Hechizos con fotos

Hay muchos hechizos con fotos. Antiguamente estos hechizos se hacían con un retrato de la persona que querían hechizar.


Los hechizos con fotos se utilizan para hacer el mal a alguien o para amarrar a alguien. Como estamos en un sitio de magia y brujería blanca te dejaremos aquí un hechizo con fotos para amarrar a una persona. Este hechizo es muy antiguo por eso expresamos anteriormente que en otras épocas se utilizaban retratos.

Debes tener una foto de la persona que quieres hechizar, la foto debe ser de cuerpo entero.

Debes también saber que a partir de que hagas este hechizo la situación sentimental de la persona que quieres amarrar y la tuya cambiaran radicalmente.

Debes tener cuidado y ser muy seria al aplicar este hechizo, porque las fuerzas que desatarás son muy potentes.

No hagas este hechizo si sólo te interesa una relación pasajera. Este hechizo es uno de los tantos hechizos con fotos que hace que la persona deshaga su pareja para estar contigo, así que mira bien en tu interior, tienes que estar dispuesta a realizar la acción que hará seguramente que una persona de tu mismo sexo sufra.


Hechizos con fotos: amarre potente

Elementos: una vela roja, una vela negra, tres hojas de ruda silvestre, una cinta roja de un metro diez de largo, una foto de él de cuerpo entero, una foto tuya, dos alfileres.

El amarre debe hacerse un día viernes de luna llena. Encender la vela roja a tu izquierda y la vela negra a tu derecha. Sentarse en posición cómoda delante de las dos velas con los elementos a utilizar, luego decimos: “Por el amor que nos une para siempre , te uno a mí , por el rojo del señor del fuego, por el azul del señor del agua, por el marrón del señor de la tierra , por el blanco del señor del aire” ,mientras expresamos estas palabras  vamos a poner la foto tuya y la de él frente con frente, ponemos las hojas de ruda sobre alguna de las dos fotos y colocamos la otra arriba, de manera que las dos imágenes se junten, en el medio vamos a clavar los dos alfileres de manera que atraviesen las fotos a la altura del corazón.

Una vez hecho esto sostenemos las fotos unidas, y damos la vuelta a las velas, de manera que quedará la vela roja a tu derecha y la vela negra a tu izquierda: tomamos la cinta roja y amarramos las dos fotos con la cinta roja , lo hacemos atando cada vez la punta de los alfileres tanto de un lado como del otro. Mientras hacemos este procedimiento decir: “Te amarro para siempre a mi corazón, mi sexo, mi emoción y mi mente, así sea”.

Guardar la foto en lugar seguro, la regla de los hechizos con fotos es que nadie los vea, así que nunca, pero nunca, dejes que nadie vea esas dos fotos. Cuando él esté contigo y estés segura de que no va a irse. Toma las fotos y quémalas junto con la ruda y la cinta.

Las velas y todo lo que sobre debes enterrarlo. Las velas no puedes utilizarlas para otra cosa.

Este es uno de los hechizos con fotos muy antiguo. Pruébalo, da resultado.

Hechizos con fotos

Hechizos con fotos

Speak Your Mind

*