Hechizos de amor fáciles de hacer

1-love-spells

Hay muchos hechizos de amor sencillos para que cualquier persona pueda realizarlos. Desde atraer algún amor a nuestras vidas, recuperar una pareja que se ha ido o fortalecer la relación. Es importante saber que para que tenga mayor efectividad, deben realizarse en el día adecuado, así como estar sumamente concentrado en el hechizo, cualquier pensamiento ajeno puede provocar que falle o que se efectué con menos poder.

Ver también:

Algo aconsejable pero no fundamental ni necesario, es hacer los rituales en la época de primavera, ya que esta se caracteriza con la fertilidad. Adecuar el ambiente también puede servir para aumentar las probabilidades de éxito. A continuación exponemos rituales de amor sencillos de hacer.

Ritual de la luna llena:

Este ritual debe realizarse un día martes en luna llena. Sirve para enamorar a aquella persona que deseamos tener, que vemos con regularidad y sentimos que le interesamos. Se debe realizar un día martes y necesitaras lo siguiente:

1) Una foto de la persona que quieres enamorar.

2) Tres velas blancas o rojas.

3) Una hoja de papel blanco.

4) Un plato blanco.

5) Una cinta roja.

En el plato debes colocar las velas, las pondrás en forma de un triangulo, la ropa que debes usar es blanca. Luego, pon la foto en el medio de las velas y di la siguiente oración:

“Oh San Antonio, haz que (di el nombre de la persona tres veces) sienta por mi lo mismo que yo siento por él/ella. Quiero que venga hacia mi (di tu nombre tres veces). Que tengamos una unión perfecta, que sus pensamientos inunden su mente con mi rostro, que su corazón se una al mio. San Antonio, acudo a ti para que me concedas mi tan profundo deseo, trae hacia mi a (di el nombre de la persona tres veces), a cambio prometo recordarte siempre, oh santo protector, que tu bondad se apiade de mi alma y me ayude, confío en ti y en tu gloria, que así sea”.

Luego, debes tomar la hoja blanca y escribe adelante de la hoja el nombre tuyo y detrás, el de la persona que quieres conquistar, ahora con la cinta roja une la foto a la hoja, debes guardar esta en un lugar seguro por 19 noches.

Ver también:

Ritual con lápiz labial:

Este ritual es exclusivo para mujeres, y tiene dos propósitos. Sirve para que aumente el amor de nuestra pareja hacia nosotros y también para evitar que otra mujer logre robarle el corazón a tu hombre.

1) Un lápiz labial rojo.

2) Una vela roja.

3) Una mesa con un mantel blanco.

4) Una foto de tu pareja, si esta contigo es mejor.

5) Incienso.

Se debe realizar un miércoles o jueves a la medianoche. Una hora antes de hacerlo, pon un incienso para equilibrar las energías del ambiente y despejar todo lo negativo. Estando de pie frente a la mesa tapada con un mantel blanco, pon la vela roja en el centro. Toma el lápiz labial y debes escribir en el centro de la foto tu nombre y el de la persona, ahora coloca tus dos manos sobre la foto, debes quedarte en esta posición mientras dices la siguiente oración:

“A partir de este momento, queda sellado por el sagrado fuego del amor, la eterna unión entre (di el nombre de la persona) y (di tu nombre). No podrás estar con otras mujeres, no desearas a ninguna otra que no fuese yo. Nuestro amor en este momento ha aumentado, no existe nada en el mundo que pueda separarnos. El fuego de esta vela, mantendrá vivo por siempre la llama de nuestra pasión.”

Ahora, solo tienes que esperar que la vela se consuma. La foto la debes guardar en algún cajón.

Ritual de las nueve noches:

Este sencillo ritual puede ser utilizado tanto para hombres como mujeres. Sirve si te gusta mucho determinada persona y quieres que sienta una fuerte atracción por ti, para hacerlo necesitaras los siguiente elementos:

1) Una velas roja.

2) Un bolígrafo.

3) Una bolsa rosa o roja.

El procedimiento es muy fácil, simplemente deberás durante nueve noches consecutivas, escribir el nombre de la persona que te interesa en la vela, la prendes y debes dejar que durante 9 minutos esta se consuma. Luego la apagas y vuelves hacer lo mismo hasta la novena noche. Para finalizar, toma la vela y ponla dentro de la bolsa. Debes enterrarla en tu jardín, en algún lugar con tierra fértil.

Ritual del baño:

Lo debes hacer un martes o jueves en cualquier momento. Simplemente al entrar a la ducha con el agua tibia o fría, debes cerrar los ojos y mientras el agua cae sobre tu cuerpo, di la siguiente oración cinco veces:

“Que mi espíritu se bañe en la esencia de la pasión y que el amor que tanto anhelo llegue a mi vida, que el universo escuche mi deseo y cumpla con mi voluntad, que así sea”.

Este sencillo ritual debes hacerlo cuando aun no tienes una pareja y estas en la búsqueda de algún amor, mientras dices la oración debes imaginarte con los ojos cerrados a esa persona ideal que te tanto ambicionas tener, imagínala físicamente como te gustaría que fuese.

love-spells-that-work-immediately

Ritual del deseo:

Se realiza un martes o viernes a la medianoche. Este ritual se caracteriza por la brevedad en sus efectos, ya que puede dar resultados en menos de 10 días, siempre dependiendo de la fe de la persona que hizo el ritual. Vas a necesitar lo siguiente:

1) Una daga de bronce.

2) Una manzana.

3) Cinco clavos.

Estando de pie, toma la daga y dibuja en el aire la estrella de cinco puntas. Luego, di la siguiente oración:

“Que el poder del aire, la tierra, el fuego y el agua cumplan con mi voluntad y deseo.”

Luego, toma la manzana y debes clavarle los cinco clavos. Por cada clavo es necesario que impregnes tu deseo, para ello mientras lo haces dirás el nombre de la persona. Una vez terminado, debes enterrar la manzana en algún jardín.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply