Hechizo y conjuros de amor

¿Cómo realizar un hechizo? ¿Cómo hacer conjuros de amor para atrapar a un hombre? ¿Cuáles conjuros y cuáles hechizos nos convienen?

Estás y otras preguntas no llegan diariamente a nuestro sitio.

Si quieres realizar un hechizo y quieres realizar conjuros de amor, basta que te pongas en movimiento, porque como dice el dicho el movimiento se demuestra andando y nada mejor que ponerse manos a la obra para comprobar y acceder a los efectos puros y grandiosos que puede dar la brujería.

La brujería está aquí para que puedas realizar todos tus deseos, y al igual que en cualquier arte lo que necesitas es ejercitarte.

No importa si al principio nos parece tonto o sentimos que no somos adecuadas cuando hacemos un hechizo, lo importante es insistir.

La insistencia como sabes es muy importante en la vida y en brujería es una de las cosas más importantes.

Existe un cultivo que debemos hacer de la insistencia, de permanecer en cumplir nuestros objetivos, en cultivarnos en este arte tan antiguo.

 

Un hechizo y dos conjuros de amor para que él esté contigo

Hay varios hechizos y conjuros de amor, pero aquí te dejaremos un hechizo muy importante y dos conjuros de amor. Combínalos y obtendrás muy buenos resultados.

Hechizo para que él esté contigo: Toma una foto de él y una tuya, únelas de manera que la parte donde está la imagen quede una con la otra, ponle una cinta roja alrededor, pon todo sobre tu altar y enciende una vela roja. Deja la foto así todo el tiempo hasta que la vela se consuma. Si quieres quedate frente a la vela intentando pensar solo en él y que él se acerque. Luego guarda las fotos con la cinta tal cual está,  dentro de tu ropa interior. El resto de la vela arrójalo en el frente de la casa de la persona que quieres hechizar.

Dos conjuros de amor muy potentes:

Un conjuro muy potente es este: “Por el poder del cielo y de la tierra, que él (di su nombre) siempre busque en mi y encuentre lo que no haya en nadie más, ya sea desde mi cuerpo hasta mi alma, así sea”. Puedes decir este conjuro cuando quieras en cualquier momento, puedes repetirlo varias veces, cuando lo ves a él o piensas en él.

Otro conjuro para decir frente a una vela roja los viernes: “Por el dios del fuego y la diosa de la tierra, por todos los poderes del agua y todos los poderes del cielo, hago mío este pensamiento para siempre: que él no pueda alejarse de mí, que él no pueda dejar de pensar en mí, que a partir de ahora seamos uno solo, una sola alma, un solo cuerpo en el amor. Así sea.”

 

Te dejamos en este artículo un hechizo y dos conjuros de amor, úsalos, practica, obtendrás buenos resultados.

Hechizo y conjuros de amor

Hechizo y conjuros de amor

hechizodeamor2

Reply