Hechizos de reconciliación de pareja

Para realizar estos hechizos o cualquier otro, es siempre recomendable estar emocionalmente estable. Si la ruptura con tu pareja se ha producido recientemente, deberás esperar un poco a que se calme tu mente, ya que puedes tener sentimientos de odio, enojo, tristeza, etc, todo estos pensamientos forman una energía densa que se impregna en tu aura, y si realizas cualquier ritual, las probabilidades de éxito son prácticamente nulas.

Estos rituales deberán realizarse seriamente, y no por un capricho o apego fuerte que se tiene por una persona, debes realmente anhelar con sentimientos bondadosos y de amor, que dicha persona vuelva a estar contigo. A continuación pondremos los hechizos mas frecuentes, y como siempre se ha dicho en la magia, la efectividad dependerá en gran parte, de la fe en que el resultado sera positivo.

Ver también:

Ritual del baño:

baño-magico-para-el-amorEs recomendable ejecutar este ritual un viernes, si es posible a la mañana. Los elementos que necesitaras son:

1) Flores de caléndula.

2) Velas blancas o rojas.

3) Pétalos de rosa.

4) Una foto de ti y tu pareja juntos.

Lo principal es la elección de la foto. Debes buscar una foto en donde estén tu y tu amante juntos, pero debe ser en un momento especial para ambos, evita las fotos donde aparezcan con mas gentes, puede ser un viaje de vacaciones, una foto tomada juntos en el hogar, etc, lo importante es que elijas una foto en donde mas feliz te ves al lado de la persona que quieres que regrese a ti.

Es aconsejable, practicar cualquier método de meditación durante unos 20 minutos, con el fin de evitar sentimientos negativos que puedan perjudicar el trabajo. Lo primero que harás es llenar la bañera de agua caliente, mientras esta se llena, debes ir colocando las velas en cualquier parte del baño, debes utilizar mínimamente unas 6 velas.

Añade los pétalos de rosa y las flores al agua, la foto debe ser colocada en un lugar donde usted cómodamente podrá ver la foto mientras se relaja tomando el baño. A continuación, antes de que entres en la bañera, debes decir la siguiente oración:

“Oh, gloriosa y bondadosa Santa Elena, que has ido al monte y trajiste 3 clavos, uno se lo has dado a tu hijo Constantino, el otro lo has arrojado al mar para la buena salud de los navegantes, y el ultimo ha quedado en tus preciosas manos, te pido que me lo prestes, para que pueda insertarlo en el corazón de (dices el nombre de la persona) para que regrese a mi, impulsado por el fuego de la pasión, para que regrese fiel en cuerpo y alma, que así sea.”

Finalmente, una vez dentro de la bañera, relájate, observa plácidamente la foto de ti y tu pareja, mírala fijamente por unos cuantos minutos, comienza a concentrarte en los momentos felices que has tenido con el o ella, visualízate tu y dicha persona tomados de la mano, mirándose uno al otro con una sonrisa resplandeciente. Pon todo tu deseo mientras miras la foto, en querer volver a esos tiempos con tu amante.

Ver también:

Ritual con incienso:

Este ritual es muy sencillo de realizar. Lo puede hacer un viernes o un martes y tienes que hacerlo debajo de la luna, si es posible en fase creciente. Lo que se hace en este sencillo trabajo es pedirle ritual-amoral universo que materialice nuestro deseo, aunque es recomendable utilizarse como ultima opción, los resultados pueden tardar en manifestarse. Para ello solo vamos a necesitar:

1) Tres o mas inciensos.

2) Una vela de color rosa.

Debes ir a un lugar al aire libre donde no haya nadie, puede ser el patio de tu casa, en una terraza, etc. Simplemente debes prender los inciensos y la vela, a continuación miraras hacia el cielo, y con las levantadas dirás la siguiente oración:

“Ángel del amor, amado y respetado, te pido que te puedas manifestar en mi corazón y me brindes la energía divina que necesito. Te agradezco por todo el tiempo que (di el nombre de la persona) estuvo felizmente a mi lado. Te pido que escuches mis plegarias, haz que (di el nombre de la persona) vuelva a mi lado, que no pueda vivir sin mi, que me desee día y noche, que regrese a mis brazos, que me extrañe. Yo (di tu nombre) te pido concedas mi voluntad, y así sera.”

Luego, comienza a contemplar el humo que se eleva al cielo, y visualice como sus deseos se esparcen por todo el universo. Finalmente, pida en voz alta que el amor que tanto desea, vuelva hacia usted.

Ver también:

Ritual con visualizaciones:

Al igual que el ritual con incienso, este también es muy sencillo. Solo es recomendable para las personas que logran tener por un buen tiempo la mente en blanco, si no lo eres, puedes empezar primero practicando algo de meditación.

Se realiza un viernes a la medianoche, debes estar todo vestido de blanco, y en tu habitación debes tener lo siguiente:

1) Un incienso.

2) Tres o mas velas blancas.

3) Una foto de la persona que quieres recuperar.

4) Un mantel blanco.

Comenzaras colocando en la mesa las velas en forma de circulo y las enciendes. Luego, debes encender el incienso. En el centro, pon la foto. Posteriormente, deberás sentarte comodante en una silla y visualizarte con la persona que quieres que regrese a ti, deben estar tomados de la mano, ahora imagina como una esfera roja y luminosa, comienza a descender sobre el cuerpo de ustedes, mientras lo hace esta va impregnando todo el aura de ambos con un color rojo fuerte. Luego, obsérvate tu y la persona, ambos con el aura rojo por completo, es necesario mantener esta imagen visual por 20 minutos. Nada debe desconcentrarte.

Una vez terminado, abre los ojos, ponte de pie frente al altar o la mesa la cual debe estar cubierta con un mantel blanco, levanta las palmas de tu mano y di lo siguiente:

“Oh, hermosa y venerable Freyja, soy consiente de la fuerza y poder que guardas dentro de ti. Te invoco para que sirvas en mi propósito, te pido que atraigas de nuevo a (di el nombre de la persona) hacia mi (di tu nombre), que piense en mi día y noche, que no tenga ojos salvo para mi, que quede enamorado/a solo al oír mi voz, que sea yo la única persona que realmente ame, que desee fervorosamente regresar a mi lado, que sufra y se le vuelva un calvario el no tenerme. Mi reina, mi diosa, mi delicada Freyja, en ti confío, haz que vuelva hacia mi lo mas pronto posible. Que así sea.”

Apaga el incienso y las velas. Toma la foto y ponla debajo de tu almohada, durante aproximadamente 1 mes.

Ritual con vinagre y agua:

Debes realizarlo un viernes a la media noche. Este ritual solo funciona si la relación entre ambos esta quebrada hace poco tiempo, entiéndase no mas de 4 o 5 meses como mucho. Vamos a necesitar lo siguiente:

1) Un bolígrafo (si es posible con tinta roja o negra)

2) Un papel blanco.

3) Agua.

4) Vinagre.

5) Sal gruesa.

6) Un frasco de vidrio.

Toma el pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que quieres de nuevo a tu lado, debajo del nombre escribe tu deseo, no hace falta que sea algo formal, escribe lo que venga a tu mente. Ahora, esa hoja la introduces dentro del frasco hasta el fondo, tomas un poco de sal y le hechas hasta la mitad, luego le pones vinagre y finalmente agua. Cierra el frasco con su respectiva tapa.

Ahora debes decir la siguiente oración:

“Poderoso señor, es a ti a quien invoco y es a ti ante quien solicito ayuda, humildemente te imploro que atraigas de nuevo a (di el nombre de la persona), que regrese corriendo hacia mi (di tu nombre) que vuelva con el deseo noble y fiel de estar conmigo para siempre. Que sus ojos se aparten de con estuvo durante mi ausencia, que su corazón lata con fuerza al oír mi nombre (di tu nombre), y una vez que vuelva conmigo, que nadie ni nada pueda destruirnos, porque esta vez tiene el sello del señor supremo, que hará perdurar este lazo de amor por la eternidad, estaremos por siempre juntos, y así sera.”

Abre el refrigerador, guarda el frasco durante unos dos meses, si hace efecto antes, podrás quitarlo.

Ritual con velas:

Para este ritual vamos a necesitar lo siguiente:

1) Una vela rosa.

2) Una cinta roja.

3) Un objeto del ser amado que quieres recuperar.

4) Un bolígrafo rojo.

Este ritual lo deberás hacer un martes o un viernes bajo luna creciente, si es posible. Debes tomar el bolígrafo, en la cinta roja vas a escribir tu nombre y el de la persona que quieres reconquistar, finalmente tomas la cinta y atas el objeto en la vela. Luego necesitas esperar que toda la vela se consuma por completo, toma lo que quede y lo entierras en tierra fértil durante 1 mes.

Recuerda que el objeto personal debe ser algo que use todos los días, y no cada cierto tiempo.

hechizodeamor2

Comenta: