Hechizo de protección contra magos negros y brujos

En este artículo te dejaremos un hechizo para protegerte de los magos negros y de los brujos que quieran atacarte.

Los hechizos de protección son muy útiles porque hacen que la energía maligna que quiere acercarse a ti no pueda hacerlo.

Hay muchos métodos de protección. Por regla general lo que hacemos con un ritual o un hechizo es crear las condiciones energéticas para que el mal pueda ser rechazado por medio de una convocatoria a una energía superior.

Lo que hacemos es convocar a ciertas energías y combinarlas de una manera especial por medio de palabras y acciones muy claras que hacen que, en este caso, el mal sea rechazado.

Los brujos y magos negros son personas que gustan de hacer el mal, pero generalmente no lo hacen porque le deseen mal a alguien, sino que son “contratados” por otras personas.

Es habitual que alguien vaya a ver a un brujo y pida que a tal o cual persona se le haga un mal o daño.

Si el brujo es un mago negro lo hará. Si él  está en otra corriente, si es un mago blanco, se negará a hacerle mal a alguien.

Los métodos para dañar a una persona son variados.

Por medio de un hechizo de protección podemos por lo tato frenar las energías que provengan de ese mago negro, energías que por regla general no son fáciles de rechazar.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema.

¿Realmente existe la magia negra o son tan sólo creencias antiguas y que no tienen fundamento?

Existe y es algo que todos los que algunas estudiaron o hacen esoterismo y magia conocen y comprueban.

En esoterismo existen dos caminos: el de la magia blanca y el de la magia negra. El primero es la búsqueda de la evolución espiritual por medio de una postura que intenta hacer mérito con acciones positivas y abiertas que no perjudiquen a los demás.

La magia negra en cambio se ocupa de entrometerse en el campo energético de las demás personas y crean las condiciones energéticas para  aprovecharse y perjudicar a los demás.

Muchas personas consideran que la magia negra no existe, que son cuestiones de creencia, pero lo cierto es que hay quienes se dedican a esta práctica y hay otras que buscan a estos magos negros para perjudicar a un tercero.

El mago negro no tiene ningún prejuicio. Vive de la energía que puede robarle a otros y utilizando su magia negra es posible que se haga más poderoso a medida que hace el mal.

La magia negra tiene la particularidad de afectar a muchas personas. No directamente por la intervención de este mago negro del que hablamos sino como una energía que está en el ambiente y que logra penetrar y hacerse carne en la energía de cualquier persona.

La apertura energética que tenemos al no hacer ningún tipo de ejercicio de protección es muy grande y por esta apertura ingresan las energías oscuras.

Sin embargo también hay que decir que hay una protección natural que todos tenemos y que es la de nuestra alma, un lugar al que ningún mago negro ni ninguna magia oscura puede acceder.

A esta energía apelan los ejercicios de protección.

¿Es posible protegernos de la magia negra por medio de un hechizo  otra técnica?

Sí, es posible, y está es la razón de éste y otros artículos en nuestro sitio que dan herramientas para que puedas efectuar esta protección.

Como dijimos anteriormente, el hechizo o ritual lo que hace es convocar a una energía que tiene la facultad de rechazar el mal.

Hay una técnica muy utilizada en magia que es la de generar un escudo energético para que las fuerzas oscuras no nos hagan daño. Ese escudo es fácil de hacer, basta con respirar profundamente e ir imaginando que una esfera de luz nos cubre y nos sostiene dispersándose a nuestro alrededor.

Esta esfera de luz se debe vitalizar con la respiración y es en realidad una acumulación de la energía del cuerpo astral mezclada con la energía mental que fortalece el escudo.

Respirando y mentalizando este escudo lograremos que la mayoría de las energías negativas no nos afecten.

Con un poco de práctica podremos no sólo hacer el escudo sino percibir cuando una energía negativa intenta afectarnos.

Por supuesto que toda energía negativa se combate con una correcta mentalización, una correcta alimentación y una educación en relación a cuales son las energías que cultivamos. Si cultivamos la maldad y el desorden energético es más probable que la magia negra se acerque.

Las religiones, al poseer un código ético y moral, logran que la magia negra sea repelida. Muchos consejos religiosos son herramientas muy útiles para alejar las malas energías. Basta practicar los 10 mandamientos de la religión cristiana para impedir que cualquiera pueda hacernos daño.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Técnicas de protección contra el mal: Aquí algunas técnicas que te pueden ayudar a luchar contra las tendencias malignas.
  2. 4 formas de protección esotérica: Aquí un post que da 4 maneras de protegerte contra las energías negativas que hay a tu alrededor.
  3. Substancias y plantas de protección: Hay algunas plantas y substancias que sirven para protegerse, aquí se listan y se explica cómo utilizar algunas de ellas. Muy interesante.
  4. Ritual con sal para la protección del hogar: Muchas veces necesitamos proteger nuestra casa de las energías negativas, aquí un ritual sencillo con el que puedes defender tu casa.
  5. 3 consejos para protegerse de un mago negro: Aquí algunas directivas para protegerse de las energías del mal que provienen de un mago negro. Utilizando estas 3 indicaciones aumentarás el nivel de protección.

Hechizo de protección contra magos negros y brujos

Aquí te dejaremos un hechizo que te protegerá contras los brujos y los magos negros, pero antes de continuar debes saber que no es muy común que los magos negros te ataquen, queremos decir con esto que hay muchas fantasías con respecto a este tema. Muchas personas creen que han sido atacadas por un brujo porque tienen mala suerte o porque se sienten mal cuando en realidad lo único que sucede es que son víctimas de su propia negatividad. Así que antes de hacer este hechizo revisa que estés cultivando una energía positiva en tu vida.

Dicho esto procederemos a dar el hechizo.

Elementos a utilizar

  • 3 flores de color blanco, con su tallo que debe ser lo más verde oscuro que puedas, una margarita estaría bien, pero una rosa que posee pétalos más grandes y sedosos estaría mejor.
  • Un papel negro del tamaño de una hoja A4.
  • Una lapicera con tinta de color blanco y que escriba grueso.
  • 7 velas de color blanco.
  • 7 velas de color negro.
  • Un tapiz de color rojo brillante que utilizaremos sobre la mesa para hacer el hechizo, preferentemente de 1 metro x 1 metro.
  • 3 hojas secas de laurel.
  • Una pequeña bolsa de tela en la que introducirás las hojas de laurel.
  • Un vaso de agua grande
  • Sal gruesa

Precauciones

Por la cantidad de elementos te darás cuenta que este es un hechizo complejo. Sin embargo su complejidad va de la mano con su eficiencia.

Relee varias veces el hechizo antes de hacerlo. Se cauto y utiliza los elementos como se indican siguiendo los pasos. Es conveniente tener un balde de arena para prevenirte por cualquier accidente que puedas tener ya que la cantidad de velas encendidas es mucha.

Procedimiento

Poner el tapiz sobre la mesa.

Parase frente a él y hacer una pequeña reverencia diciendo la siguiente frase: “Por medio de este hechizo detengo todo ataque y toda malicia”.

A continuación colocamos el papel negro sobre el tapete y luego escribimos en él la palabra  “luz”.

Luego procedemos a colocar las velas. Este es un procedimiento bastante complejo.

En primer lugar vamos a imaginarnos un círculo que rodea al papel alejándose de este 50 centímetros por todos los lados , allí vamos a comenzar a poner las velas de izquierda a derecha comenzando por la parte inferior , la que se encuentra en la esquina izquierda del papel, y a esa distancia(50 centímetros ) colocamos la primer vela blanca y decimos: “Aquí comienza el círculo de protección. Lo malo no puede acercarse.”

Luego colocamos la 2da vela blanca más arriba siguiendo la línea imaginaria de un semicírculo que comienza allí y termina en el extremo derecho del papel. Al colocar esta segunda vela decimos: “Dos pasos tiene el amor y ninguno la traición”.

A continuación colocamos la 3er vela que estará alineada casi con el centro del papel y decimos: “Allí va la energía que concreta la paz”.

Luego clocamos la 4ta vela que estará alineada justo con el centro del papel y decimos “La familia de la luz impide la entrada a la familia de la oscuridad”.

A continuación colocamos la 5ta vela que estará alineada a la misma altura que  la vela 3ra pero del lado derecho del papel. Decimos: “Avanzo hacia la libertad.”

Colocamos la 6ta vela alineada con la 2da y decimos “yo soy lo que logro mentalizar”.

Luego la 7ma vela que se encontrara alineada con el extremo inferior derecho del papel, decimos: “La luz del cosmos entra en mí y me protege”.

Hecho esto hemos terminado con las siete velas blancas.

Ahora colocaremos las 7 velas negras a 25 centímetros de las  blancas conformando el otro semicírculo. En este caso cada vez que ponemos una vela vamos a decir en voz alta: “la oscuridad se aleja”.

Luego de colocadas las velas negras procedemos a poner las flores en el centro, arriba del papel blanco, cuando lo hacemos decimos: “La naturaleza es que todo lo limpio sea limpio, protegida estoy”

Luego adelante de las flores ponemos el vaso de agua y tomando un puñado de sal vamos introduciéndola en el agua, al hacerlo decimos: “No hay falla, nadie puede hacerme daño”.

Una vez colocada la sal en el vaso tomamos las hojas de laurel y las ponemos debajo de el vaso, en silencio.

Luego comenzamos a encender las velas una a una, comenzamos con las velas blancas y las encendemos con un fosforo de izquierda a derecha, cada vez que encendemos una vela decimos: “La luz está conmigo”.

Terminadas de encender las 7 velas blancas esperamos unos segundos mirando fijamente las flores y procedemos a encender las velas negras, en este caso las encendemos de derecha a izquierda y decimos en voz alta cada vez que encendemos una: “La oscuridad se aleja, nada penetra el círculo de luz”.

Ahora que están las 14 velas encendidas comprobarás que el efecto es muy potente. En ese momento es cuando el hechizo está produciéndose. Debes mirar fijamente la flor y decir en voz baja diez veces las siguientes palabras: “Estoy protegida”.

A continuación dejas las velas encendidas durante exactamente 14 minutos desde que dices la última frase.

Luego de esperado ese tiempo procedes a apagar las velas, lo haces una a una comenzando por las velas negras, esta vez de izquierda a derecha. Una vez que apagas las 7 velas negras procedes a hacer lo mismo con las velas blancas. Lo haces de derecha a izquierda.

Tomas el papel y lo metes dentro del agua con sal, haciéndolo un bollo.

Luego tomas las hojas de laurel y procedes a ponerlas dentro de la bolsa.

El agua con sal junto con el papel debes enterrarlos en un lugar que no pueda ser encontrado por nadie junto con los restos de las velas. También haces lo mismo con las flores.

La bolsa con el laurel debes ponerla todas las noches debajo de la almohada y en el día llevarla en la cartera. Esta bolsita no debe verla nadie y es un elemento que te protegerá.

El vaso, el tapiz y la lapicera sólo deben ser usados para trabajos mágicos, no los utilices en otras cuestiones cotidianas.

Realizado todo este procedimiento el hechizo habrá quedado listo y tu protección estará relativamente asegurada. SI sientes que algo no está bien puedes repetir este hechizo. Recuerda que no debes guardar las velas, si quieres hacer otra vez el hechizo debes renovar los elementos.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply