Hechizos para recuperar un amor perdido

Esa vez les traemos un hechizo dentro de los hechizos para recuperar un amor, que también podría ser encasillado dentro de la brujería con fotografías. Con este fantástico hechizo podrás tener de vuelta al amor de tu vida y ser felices como antes. Para realizar este hechizo necesitamos:

–          1 vela color blanco

–          1 fotografía de la persona amada y una tuya

–          2 alfileres con cabeza de color rojo y blanco

–          1 pañuelo de color blanco

Para realizar el hechizo primero debemos esperar a las 12 de la noche. Una vez llegado el horario, enciendes la vela color blanco y la colocar justo en frente tuyo. Después de eso tomas los alfileres (que deberán estar esterilizados si o si) y pinchas la yema de tu dedo índice de la mano derecha, luego apretaras tu dedo para poder hacer que la sangre brote y tiras la sangre sobre la foto de tu amado. Luego colocas tu dedo con sangre sobre la foto dejando así tu huella digital sobre la cara y sobre el pecho de la persona. Luego tomas tu foto y juntas ambas, de modo que queden los dos rostros unidos y las aseguras bien con los dos alfileres uno a la altura de los rostros y la otra en los pechos. Tomas las fotos y las colocas (armadas con los alfileres) en el centro del pañuelo blanco y de esa manera las envuelves rodeándolas con el pañuelo y te dispones a recitar esta oración:

“Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos por siempre”

 

Luego dejas que se consuma toda la vela y los restos los enterraras en la tierra. El pañuelo con las fotos las pondrás debajo del colchón de tu cama. Este hechizo lo deberás realizar por 4 mates de corrido.

Luego te enseñaremos mas hechizos para recuperar un amor.

 

hechizodeamor2

One Response - Agrega un comentario

Comenta: