Hechizos fáciles para enamorar

Hay muchos hechizos fáciles para enamorar. Si te sientes sola, si estás queriendo enamorarte, qué mejor que un hechizo.


Debemos decir que la palabra hechizo es muy antigua, se refiere sobre todo a las artes que en el pasado hacían daño a los demás o atrapaban la atención del otro.

El hechizo siempre actuó a través de la debilidad de la otra persona.

Es decir, como la persona era más débil que el brujo, este podía hacer un hechizo.

Pero es mejor estar lejos de esas antiguas artes porque, ¿quién quiere enamorar a alguien y tenerlo como esclavo?

Bueno, puede ser que eso te guste un poco, pero ¿en serio? El amor a la larga es algo que se comparte y que se construye de a dos .Es muy hermoso que puedas tener a tu enamorado, estar con quien estás predestinada y que lo hagas con artes de brujería blanca y no de brujería negra.


La diferencia entre los hechizos fáciles para enamorar de la brujería blanca y los de la brujería negra es que en la blanca tú tienes el corazón abierto y tus sueños no intentan obligar a la otra persona. En esta brujería siempre permaneces en un estado de apertura para atraer al enamorado y no hay ni enojo ni quieres obligar al otro. En cambo el hechizo del la brujería negra obliga al otro y quiere conseguir las cosas a la fuerza.

Uno de los hechizos más fáciles para enamorar:

Materiales: una bolsa de tela de color rojo, un poco de lavanda (hojas), una foto de la persona que quieres enamorar, dos gotas de vinagre, dos granos de arroz.

El hechizo se hace un día viernes. Preferentemente con luna cuarto creciente. En este caso no vas a prender ninguna vela.

Arma la bolsita de tela del tamaño de la foto o consigue la foto del tamaño de la bolsita, no importa, lo que importa es que la foto entre dentro de la bolsa. Y también, la foto de tu amado tiene que ser de cuerpo entero.

Luego, tienes que poner la lavanda dentro de la bolsa y dejarla allí mientras realizas el ritual que inicia este hechizo.

Sobre una mesa limpia vas a poner la foto del hombre que quieras enamorar y luego con un gotero vas a echar dos gotas de vinagre detrás de la foto a la altura del corazón de tu enamorado. Luego vas a poner dos granos de arroz uno sobre cada gota.

Permanece un minuto en silencio, luego di:

“Que todo sea para bien,

El amor que está en mí

Que esté en él

El amor que él tiene para dar que me sea otorgado.

Así sea”

Luego de decir esto en profunda concentración, tienes que agarrar los granos de arroz y enterrarlos en algún lugar que nadie vea ni conozca.

Después metes la foto dentro de la bolsita que contiene la lavanda, la coses y la guardas durante 28 días debajo de tu almohada.

Al cabo de ese tiempo la situación tiene que haber cambiado.

Si no lo logras repite el ritual.

Hechizos fáciles para enamorar hay muchos, pero este es realmente muy fuerte. Te deseamos suerte y que tu corazón te guie.

 

Hechizos faciles para enamorar

Hechizos faciles para enamorar

Comments

  1. MIERCOLES..
    1.Por la mañana coloque en media taza de agua. El grano de arroz correspondiente alos kilos que quieras perder
    2 no pongas mas. Granos de los necesarios porque esos nunca mas se recuperaran
    3 en la noche tomase toda el agua volver a llenar la taza….
    Jueves
    Por la manana en ayunas beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nueva mente la taza con agua..
    VIERNES.
    Por la manana en ayunas beba toda esta vez con los granoz de arroz..
    IMPORTANTE
    Conservese la taza tapada durante todo el proceso.
    2 Reparta copias de la dieta conforme alos kilos que quieras perder.
    3 comienze la dieta el miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4 puede repetir la dieta a cualquiera persona.
    5No hagas regimen la dieta es INFALIBLE…… AUn que resulta incleible si FUNCIONA…. LA PERSONA QUE MELO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO. QUE OCURRIO YA QUE ELLA DICE QUE LO HISO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CRIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMAS * PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO APUESTO CON QUIEN QUIERAS ESTAR (tres veses)*piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repite para ti. Mismo (a) (seis veses)* PIENSA EN ALGO QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTES EN EL NO.1) Y DIGO ATI MISMO. /a (dose veses)…..* ahora haz un ultimo y final de deseo. Aserca del. Deseo que escojistes * despues de leer esto tienes 1 hora para mandar a 15 TEMAS Y LO QUE PIDISTES SETE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA. ALA MAYOR CALIDAD EN DE GENTE A QUIEN LO MANDO MAS FUERTE SE HARA TU DESEO SI TU ESCOJES. IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA O ESTO NO SUCEDERA JAMAS…… QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS Y TUS NOCHES DE SUENO COPIA Y PAGA ESTO EN 15 O MAS TEMAS.

Speak Your Mind

*