Hechizos para el dinero

Hay muchos hechizos para el dinero.

Debes saber que el dinero atrae el dinero y que cuando haces un hechizo en relación al dinero estás comenzando un camino que puede llevarte a perder otras cosas si no utilizas bien la magia.

Es decir cuando uno gana dinero por medio de un hechizo tiene que comprometerse a usar una parte del dinero para hacer el bien a los demás.

Esta es una regla. La magia responde a aquel que pide dinero pero hay que cuidarse bien de cómo lo utilizas porque si no, tarde o temprano la magia responderá quitándote todo lo que ganaste por medio de ella, y la magia además cobrará sus intereses. Por lo tanto medita sobre por qué quieres obtener dinero y mira muy bien a cuanta gente beneficias a partir del dinero que ganas.

No hay duda que el círculo de ganancias tiene que empezar por ti y luego multiplicarse .Una regla muy antigua es guardar el 7 por ciento de todo lo que ganas e invertirlo en una obra de bien. No importa lo que hagas con el resto del dinero pero ese 7 por ciento tiene que ser utilizado para una obra de bien.

Recuerda esa regla y síguela siempre. Recuerda también que a partir de que hagas el hechizo para el dinero comenzará a cambiar tu economía, así que aunque ganes 1 dólar por favor el 7 por ciento de ese dólar guárdalo para darlo a los demás.

Uno de los hechizos más potentes para el dinero:

Consigue un sahumerio de Patchouli o de naranja. Si no consigues ninguna de esas fragancias de sahumerio, puedes probar encendiendo un pequeño carbón y poniendo cáscara de naranja sobre él. El hechizo debe hacerse durante la luna nueva.

Luego un vaso con agua, un puñado de sal y siete monedas doradas. Una vela.

Prenderás la vela detrás del vaso de agua, echarás un puñado de sal dentro de él y luego irás tirando las monedas dentro del vaso una a una diciendo estas palabras.

En cada moneda doy de mí lo mejor.

Por el poder de la luz y de la luz que hay en el dinero convoco a aquellos que saben que

Me merezco prosperidad.

Nadie se interpondrá con lo que me corresponde.

Que venga a mí la riqueza. Prometo usarla para el bien.

Así sea.

Luego dejarás el vaso con agua durante siete días, durante las noches prenderás la vela el máximo tiempo que puedas.  Al séptimo día tirarás el agua con la sal, enjuagarás el vaso y pondrás las monedas adentro en un lugar muy visible para ti.

Al cabo de 21 días un acontecimiento afortunado te dará un dinero que no esperabas. Si el ritual no funciona, repítelo. Las palabras deben ser dichas con convicción, debes tener la visión clara de que te mereces tener 7 veces más de lo que tienes, porque tú darás la el 7 % de lo que ganes.

Este es uno de los  hechizos para el dinero muy efectivo. Compruébalo.

Hechizos para el dinero

Hechizos para el dinero

 

hechizodeamor2

Comenta: