Hechizos con rosas

Hay muchos hechizos con rosas.

La rosa ha sido desde tiempos inmemoriales una flor relacionada con el amor.

Los poetas le cantaron y es interesante observar como una flor tan hermosa tiene sus espinas para defenderse.

Muchos poetas han hecho la metáfora de la rosa con el amor, algo que es hermoso pero que debe tener sus defensas.

Algo que se expresa armoniosamente pero que debe cuidarse. Ya que el amor necesita cuidarse de aquella mano que puede intentar robar lo más preciado, esto es:  el fruto de aquello que cultivamos.

Los hechizos con rosas se hacen teniendo en cuenta no solo la metáfora sino también las propiedades energéticas que tiene una flor tan especial.

Se dice que la rosa fue creada por los dioses griegos, en situaciones relacionadas con el amor y la belleza, se le atribuye su creación a Dionisio en algunos casos y Afrodita en otros. Dionisio es el dios de la fiesta, el vino y el encuentro grupal. Afrodita la diosa del amor.

Ten en cuenta entonces que todo lo relacionado con rosas conlleva el signo de la energía del amor, de los enamorados y de las pasiones (desenfrenadas o no).

Teniendo en cuenta esto, vamos a dejarte dos hechizos con rosas. Uno para crear pasión total en tu enamorado, u otro para crear un ambiente de pureza y armonía entre dos personas.

Hechizos con rosas: hechizo con rosa roja para la pasión total

Conseguir una rosa roja y una vela negra, un pañuelo de color blanco y un hilo de algodón muy fino de color marrón.

Vamos a encender la vela, luego ponemos el pañuelo delante de la vela sobre el altar, tomamos la rosa con la mano izquierda y solo con la mano izquierda poniendo la mano a treinta centímetros sobre el pañuelo vamos a proceder a desmembrar los pétalos sobre este  mientras decimos estas palabras: “Rojo fuego, rojo pasión, rojo fuerza, rojo emoción, te unes a mí hombre de mis días en la energía del sexo y del amor, todo el tiempo , para siempre” .No te preocupes si algunos pétalos caen fuera del pañuelo. Luego toma el pañuelo con los pétalos que cayeron dentro, dóblalo lo mejor que puedas y cóselo con el hilo marrón de manera que quede una bola. Luego… duerme todas las noches con el pañuelo bajo tu almohada.

Hechizos con rosas: hechizo con rosa blanca para la armonía entre dos enamorados

Pon una vela blanca en el altar, en un vaso con agua pon una rosa blanca lo más grande que consigas frente a la vela. Enciende la vela. Pon tu mano derecha sobre el altar delante de la rosa y di estas palabras: “Por el dios del amor y la diosa de la compasión, que nuestra unión brille en la luz y se fortalezca con el paso de los días, así sea”.

Deja la rosa blanca hasta que la vela se apague. Luego saca la rosa del vaso, y ponla al sol hasta que se seque. Cuando esté seca, guárdala junto a lo más querido en un lugar donde nadie pueda verla.

Te dejamos aquí dos hechizos con rosas,  muy diferentes. Has el que más necesites. Te deseamos suerte.

Hechizos con rosas

Hechizos con rosas

Speak Your Mind

*