Hechizos para recuperar un gran amor

¡Hay hechizos para recuperar un gran amor! Porque si el amor es grande, el hechizo tendrá que dar sus resultados sí o sí.

Antes de proseguir y darte un gran hechizo, debo decirte que es necesario que vislumbres quién es la persona que amas y por qué quieres recuperarla.

Ver también:

 

Hechizos para recuperar un gran amor

Hechizos para recuperar un gran amor

Recuerda un gran consejo de un gran maestro: El amor verdadero siempre quiere el bien de la otra persona. El amor verdadero no es egoísta sino todo lo contrario, no busca poseer sino todo lo contrario.

Por eso, si tu fin es egoísta, si tratas de tenerlo a él “cueste lo que cueste” debo decirte que estás en el camino equivocado.

No debes actuar así porque cualquiera de los hechizos para recuperar un gran amor hecho de esta manera solo causará perjuicio a ti y a la persona que amas.

Por lo tanto te pido que veas y reflexiones sobre este aspecto, que tengas precaución.

Medita: ¿Por qué quiero volver con él?¿Por qué quiero recuperarle?

Y luego que te respondas estas preguntas también pregúntate si él estará bien al estar a tu lado. Porque tienes que recuperarlo pero también tienes que hacer que él esté bien, que esté cómodo, y por supuesto que te corresponda en este amor.

Hechizos para recuperar un gran amor: uno potente

Los hechizos del amor deben hacerse los días viernes. Si es para recuperar un gran amor, en luna cuarto menguante.

Las velas siempre se apagan con un apaga velas, nunca soplándolas.

Consigue tres velas: una roja, una blanca y otra verde.

Ver también:

Una foto tuya y otra de la persona con la que quieres volver, la foto tiene que ser de cada uno solo, si no la tienes recórtala de alguna fotografía donde él esté con otras personas. Sugiero no recortar las fotos en donde están los dos juntos.

Luego consigue en alguna tienda dos imanes.

Haz un triángulo con las velas, la vela verde en la parte de arriba del triángulo significará la esperanza , la vela blanca la pureza y la armonía, y la vela roja la pasión. En el centro del triángulo pon las dos fotos y de cada lado un imán uniéndolas. Une las dos fotos poniendo los imanes de cada lado para que queden pegadas. Luego prende las tres velas y di esta oración:

“Por el poder del amor

Por todo lo que juntos vivimos en felicidad y armonía,

Convoco las fuerzas de esa armonía y de esa pasión para que volvamos a estar juntos.

Que Dios lo quiera.

Que así sea.”

Este es uno de los mejores hechizos para recuperar un gran amor. Deja las velas prendidas el tiempo que tú quieras. Cuanto más las dejes mejor. Guarda los elementos al terminar en una caja, en un lugar que solo conozcas tú.

Si al cabo de tres semanas no te reencuentras con tu amor vuelve a hacer el hechizo.

Ver también:

Ten en cuenta que tienes que tener el corazón abierto y puro. Los hechizos para recuperar un gran  amor tienen que tener esa particularidad. Que tu corazón te acerque al corazón de aquel que amas y juntos puedan recorrer un camino de felicidad.

hechizodeamor2

Reply