35 Hechizos De Amor Efectivos Y Gratis

Aquí incluimos una lista de hechizos de amor muy efectivos, para que puedas elegir el que sientas más afín o puedes usar nuestro sistema para elegir.

Hay muchos tipos de hechizos, pero los de amor son los que más populares en el sitio, tal vez, porque el amor es, a diferencia de otras deseos o anhelos, algo que no se puede obtener a la fuerza. El amor depende de la suerte pero al mismo tiempo necesita de ciertos sortilegios para que fluya adecuadamente.

Hechizos de amor:

Hechizos para que te hable:

Hechizos para que regrese mi ex

Hechizos para enamorar mujeres

Un hechizo intenta poner las fuerzas positivas del lado del oficiante para que la energía circule en el sentido que él necesita.

Cualquier hechizo busca encauzar una energía que está estancada y focalizarla para que podamos conseguir lo que queremos. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida o más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

Consejos para hacer mejor los hechizos de amor

Una de las reglas básicas para hacer cualquier hechizo es poder mentalizar correctamente lo que uno busca.

Cuanto más clara tengamos la idea , cuanto más sepamos las cualidades de aquel que queremos enamorar, cuanto más claro tengamos hasta dónde queremos llegar con esa persona, más resultados tendremos.

El universo se ordena de acuerdo a nuestros pensamientos, esta es una regla de la antigua tradición esotérica. Al hacer cualquiera de los hechizos  que aquí dejamos, debemos tener un pensamiento muy dirigido hacia la persona que queremos conquistar durante todo el tiempo en que realizamos el hechizo.

Hay que saber además que cuando se detalla un hechizo no es casual su ordenamiento en pasos , hay que seguir los pasos y las indicaciones al pie de la letra.

Si hay un elemento (una flor, una vela de un color determinado, una esencia) que no puedes encontrar es preferible elegir otro hechizo, ya que los hechizos son pensados por brujos y esotéricos que han probado su funcionamiento.

¿Cuál hechizo de amor debes elegir?

Te recomendamos elegir un hechizo que te haya impactado o gustado a primera vista.

Hay hechizos que son afines a determinadas personas. Si te gustan las velas es mejor hacer un hechizo que contenga velas a otro que no las tiene.

Las personas tenemos ciertas afinidades con determinados elementos, mira el hechizo de acuerdo a esto. Si eres más acorde al agua busca un hechizo que lo contenga, si te impresiona la luna llena es mejor que empieces con un hechizo en donde ella esté presente.

Puedes usar nuestro sistema para que te ayude a elegir un hechizo de amor.

El hechizo de amor es uno de los más delicados, en él se ponen en juego aspectos de una persona muy sensibles y profundos, cuando elijas un hechizo debes sentir que es el que más te atrae.

Y también…comienza con los hechizos más sencillos, busca el hechizo de amor que te sea más fácil de hacer si es que no has hecho otros hechizos antes. Poco a poco puedes ir avanzando en complejidad. Esto es muy importante para que puedas sentirte cómoda en la realización y adquieras cierta destreza.

El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas o busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos. Es necesario que te esfuerces porque tu energía sea lo más elevada y cristalina posible para que el hechizo se una a la energía positiva que hay en el universo. Lo positivo, el poner una buena energía, tratar de realizar el hechizo con una buena predisposición hará que se cumpla tu deseo y enamores a la persona que quieres con más facilidad.

Algunos últimos consejos:

Elige el hechizo que creas más conveniente. Si el hechizo no funciona por algún motivo repitelo las veces que creas necesario , salvo que el hechizo indique lo contrario.

Si te sentiste bien haciendo un hechizo y no funciona es preferible continuar con el mismo hechizo a realizar otro.

Nunca te dejes llevar por la envidia o los celos son malos consejeros a la hora de hacer hechizos.

Te deseamos suerte en cualquiera de los  hechizos de amor  que realices, recuerda que te mereces lo mejor , ahora mismo.

Hechizos de amor

Hechizos de amor

hechizodeamor2

Reply