Hechizos para aprobar y tener suerte en los exámenes

estudiar_thumb

Hay diversas maneras para aprobar un examen desde el punto de vista mágico. Los hechizos para aprobar un examen son muy diversos. Lo principal es tener una fuerte concentración y poder de visualización. Cabe aclarar que no te harán aprobar si tu no has estudiado nada, sin embargo tienen un fuerte poder de influencia sobre los profesores al momento de corregirte. También se pueden lograr buenos resultados con el poder de las oraciones y visualizaciones.

A continuación colocamos los tipos de hechizos, oraciones y visualizaciones mas comunes para aprobar un examen:

Hechizo de Santo Tomas:

Se debe realizar un día jueves o viernes al mediodía. Este hechizo sirve para aprobar exámenes en la universidad. Para ello necesitaras lo siguiente:

1) Un libro.

2) Una bolsa azul.

3) Una foto suya.

4) Un bolígrafo de tinta azul.

5) Cinco velas azules.

6) Una mesa con un mantel blanco.

Sobre la mesa colocaras las velas en forma de circulo. Sobre la foto vas a escribir tu nombre completo 3 veces con el bolígrafo. Ahora vas a poner la foto en medio de donde están las velas y con las palmas de tu mano mirando hacia el cielo, dirás lo siguiente:

“Oh! Poderoso y amado Santo Tomas de Aquino, tu que eres el patrono de las universidades, es a ti a quien imploro en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito. Haz que (di tu nombre) apruebe este examen tan complejo. Mi fe y mi capacidad no se encuentran en su mejor momento, por eso recurro a tu ayuda respetado Santo Tomas. Por favor, no me abandones. Prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y hacer obras de bien, solo necesito de tu sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito esta dificultad. Que así sea”.

Una vez dicha la oración, debes decir tres veces:

“Voy a aprobar este examen. No hay nada que me lo impida. El éxito esta asegurado”.

Espera que las velas se consuman. Luego debes colocar la foto dentro de la bolsa azul y la deberás llevar contigo el día del examen.

Hechizo de San Cupertino:

Para realizar este hechizo necesitaras:

1) Una mesa con un mantel blanco.

2) Dos velas azules.

3) Dos velas blancas.

4) Un rosario.

5) Sal gruesa.

El procedimiento es muy simple. Un lunes a la mañana deberás formar un circulo sobre el mantel blanco con la sal gruesa. A fuera del circulo colocarás las velas y las encenderás. Luego, debes colocar en el medio el rosario y decir la siguiente oración:

“Honrado y venerable santo, tu que purificas el corazón de aquellos que se apartan del bien y de los que tienen dudas sobre su fe, a ti invoco en este humilde ritual para que cumplas con mi propósito. Dame de tus virtudes, de tu sabiduría, de tu capacidad, de tu inteligencia, de tu bondad, de tu amabilidad, la fuerza que necesito para poder pasar con éxito este examen. El estudiar es una tarea difícil para mi, no soy bueno y siempre tengo complicaciones, por eso te pido que escuches esta plegaria, para que me des la energía suficiente para sortear estos obstáculos. Haz que me sea fácil hacer este examen, en el nombre de todos los santos y arcángeles que te rodean, cumple con mi voluntad. Que así sea.”

Apaga las velas sin soplar. Debes guardar el rosario en una bolsita blanca o una caja de madera pequeña. El día del examen, debes llevar el rosario contigo. No es necesario que te lo coloques, puedes tenerlo en tu bolsillo.

Hechizo del sol:

Este sencillo ritual nos ayudará a aprobar cualquier examen que tengamos, para ello vamos a necesitar:

1) Una vela blanca.

2) Un vaso de agua lleno.

3) Sal gruesa.

Debes hacerlo en el patio de tu casa, un jardín, o cualquier otro lugar donde puedas estar al aire libre sin que te interrumpan por unos 10 minutos. A la mañana o tarde, cuando sale el sol y sus rayos te dan fuertemente en tu rostro, debes dibujar en el piso con la sal gruesa un circulo. Dentro de ese circulo vas a colocar el vaso y al lado la vela blanca. Enciende la vela. Ahora, levanta tus manos y mirando al cielo dirás la siguiente oración:

“Así como el sol ilumina mi rostro, también ilumina mi sabiduría e inteligencia. Mi capacidad para aprobar el examen esta brillando latente dentro mio. Oh! Hermoso sol, dame de tu energía para aprobar este examen. Que mi resultado favorable a mi deseo, el éxito y el triunfo están antes mis pies. Que mi mente recuerde todo lo que estudie, que mi corazón me de la capacidad para razonar sin problema alguno. Que así sea”.

Una vez dicha la oración, debes tomar el vaso con agua fría completamente.

como_aprobar_un_examen_de_desarollo

Visualizaciones:

1) Este ejercicio debe realizarse a la noche, todos los días antes de irte a dormir, cuando se aproxima un examen. Estando completamente acostado en tu cama y relajado. Vas a cerrar tus ojos e imaginar el momento en el que estas dando el examen. Este momento debe ser de completa calma, debes observarte a ti mismo haciendo el examen con mucha facilidad, no hay problema alguno que se te presente, siente la facilidad, la simpleza de ese examen, estas convencido de que vas a aprobar. Por ultimo, visualiza el resultado. Para esto, imagina a los profesores diciéndote tu nota en la cual apruebas. Todo esto debe realizarse por unos 15 minutos todas las noches.

2) Sentado cómodamente en tu silla, vas a cerrar tus ojos y visualizar a los profesores que te tomaran el examen, imagínalos corrigiendo tu examen y aprobándote. Debes mantenerlo en tu mente por media hora.

Oraciones:

Oración a San Judas de Tadeo:

“San Judas, te pido con toda mi humildad que me ayudes a aprobar el examen que tendré en pocos días. Ilumíname con tu inteligencia y tu capacidad para que pueda obtener un buen resultado. Que así sea”.

hechizodeamor2

Reply