Hechizo para que vuelva conmigo rápido

Muchas veces anhelamos que aquel viejo amor con el cual supimos compartir momentos felices, vuelva a nuestra vida. Puede que se haya ido por una pelea, o por una decisión entre ambos, etc. Sin embargo, hay un hechizo muy eficaz que puede hacer volver esa persona a tu vida. Lo primordial para que tenga efecto es un fuerte deseo de amor por esa persona, ya que si solo es un capricho no funcionará.

como-recuperar-a-mi-ex-rapidoVer también:

A continuación, colocamos un hechizo muy poderoso, eficaz y sencillo para que un/a ex vuelva a tu vida.

Hechizo con foto:

Lo tienes que realizar un día lunes o martes a la medianoche y si es posible, en luna llena. Funciona únicamente si la ruptura con tu pareja sucedió recientemente, o en un tiempo no muy lejano. Para hacer este hechizo necesitaras:

1) Una foto de tu ex.

2) Tres velas rojas.

3) Una bolsa roja o azul.

4) Un bolígrafo de tinta roja.

5) Una mesa con un mantel rojo o blanco.

El procedimiento es simple. Sobre la mesa, debes colocar las tres velas rojas en forma de triangulo. Ahora coloca la foto en el medio y dirás la siguiente oración:

“Por nuestro pasado amoroso, por la fuerza del amor que actúa a mi favor, pido al universo y las energías que lo rigen, que llamen al corazón de (di el nombre de la persona) para que vuelva inmediatamente a mi vida (di tu nombre). Que deje de lado todo lo que tenga y se arrastre hacia mis pies, que unidos por el lazo del amor que nunca debió romperse, grite mi nombre y me ame mas que nunca. Yo (di tu nombre) prometo amarlo intensamente por la eternidad, como él lo hará conmigo, nunca más esta relación se terminará. Queda a partir de este momento unido el lazo eterno entre (di el nombre de la persona) y (di tu nombre). Que así sea”.

Ahora, con el bolígrafo escribe detrás de la foto:

“Unidos por siempre, vuelve a mi ahora mismo… (escribe su nombre)”.

Ahora, simplemente pon la foto en la llama de las velas y deja que se consuma. Los restos debes guardarlo dentro de la bolsa. Ahora, debes enterrar la bolsa en tierra fertil cerca de un lugar donde haya arboles. Los efectos son inmediatos.

recuperar-ex-novio

Otros hechizos:

Hay otros hechizos que también puedes realizar para recuperar a un ex rápido.

Hechizo con aguja:

Para hacer este ritual necesitaras:

1) Una aguja.

2) Una foto de tu ex, que este solo/a.

3) Una vela roja.

4) Una bolsa roja.

Se debe realizar un martes de luna llena. Estando tranquilo y con la mente despejada, prende la vela roja, luego debes tomar la foto de tu ex y clavar la aguja en su frente. Mientras haces esto debes decir lo siguiente:

“Así como te fuiste, volverás. Así como me haz dejado, regresaras. Abandona a tu pareja y vuelve conmigo. Mi amor por si no se ha apagado, y el tuyo tampoco”.

Guarda la foto en la bolsa por 9 noches.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply