiente oración:

“Oh, hermosa y majestuosa Tefnet, es a ti a quien invoco en este momento, te pido que hagas de (di el nombre de la persona) mi fiel amor y que me llame de inmediato, que no pueda resistirse por un segundo mas a escuchar mi voz. Que así sea”

hechizodeamor2

Reply