Hechizos del limón para el amor.

El limón tiene múltiples usos dentro de la magia, y frecuentemente es utilizado para rituales de amor, cuya efectividad es alta. A continuación pondremos los rituales mas simples y al mismo tiempo, mas poderosos, para atraer un amor a tu vida, lograr que una persona que te guste se fije en ti o recuperar a tu ex pareja.

Ver también:

Rituales para atraer un amor a tu vida:

limon2

Ritual de la copa

Este ritual es extremadamente sencillo. Es recomendable bañarse antes de hacerlo, y como en todos los demás rituales, tener fe en un resultado positivo.

Solo necesitaras:

1) Tres limones verdes y en lo posible, que sean pequeños.

2) Una copa de vino.

3) Un mantel blanco.

Lo principal es tomar la copa y dejarla 1 hora bajo el sol, para que se limpie completamente de las energías impregnadas que pueda tener. Una vez realizado esto, debes colocar los tres limones dentro de la copa.

A continuación, debes colocar esta copa sobre una mesa, al cual cubrirás con un mantel blanco en tu habitación, todas las noches antes de dormir debes imaginarte a tu pareja ideal, intenta fijarlo en tu mente, mientras te quedas dormido/a. Cuando los limones ya se empiezan a poner amarillos, quitas los limones y repites el mismo procedimiento. Puede tardar hasta dos meses en cumplirse.

Ritual con agujas

Este ritual es muy eficaz, es necesario realizarlo un día viernes. Debe hacerlo en su habitación, es recomendable haberse bañado antes de realizarlo y en un estado de paz, evitando todo pensamiento intruso durante el ritual y como siempre, el resultado positivo dependerá de la fe que usted impregne en el trabajo.

Vamos a necesitar:

1) Siete agujas que estén nuevas.

2) Tres velas rojas.

3) Una bolsa roja.

4) Un limón grande.

El procedimiento es así: Debe estar absolutamente relajado, no tendrá efecto si durante el ritual, pensamientos negativos o de cualquier otra índole, la mente debe estar en blanco, es recomendable que la persona practique algo de meditación previamente. Prende las velas, no uses un encendedor, y colócalas sobre una mesa. Toma el limón y debes clavarle las agujas en forma de cruz, mientras lo haces debes rezar un Ave María. Luego debes pedir en voz alta que aparezca pronto un amor en tu vida y finalizar diciendo “Así será”. Guarda el limón en la bolsa y esta debes dejarla en algún rincón de tu hogar, tiene que ser un lugar donde nadie vaya a agarrarla y que este bien segura.

Rituales para recuperar a un/a ex pareja,

Oración San Cipriano

Muchas veces, anhelamos en el fondo de nuestra alma, recuperar aquella persona con la que estuvimos, es necesario aclarar que este ritual tendrá efecto siempre y cuando nuestro pedido no se limon1haga desde nuestro ego dañado, sino realmente desde lo profundo de nuestro ser, el sentimiento que se guarda por aquella persona debe ser genuino. También es menester decir que hay veces que la separación es lo mejor para ambos, y si se quiere recuperar forzosamente a la persona, puede no tener efecto positivo este ritual.

Necesitaremos:

1) Una foto de nuestro/a ex.

2) 6 velas rojas.

3) Un limón.

4) Una bolsa roja.

Es fundamental realizarlo un viernes a la medianoche. El procedimiento es el siguiente: En una mesa, debes colocar las velas en forma de circulo, en el medio pondrás la foto de tu ex y encima el limón. Prende las velas y debes decir la siguiente oración:

“Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, (nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mi, (tu nombre), va a venir enamorado y arrastrándose, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por dejarme. San Cipriano aleje de (nombre de la persona) cualquier mujer, que el me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que no pueda vivir sin mi, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento. Ahora donde esté y con quien esté, el me buscará porque el pensamiento de él esta en mi. Y al acostarse, que sueñe conmigo, y al despertarse, que piense en mi y me desee, y al comer, que piense en mi, y al caminar, que piense en mi, en todos los momentos de su vida que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera cuidarme, besarme, protegerme. San Cipriano haga de (nombre de la persona) sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y que nunca sentirá, te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor. Amen.”

Apaga las velas rojas, guarda el limón y la foto en la bolsita.

Ritual para que una persona se fije en ti.

Ritual de la luna creciente.

Debe hacerse un viernes, en luna creciente. Necesitaras lo siguiente:

1) Alfileres.

2) Una cinta roja de un metro de largo aproximadamente.

3) Un limón.

En un viernes de luna creciente, tienes que atar la cinta roja al limón, esto lo debes hacer con los alfileres. Luego, durante nueve noches, iras clavando un alfiler diciendo dentro tuyo: “Me tendrás dentro de ti como un sello, tan fuerte como la muerte”. Es importante en este ritual la visualización, debes imaginarte a la persona que deseas estando contigo, debe ser lo mas real posible. Al décimo día, debes poner el limón debajo de tu almohada, al mismo tiempo que antes de dormirte, estando acostado/a, nuevamente te visualizaras estando con la persona deseada. Al día siguiente, debes enterrar esto en tierra fértil.

Ver también:

Ritual con azúcar

Necesitas:

1) Un limón.

2) Azúcar.

3) Una copa.

Coloca el limón en la copa. Luego, toma el azúcar y ponga un poco sobre la copa con el limón. Al mismo tiempo, piensa en la persona que deseas. Finalmente, lleva la copa a tu habitación y déjala tres noches sobre una mesa.

hechizodeamor2

Comenta: