Hechizos De La Cebolla Para El Amor

La cebolla tiene muchas propiedades mágicas. Desde la antigüedad se le ha dado una gran cantidad de usos, con la cebolla podemos conseguir muchas cosas, ya que utilizando correctamente los rituales y las oraciones pertinentes podremos modificar nuestra realidad en varios aspectos, obteniendo determinado tipo de resultados. Para que tenga resultado, como siempre se ha dicho, debe darse un factor determinante: La fe. La persona que tiene fe al momento de realizar el ritual, podrá tener éxito. A continuación colocamos los tipos de rituales más comunes con la cebolla.

cebollita

Hechizos para el amor con cebolla:

Ver también:

1) Ritual para que te ame eternamente.

Este ritual sirve para cuando ya se tiene una pareja estable y quieres que te ame por siempre, eternamente. Que nunca te abandone ni mire a otra persona. Este ritual solo lo pueden hacer mujeres y se debe realizar un jueves a la noche. Debes necesitar lo siguiente:

1) Una cebolla.

2) Vino.

3) Una caja de madera.

4) Una foto de la persona que quieres que te ame eternamente.

5) Sal gruesa.

6) Una mesa con un mantel blanco.

El procedimiento es muy sencillo. Debes cortar un poco de cebolla y colocarla en el centro del altar. A continuación deberás dibujar un circulo con sal y colocarás la foto dentro de ese circulo. Ahora debes colocarle un poco de vino encima de la foto. Ahora, con la mano derecha en forma de puño apuntarás hacia arriba mientras dices la siguiente oración:

En el nombre de Ishtar, por tu grandisimo poder estoy aquí hoy convocándote. Oh, hermosa dama de los mares, queridisima y admirada señora dueña de los corazones mundanos, escucha mi suplica. Es a ti a quien invoco en esta noche, estoy frente a ti para que hagas de mi deseo tu voluntad, a ti me entrego enteramente, no hay nadie mas en esta habitación salvo yo, que soy una pobre mujer, desdichada ante tu mágica presencia, oh no me abandones y escucha lo que tengo para decirte. Haz que (di el nombre de la persona) ame eternamente a (di tu nombre completo) pase lo que pase, suceda lo que suceda, acontezca lo que acontezca, que nunca se fije en otra mujer, que no tenga ojos para nadie más excepto para mi, que piense día tras día en mi, que sueñe noche tras noche en mi, que hable todo el tiempo de mi, que sea su única razón de existir. Oh, bella Ishtar, confío en ti en que cumplirás con mi deseo. En ti confío, y que así sea.

Luego de haber dicho la oración, debes colocar la foto dentro de una caja de madera y encima, debes colocar la cebolla. Ahora cierra la caja y deberás enterrarla en tierra fértil, puede ser el jardín de tu casa.

2) Ritual para que vuelva a tu vida.

Este ritual lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. Lo deberás llevar a cabo un martes, vas a necesitar lo siguiente.

1) Una cebolla.

2) Una foto de la persona.

3) Una cinta roja.

4) Una vela roja.

El procedimiento es simple. Debes colocar sobre una mesa con un mantel blanco, una vela roja y encenderla. Luego colocarás en el medio de la foto y los demás elementos, la cebolla y la cinta roja. Ahora con la cinta roja debes atar la foto y hacerle 5 nudos. Apretando con tus dos manos la foto, deberás decir la siguiente oración:

Bellísima, amable, y cariñosa Freija, es a ti a quien estoy invocando en este ritual. Me ofrezco ante ti, soy un servidor mas que se rinde ante tanta generosidad y poder, a ti invoco en esta noche para que cumplas con mi voluntad. Freija, tu que sellas los corazones con amor a quien tu quieras y separas destrozando a otros, te ordeno que cumplas con ordeno que cumplas con este pedido. Haz que (di el nombre de la persona) vuelva arrodillado hacia (di tu nombre completo), que se arrepienta de todo el mal que me ha hecho, que se humille ante mi presencia y me pida disculpas y que jure que nunca más volverá a hacer lo que hizo. Oh, freija, atiende este pedido y haz de mi tu voluntad. Que así sea.

A continuación, deberás cortar un pedazo de cebolla y frotarla sobre la foto, debes estar frotándola por al menos unos 15 minutos, luego de esto debes colocar la foto en la llama de la vela y dejar que se consuma por completo. Haz un pozo en el patio de tu hogar o en un lugar con tierra fértil, y deberás arrojar allí lo que quedó de la foto. Los resultados se comienzan a ver recién al mes de haber hecho el ritual, siempre y cuando se haya realizado correctamente y con mucha fe.

cebollarojas2

Hechizos para el dinero con la cebolla:

1) Ritual para ganar más dinero.

Este ritual lo debes realizar un día sábado. Sirve para que puedas conseguir un mejor empleo, solo lo pueden realizar hombres. Los resultados suelen ser muy positivos. Necesitaras:

1) Una cebolla.

2) Una bolsa amarilla.

Debe colocar la cebolla dentro de la bolsa amarilla, y dejarla bajo luna creciente toda la noche. Al día siguiente la apretaras bien fuerte con tus manos y dirás:

Por las fuerzas que rigen el universo, invoco al rayo cósmico para que cumpla con el propósito que le estoy encomendando. Oh, poderoso y sagrado rayo cósmico, escucha esta suplico que tengo para ti. Haz que (di tu nombre completo) obtenga un mejor empleo y comience a ganar mucho dinero. Que la economía de su hogar mejore notablemente, que no le falte jamas dinero y que siempre viva prósperamente. Por el nombre del rayo cósmico que cubre todos los planos, inunda mi vida con tu energía, llena de abundancia mi corazón y mi existencia. En estos momentos siento como el dinero llega a mi vida, que así sea hoy y siempre.

Ahora debes guardar la bolsa amarilla dentro de una caja de madera, o puedes tenerla en algún lugar seguro dentro de tu habitación.

hechizodeamor2

Comenta: