Hechizos para enamorar mujeres

el-beso

Hay ocasiones en que puede ser muy difícil conquistar a aquella mujer con la que soñamos, cautivar el amor de ella puede no siempre ser sencillo, o también puede ser que seas un hombre tímido y que esto te impida entablar relaciones con cualquier dama. A continuación vamos a exponer unos sencillos rituales que harán enamorar a aquella mujer que deseas, así como lograr que las mujeres se fijen en ti con hechizos de magnetismo, que te darán una gran atracción sexual.

Ver también:

Ritual del cigarro:

Es uno de los mas utilizados y conocidos por su alta efectividad, y sus métodos para realizarlo varían dependiendo de quien lo haga. Este ritual solo sirve para enamorar a una mujer que ya conozcas, es para alguien especifico. Para hacer este ritual vas a necesitar lo siguiente:

1) Un papel rojo.

2) Un bolígrafo de tinta roja. (aunque no es determinante el color)

3) Un cigarrillo.

4) Una mesa con un mantel rojo.

5) Tres velas rojas.

El procedimiento es el siguiente: Debes realizarlo un martes de luna llena, sobre la mesa con el mantel rojo coloca las tres velas. A continuación, debes tomar el cigarrillo y con el bolígrafo vas a escribir tres veces el nombre de la persona que quieres enamorar, dos veces lo harás desde el filtro hasta la punta del cigarrillo y la ultima vez lo harás al revés, desde la punta hasta el filtro. Luego, debes fumar el cigarrillo y cada vez que sacas el humo, observas el cigarrillo consumiéndose y dirás lo siguiente:

“Este cigarrillo esta consumiéndose poco a poco, y de la misma manera (di el nombre de la persona) se va a consumir de pasión y amor por (di tu nombre).”

Ahora, solo basta con que pongas las cenizas en el papel rojo, y deberás acercarte al lugar donde vive la persona que quieres enamorar, mas cerca de su casa mejor, sino debes ir a algún sitio donde sepas que por ese lugar ella pasa continuamente y sopla las cenizas. Este ritual puede tardar hasta 1 mes en surgir efecto.

Ver también:

noticias-esotericas

Ritual de Cernunnos:

Este ritual sirve para atraer y enamorar a muchas mujeres al mismo tiempo, no es aconsejable utilizarlo solo si quieres a una mujer en especifico. El hechizo lo que hará es crear en ti un magnetismo sexual de tal magnitud que notaras fácilmente como las mujeres desean estar contigo. Es necesario aclarar que hay dos métodos específicos para este ritual, uno utilizando una oración y otro con una visualización, aquí colocaremos los dos métodos.

Utilizando la oración:

Debes realizarlo un día martes a la medianoche y necesitaras lo siguiente:

1) Cinco velas rojas grandes.

2) Un mantel negro.

3) Una foto tuya.

4) Una cinta roja.

Frente a tu altar prendes las velas, pon la foto en el centro, cerraras los ojos y dirás en voz alta la siguiente oración:

“Dios que habitas en los bosques, señor de lo verde, aquí yo ofrezco mi devoción ante ti y pido que me bendigas. Tu eres dios que domina los arboles, la naturaleza, la primavera. Eres un ciervo con cuernos potentes. Oh, majestuoso Cernunnos, te pido que mes de tu poder para atraer cuanta mujer yo quiera, dame de tu energía para que todas me deseen. Gracias por escucharme y que así sea.”

A continuación, debes colocar una cinta roja en en el medio de tu foto y guardaras esta dentro de un cajón. Los efectos pueden comenzar a observarse a las dos o tres semanas de realizado el trabajo.

Utilizando la visualización:

Para esto solo necesitaras:

1) Tres velas rojas.

2) Una vela blanca.

Prendes las velas. Te sentaras cómodamente en tu silla, con la espalda recta. Cierra tus ojos y visualízate tu mismo en un bosque portando unos cuernos de ciervo, luego observa como una esfera roja comienza a pasar por todo cuerpo, mientras tu aura queda completamente roja, ahora obsérvate rodeado de mujeres que se acercan a ti y te miran fijamente, mientras tu te sientas y comienzas a mirarlas una por una y ves sus rostros deseando tenerte. Esta imagen la debes mantener por 45 minutos, por eso seria recomendable practicar meditación antes de realizarlo, evitando cualquier distracción, ya que si te distraes, deberás volver a comenzar de cero.

Finalizado esto, puedes apagar las velas.

Ritual del mantra:

Los mantras son un conjunto de palabras que pronunciadas poseen una vibración muy especial, y al mismo muy poderosa que dichas correctamente, logran resultados fantásticos. Se puede realizar un día martes o jueves a la medianoche. Necesitaras simplemente:

1) Cinco velas rojas.

Prende las velas. A continuación debes recitar lo siguiente:

“Om namo nama pishaani trishulam kad hast simhaarud amuki me vashmaagach maagach kuru kuru swahaa”.

Ya puedes apagar las velas. Este sencillo ritual impregna en tu aura una gran atracción sexual para las mujeres.

Ver también:

Ritual con velas:

Se puede realizar un martes o miércoles a la media noche. Solamente necesitas:

1) Dos velas rojas.

2) Una vela blanca.

3) Una vela azul.

Prende las velas en tu altar. A continuación debes colocar las palmas de tus manos cerca de las llamas de las velas y dirás lo siguiente:

“El poder del fuego desencadena en mi el poder de la pasión, mi cuerpo se esta impregnando de la energía que transmite el fuego, las llamas de estas velas reflejan las llamas del deseo, toda mujer a quien yo encuentre atractiva, ella también sentirá atracción por mi, mi magnetismo esta aumentando, soy cada vez mas irresistible, así es hoy, y así lo seguirá siendo por siempre.”

Ritual con miel:

Se debe efectuar un día martes. Este ritual sirve para enamorar a una mujer en especifico, basta con que sepas su nombre, necesitas:

1) Un papel blanco:

2) Miel.

3) Un bolígrafo.

4) Una vela roja.

En la hoja debes escribir el nombre de ella, detrás del papel escribe: “Te deseo tan intensamente como tu también conmigo”. Finalmente hecha una gota de miel sobre el nombre y dobla del papel, el fuego de la vela debe consumir toda la hoja.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply